Español
Rambla del Raval, 17-21,
08001,
Barcelona
Precio medio 25 € american express Welcome
¡-30% en carta!
El bogavante buenísimo y los postres tambien
Algunos van para comer mucho y barato. Otros para probar un poquito de todo. Hay gente que lo elige para las comidas de empresa, porque invita a relacionarse. A algunas personas, les permite levantarse y estirar las piernas entre plato y plato. Hay mil razones para comer de buffet libre. Sea cual sea la tuya, aquí encontrarás desde el mejor buffet libre japonés de Barcelona hasta restaurantes chinos con buffet libre.
Al plantearse ir a un buffet libre la primera pregunta, básica, es qué tipo de comida quieres comer. ¿Más bien casera y autóctona? Es decir ¿algo conocido? ¿O te atrae más lo exótico? Cuando tengas clara tu elección, puedes proseguir.
Pizza, tapas, risotto… y hasta la cocina de la abuela, encontrarás en buffet libre, para que comas lo que más te gusta. En el restaurante El Puma, encontrarás una amplísima variedad de platos tanto fríos como calientes. De entre los primeros, nos quedamos con los pescados: la ensalada de pulpo, los mejillones con alioli y los pimientos del piquillo con brandada de bacalao. De entre los segundos, te proponemos un verdadero tour del Mediterráneo: musaka, chistorra pamplonica y pinchos morunos. En el restaurante Kata, lo más particular son sus cintas en movimiento sobre las que verás pasar las fuentes de los platos tan variados que ofrecen: crema de calabaza y coco, ensaladilla rusa casera con atún o fideos mar con costilla y sepia ¡entre muchos otros!
Si hay una comida que se ha subido al tren del buffet libre, es la cocina asiática. Los primeros fueron los buffets chinos de Barcelona, pero pronto les siguieron los nipones. Hoy en día, predominan sobre todo los restaurantes japoneses de Barcelona con buffet libre. En Hunan, forman parte del buffet los platos japoneses más tradicionales, como el yakisoba o el tori no teriyaki. En Casamaki, encontrarás todos los sushis, makis, sashimis y nigiris dentro del buffet, además de deliciosos postres como mochi o plátano frito.
En Takumi, un restaurante con buffet libre japonés en Barcelona que, aunque tiene solo dos ofertas, una para los medios días entre semana y otra para noches y medios días de fin de semana, su cocina y su decoración exquisitas harán que vuelvas.
Disfruta del placer de comer toda la comida que quieras en los buffet libres de Barcelona.