Tania V. • 2 opiniones
18 de enero de 2025
4,5/10La chica fue muy amable y el sitio es tranquilo, pero la comida no era la mejor. Era temporada del arroz que pedimos y sin embargo el ingrediente era de bote… No salió nada barato además.
Jesus R. • 1 opinión
12 de enero de 2025
10/10La atención fue muy correcta y le pedimos que nos sugirieran un plato y fue un éxito, atención y sabor de 10
Victor J. • 15 opiniones
4 de enero de 2025
9,5/10Veníamos a comer arroz y era estupendo.
Javier M. • 2 opiniones
28 de agosto de 2024
8/10Buen ambiente, servicio rápido y atento y buena calidad de los platos pedidos. Buena relación calidad precio
Mario Fernando M. • 32 opiniones
24 de agosto de 2024
8,5/10Buen producto y sobre todo sitio muy agradable tanto en terraza como interior. Particularmente con el calor prefiero zona interior donde el espacio es muy amplio y el ambiente bueno. Hay que ir sin prisa y con paciencia…eso sí. Yo creo que tienen mucha petición de diferentes tipos de arroz y los fuegos…pues son limitados. Tomamos arroz bogavante, correcto aunque me da impresión hay mejores opciones en la carta
Dafna L. • 46 opiniones
24 de agosto de 2024
4/10Tuvimos que esperar un rato la mesa porque no la tenían lista y al final nos han puesto en una parte en la que apenas atendían. después de reclamar aceite para la ensalada, nos traen en 20mins, 2 veces la botella vacía. El arroz no merecía mucho la pena. Y el servicio muy maleducado (te ven con un niño pequeño y pasan ellos antes por la puerta, te hacen repetir lo mismo 7 veces y nunca te dan respuesta, no contestan bien…). Y ya terminando de comer vienen a decirnos que nuestra mesa estaba lista dentro desde el principio, lo cual suena a excusa. una y no mas.
Jamse & l'arròs • Propietario
Lamentamos profundamente que su experiencia en nuestro restaurante no haya sido satisfactoria. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la espera para su mesa y por la falta de atención que recibió durante su visita. No es en absoluto el tipo de servicio que queremos ofrecer, y tomaremos sus comentarios muy en serio para corregir estos errores. El retraso con el aceite y la falta de comunicación por parte de nuestro equipo no deberían haber ocurrido, y hablaremos con nuestro personal para asegurarnos de que situaciones como esta no se repitan. Además, lamentamos que el arroz no haya estado a la altura de sus expectativas y que el trato recibido no haya sido el adecuado. Estamos comprometidos en mejorar cada aspecto de nuestra atención al cliente y, aunque entendemos su frustración, nos encantaría tener la oportunidad de enmendar esta experiencia en el futuro. Agradecemos mucho sus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y mejorar continuamente
Carlos H. • 2 opiniones
22 de agosto de 2024
10/10Todo bien
Alejandro T. • 1 opinión
17 de agosto de 2024
9/10Una parada en el camino o imprescindible para retomar fuerzas Oaella deliciosa
Juan Jose D. • 29 opiniones
15 de agosto de 2024
9/10No tenian la reserva prevista pero al final y a pesar de estar lleno, nos han ubicado en buen lugar.
Javier G. • 1 opinión
7 de agosto de 2024
6/10con hambre todo se come , pero sin más
Jamse & l'arròs • Propietario
Estimado Javier; Lamentamos sus impresiones. Siempre tratamos de garantizar la mejor calidad a todos nuestros clientes. De todas formas agradecer su paso por nuestra casa, esperamos volver a verles pronto. Gracias.
ángel V. • 3 opiniones
13 de agosto de 2024
9,5/10El mejor arroz... como siempre. lo mejor es encargar el arroz antes de llegar para no tener q esperar pero aún así, lo hacen genial
Czuppon E. • 1 opinión
8 de agosto de 2024
10/10Todo muy bien, buena comida
Eva C. • 26 opiniones
7 de agosto de 2024
10/10Todo genial, sin peros. Se está fresquito, comida muy buena y servicio impecable.
Milena S. • 3 opiniones
27 de julio de 2024
9/10Comida muy rica y abondante. Excelente atención!
Lourdes O. • 232 opiniones
13 de julio de 2024
5/10No tenían nuestra reserva y nos dejaron en un lado de la terraza sin ventiladores, con mesa y sillas peores, estábamos solos en esa zona y el servicio fue muy lento. Genial que haya un castillo hinchable pero cuando se llena de adolescentes que no paran de chillar se te quitan las ganas de volver
Jamse & l'arròs • Propietario
Estimada Lourdes; Lamentamos sus impresiones. Debemos comunicarles que el restaurante cuenta con capacidad para 250 comensales, y en esta época del año nos encontramos llenos la gran mayoría de los días. Contamos con dos terrazas y salones interiores. Nuestros clientes reservan con semanas de antelación, por lo que las mejores mesas van para los comensales que reservan con tiempo. Si ustedes realizan su reserva a última hora, y con el restaurante lleno, lo lógico es que las mejores mesas ya estén ocupadas. También recomendamos llamar para asegurar y garantizar una comunicación fluida y que puedan preguntar, en lugar de lanzar la reserva por internet sin más. De todas formas agradecerles su paso por nuestro establecimiento. Muchas gracias y un saludo, esperamos volver a verles pronto.
Ricardo M. • 3 opiniones
11 de julio de 2024
10/10Una de las mejores paellas que hemos comido, fue excepcional. El ambiente muy agradable, y la comida que pedimos calidad - precio bastante bien. Si visitamos la zona de nuevo volveremos.
Borja C. • 4 opiniones
13 de julio de 2024
10/10comida especial, el trato de los camareros y la gerente de 10
Llanos G. • 2 opiniones
29 de junio de 2024
10/10Un espacio agradable, y tranquilo, con una excelente comida y un trato extraordinario.
Janeth H. • 35 opiniones
28 de junio de 2024
10/10Buenísima atención y muy buena comida. Me ha encantado, ya sido todo un descubrimiento. Lo recomendaría a todo el que vaya a Denia.
Hector S. • 84 opiniones
25 de junio de 2024
3,5/10Buena locación pero hay que trabajar mucho el servicio y la comida
Jamse & l'arròs • Propietario
Estimado Héctor; Lamentamos sus comentarios. La gran mayoría de clientes se encuentran satisfechos con la calidad que otorgamos, ya que ese es nuestro propósito. De todas formas agradecerle su visita y esperamos que pueda repetir su paso por nuestro establecimiento. Gracias y un saludo.
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.