¡Vaya! Ningún restaurante coincide con los criterios que has seleccionado. Modifícalos y vuelve a intentarlo.
Menú degustación, menú de fin de semana, menú para grupos, menú para celebraciones… A veces la opción de comer de menú obedece a una razón práctica: un menor precio y un servicio más rápido. Pero en otras ocasiones, los restaurantes esconden en ellos auténticos tesoros gastronómicos. Tanto si buscas una cosa como la otra, en Zaragoza tienes todo un abanico de buenos restaurantes para comer de menú.
En Zaragoza, encontrarás estupendos menús en las zonas habituales de restaurantes: el Tubo, el Casco Antiguo, los aledaños del Paseo Independencia, la zona de la Universidad, los centros comerciales…
Los restaurantes con menú de noche en Zaragoza son menos frecuentes, pero también puedes encontrar interesantes opciones para cenar de menú. En la sidrería La Kupela, a unos pasos de la Plaza del Pilar, el menú degustación, con protagonismo del bacalao, la chuleta a la brasa y, por supuesto, la sidra, puede ser el inicio de una noche entre amigos por las calles del Casco Antiguo. Pero si quieres una cena realmente original en Zaragoza, el menú del sábado por la noche de El Plata Cabaret incluye un divertido y picante espectáculo que busca homenajear a los antiguos cabarets.
Los fines de semana, los menús suelen subir de precio, pero conociendo la ciudad, hay algunos restaurantes que ofrecen menús de fin de semana baratos tanto sábados como domingos. Avenida, cerca de la estación Delicias, es uno de ellos. Se trata de un lugar que mantiene la esencia de la cocina sencilla de toda la vida con un interesante menú de fin de semana, con postre incluido y platos como el bacalao marinado con tomate rosa o el lomo de vaca a la pimienta. Y si estás por la zona del Actur, cerca del centro comercial Gran casa, Las Valkirias Restaurante-Cafetería también tiene un muy asequible menú de fin de semana con primero, segundo, bebida y postre.
Si lo que quieres es disfrutar de una experiencia culinaria excepcional con la familia o con amigos, te encantará el menú degustación para grupos de Mazmorra by Macera, especializado en carnes cocinadas a baja temperatura y en una selección de macerados de elaboración propia. O sorpréndete con las berenjenas baby con esturión marinado y helado de wasabi o el pescado con nem de centollo y azafrán que incluye el menú degustación de Coco & Bibi.
Y si se trata de sentarse a comer para una celebración especial, la oferta de restaurantes con salones adaptados a grandes contingentes incluye desde Los Cabezudos, una institución en la ciudad que nunca falla con sus especialidades tradicionales como el rodaballo del Cantábrico o en entrecot de vaca Goya de Tolosa. Hasta alternativas más baratas como el Molino de San Lázaro, situado a orillas del Ebro en un histórico molino con una bonita terraza y una gastronomía que fusiona la tradición y la vanguardia.
Encuentra el restaurante que más se adapte a tus gustos y necesidades y disfruta de tu comida de menú en Zaragoza.