PAY
Calle Argote de Molina 49,
41004,
Sevilla
Precio medio 24 € american express Welcome
Pasta, Risoto y pizza buenísimo Nos encantó!...
La alegría de pasear por las soleadas y agradables calles de Sevilla, tranquilamente, solo, con tu pareja o entre amigos, con la familia… Sevilla siempre tiene un color especial y huele a azahar.. Si buscas restaurantes agradables donde comer las mejores pizzas de Sevilla, aquí te lo contamos todo.
Porque cuando uno empieza a visitar la ciudad de Sevilla no puede hacer menos que deambular por los míticos barrios del centro: Triana, Santa Cruz, el Porvenir… Y claro, luego te entra el hambre y se te antoja una pizza. ¿Qué hacer? Muy fácil, en el centro de Sevilla hay pizzerías muy buenas.
En esta trattoria, pizzería, griglieria situada en el conocido barrio de Santa Cruz, te sentirás muy pero muy a gusto. Un acogedor restaurante con una decoración vintage sublime que trae calor y hospitalidad a los comensales. La Gallina Bianca propone una de las mejores pizzas de Sevilla cocinadas en horno de leña. Las pizzas, artesanales, están hechas con harina biológica, un lugar único y delicado donde probar la verdadera pizza italiana.
Descubre las mejores terrazas de Sevilla donde sentarte a picotear o comer algo cualquier día de la semana!
El restaurante Pizzería Carlos es un lugar sencillo pero que ofrece una gran diversidad de pizzas personalizables para todos los gustos y con opciones muy flexibles: una pizza con dos mitades diferentes, crear tu propia pizza desde cero, o elegir una y decidir qué tipo de masa y salsas quieres. ¡Todo un lujo!. Podrás degustar riquísimas pizzas como la Barbacoa de Maíz, la Blue Cheese para amantes del queso o la Deluxe con champiñones, carne de ternera, pepperoni y pimiento verde, para los más selectos. Acércate a esta pizzería sin dudarlo si estás cansado de lo de siempre. Además, aquí se puede comer sin gluten y dispone de opciones veganas.
Siempre hay zonas de una ciudad que atraen más que otras, ya sea por su situación o porque se trata de lugares de paso obligado por tus quehaceres cotidianos o tu visita turística a la ciudad.
Si estás en la mismísima Plaza de España, no te puedes perder las pizzas del restaurante San Marco. Un precioso local situado en un palacete del siglo XVII, otro establecimiento con más de 30 años de experiencia donde te sentirás muy a gusto. Rodeado de ventanales y columnas, espejos y candelabros, no dudes en degustar una de sus ricas pizzas, una carta muy amplia y variada.
La Tagliatella es otro de estos restaurantes donde sirven las mejores pizzas en Sevilla de visita obligada. Se encuentra frente a El Corte Inglés, a tan solo unos metros del estadio de fútbol del Sevilla y a muy pocos minutos de la estación de AVE de Santa Justa, un emplazamiento privilegiado. Aquí se sirve lo mejor de la cocina italiana, incluidas unas exquisitas pizzas. La decoración y el entorno te trasladarán directamente a las regiones del norte de Italia: Emilia Romagna, Liguria y Piemonte. Un restaurante de pizzas en Sevilla que no te puedes perder.
En este moderno y agradable lugar llamado Macheroni & Co te sentirás muy a gusto, además de estar estratégicamente situado en el barrio del Arenal, muy cerca de la catedral, el restaurante te brinda la posibilidad de sentirte como en casa, como en Italia. Pizzas hechas al horno con harina natural, como la pizza napolitana contemporánea, ¡una verdadera delicia!
Sevilla siempre depara sorpresas y una de ellas es el número de buenos restaurantes especializados en hacer las mejores pizzas que esconde.