¿Se te pegan las sábanas los fines de semana? ¿Te cuesta decidir entre dulce y salado? Por fin cada vez más restaurantes empiezan a ofrecer el Brunch. Te hemos preparado la mejor selección para mezclar las pastas con los huevos revueltos.
PAYEspañol
C. de Sagasta, 22,
28004,
Madrid
Precio medio 25 € american express Welcome
Bonita terraza y vistas. Muy recomendable ¡ Volveremos ¡
La combinación del breakfast (desayuno) y del lunch (almuerzo) era un concepto que no existía en nuestro vocabulario hasta hace unos años. Por suerte, se ha puesto de moda y ahora puedes disfrutar de los mejores brunch de Madrid para disfrutar de este momento en terrazas o interiores.
¿Quieres reservar mesa en uno de los mejores restaurantes con terraza de Madrid? No esperes más y busca en TheFork. ¡Te mostramos lo más top del momento!
El brunch se ha puesto de moda. Y es que es un planazo tanto si quieres pasar un rato largo y distendido con amigos como si quieres salir a comer con niños, por ejemplo. Tanto se ha extendido que existen restaurantes con brunch en Madrid para todos los gustos y bolsillos. Estés donde estés, cerca de ti encontrarás un restaurante que ofrezca un brunch hecho a tu medida
¿Buscas dónde tomar el brunch en el Barrio de Salamanca? En TheFork te mostramos los mejores restaurantes donde reservar tu mesa ahora mismo. ¡Descúbrelos!
Los hoteles, en general de alto standing, fueron unos de los primeros en subirse al tren de moda de los brunch en Madrid. Para los hoteleros, es una manera de atraer clientela externa a sus restaurantes; para los demás, la forma de acceder a estupendos brunch con buffet libre en Madrid. Aunque no lo creas, los mejores brunch de Madrid se encuentran en este tipo de establecimientos. Por ejemplo, en Hielo y Carbón – Hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid, puedes degustar los platos fríos de su ice table (bollería, panes, sobrasada, jamón, etc.) y calientes de la carbon table (pizza, huevos, calamares, burguer, etc) antes de pasar a los postres. Todo ello en uno de los edificios art deco con más estilo de la capital y vistas a la Gran Vía. El brunch del lujoso y distinguido Hotel Wellington tampoco se queda atrás. Si entre sus platos puedes encontrar desde verdinas con rabo de buey hasta sushi, su mesa de postres recuerda a la casa de Hansel y Gretel.
En muchas ocasiones, lo económico no significa que sea peor. En Madrid podemos encontrar los mejores brunch más baratos que nada tienen que envidiar a otros en cuya carta los precios llegan hasta a asustar. Así, por ejemplo, en la Taberna de la Reina, proponen un brunch castizo con clásicos como los huevos rotos, la tortilla de patata o tarta de queso a la antigua con miel y membrillo. Menos opulento pero correcto y a un precio asequible, está el brunch de La Tradición. Comida casera y cerca de la Plaza de España, no se puede pedir más.
También es buena idea acercarse a alguno de los numerosos restaurantes con cocina internacional que ofrecen brunch. Es la ocasión de probar muchas cosas diferentes en una sola comida. En La Gamella, te dan a elegir entre una variedad de platos americanos como los breakfast tacos o los huevos Hemingway. La Gringa propone el brunch carmencita bar que consiste en unos Huevos Benedictinos con salmón, aguacate o bacon, un postre del día y café.
Aprovecha la ocasión y disfruta de los mejores restaurantes con brunch de Madrid para abrir tus horizontes culinarios.