El mejor invento del mundo: las tapas. ¡La opción perfecta para poder probarlo todo! Queda con tus amigos y elige alguno de los mejores restaurantes de tapas de tu ciudad.
Español
C/ Ferraz, 3,
28008,
Madrid
Precio medio 20 € american express Welcome
Cocina tradicional madrileña, buena carne...
Madrid es la capital del salir, de los bares y de los encuentros. Ciudad acogedora que te permite transitarla sin importar de dónde vengas, su gastronomía refleja ese ambiente popular y cercano. Reúnete con tus amigos en alguno de los mejores restaurantes para ir de pinchos y tapas de Madrid.
Si no sabes d&oacutdónde comer de ticket restaurante en Madrid, aquí, en TheFork te mostramos un amplio listado en los que se aceptan. ¡Descúbrelos!
Haz una parada en una barra, de paso o en alguno de los locales innovadores de la capital española. Diviértete y disfruta en Madrid, junto a tus amigos, unas buenas tapas y pinchos.
El Labriego es un restaurante gallego perfecto para ir de tapas por la zona de Callao. Las populares tapas gallegas enamoran a todos los paladares. Prueba el pulpo a la gallega, las croqueta de bacalao, el rabo de toro o el bacalao portugués entre sus muchas otras tapas. Un lugar perfecto para quedar con amigos en torno a unas cervezas y unas buenas tapas variadas.
El Tapa Tapa - Santa Ana es una tapería renovada moderna, que complementa los tradicionales bares de tapas en Madrid con una terraza que da a la céntrica plaza de Santa Ana. En este local, podrás compartir una ensaladilla de cangrejo con langostino, una pasta con gambas, cangrejo y piña, marisco, aguacate y mango. O decántate por las tapas más clásicas como las patatas bravas, brochetas de ternera con verduritas, boquerones caseros en vinagre o unos calamares a la romana con ralladura de lima. Una mezcla de tradición e innovación en este local céntrico de Madrid. Además de las tapas, los pinchos son maneras creativas de presentar la comida, de modo sencillo y ligero pero variado. En el El 34 Bar de Pinchos encontrarás pinchos fríos y calientes. Entre los primeros degusta sus tostas de cangrejo, bocaditos de bonito y pimiento. Si prefieres un pincho caliente, prueba uno de pollo, queso y guacamole, unos pimientos rellenos o cecina de buey con tostas y tartar de tomate. Descubre sus pinchos originales como el Kraken manchego con pata de pulpo a la parrilla, ali-oli de mango y crema de patata con un toque manchego.
Los pinchos están asociados al ambiente y a la diversión del compartir. Aún así podrás disfrutar de todo ello en lugares más periféricos de Madrid y sus alrededores. Sea donde sea que estés, cerca de ti seguro que encontrarás en TheFork el restaurante perfecto para ir de tapas, pinchos y raciones.
El restaurante Mayflower es un local especial. Se esconde en una casa ajardinada donde preparan tapas con estilo y originalidad. Prueba los corazones de alcachofas fritas o las habitas baby con jamón y huevo frito. O tapas más elaboradas como una sardinas ahumadas con guacamole, unas alitas de pollo muy fritas, unos buñuelos de brandada de bacalao con mayonesa de ajo negro o unos tacos mejicanos de tortilla de queso con lomo de buey. Te recomendamos reservar si quieres comer de tapeo en su terraza y pasar un momento agradable y delicado.
Que la variedad no te enturbie la elección. Es la cara interesante de las tapas, probar diferentes maneras de preparar sin quedarte con las ganas de haberte dejado algo. Tanto en el centro como en las afueras encontrarás una amplia oferta para probar tapas buenas y baratas cualquier día de la semana. Zahara, en el barrio de Numancia, es un marroquí que está ganando éxito con sus platos, donde podrás degustar tapas de esta cultura. Prueba la ensalada JAYMA, el priwat de marisco o pollo, la sopa de harira, o comparte un tagin de pescado, y para acabar de postre unas lunas del desierto. Todo con una decoración que te transportará a lugares lejanos. ¿Te atreves?.
Es muy habitual comer a base de tapas y pinchos en nuestro país. La capital española es un buen ejemplo de cómo adaptar tradición en innovación en los mejores restaurantes de pinchos y tapas de Madrid.