¿Te gusta comer al aire libre? TheFork.es te presenta su selección de restaurantes con terraza para que puedas desayunar con la brisa del mar, comer con la tibieza de los rayos de sol o disfrutar de una cena bajo las luces de la ciudad y el trasiego de sus calles.
Español
C/ Ferraz, 3,
28008,
Madrid
Precio medio 20 € american express Welcome
El risotto es absolutamente delicioso. Aunque, la verdad...
El azul intenso del cielo de Madrid un día despejado – y de esos hay muchos – es una de las maravillas de nuestra ciudad. Por eso, para disfrutarlo, nada mejor que uno de los mejores restaurantes con terraza en Madrid. Te ayudamos a que elijas el tuyo en función de tus gustos culinarios.
¿Te gusta sentarte a comer y probar un poco de todo? Entonces los restaurantes de buffet libre de Madrid son lo tuyo. ¡Descúbrelos todos en TheFork!
En Madrid, tenemos la suerte de poder probar gastronomías del mundo entero. De hecho, muchos de los restaurantes chulos donde comer al aire libre nos permiten viajar a culturas muy lejanas. El Radhuni Indian es un restaurante con terraza de verano en Madrid donde podrás degustar algunos de los platos más famosos de la cocina india: pakura de entrante, chicken tikka massala como plato principal y gajar halwa de postre, por ejemplo. Lo mismo ocurre con el Longan Asian Gastro, donde encontrarás una gran variedad de comida asiática, desde el tradicional pato laqueado chino hasta una moderna versión de futomaki tempurizado japonés en una de las mejores terrazas cubiertas de Madrid.
Si eres de los que prefieren la cocina nacional, o de los que prefieren la noche, también puedes encontrar estupendos restaurantes con terraza exterior en Madrid. En el Asador Nuevo Porche, hay guisos diarios de marmitako, cocido o fabes a precios realmente económicos, en una buenísima terraza para cenar barato en Madrid. En Ampudia, los precios no son los mismos, pero si quieres probar unas increíbles almejas a la sartén o una auténtica fabada asturiana tradicional, no dudes en darte un homenaje en este restaurante con terraza de moda de Madrid.
Aunque la edificación y la circulación son muy densas, en Madrid hay tal cultura de ir de terrazas que hasta en pleno centro puedes comer o cenar en una. Se aprovecha cualquier plazoleta, cualquier acera un poco ancha o cualquier calle peatonal para instalar unas mesas al aire libre para beber o comer algo. Es el caso de la arrocería D’stapa Madrid, un sitio donde comer en plena calle Segovia cuyos torreznos con sal rosa del Himalaya, arroz campero y arroz ciego quitan el sentido. Aunque si quieres huir del bullicio del centro pero igualmente comer al aire libre en Madrid, el restaurante Montmartre 1889 – Gran Melia Palacio de los Duques propone una cocina a medio camino entre la española y la francesa que da lugar a platos tan sugerentes como zamburiñas gratinadas en Borgoña o ensalada de pularda marinada, raclette fondue, gelatina de champagne rosado.
Haz un verdadero viaje culinario bajo el cielo de tu ciudad en las mejores terrazas para comer en Madrid.