Opiniones - Zoco Arabic New Concept

Avenida San Francisco, 6. Centro Comercial Oasis Pasarela, local nº37-40, 38650 Los CristianosVer el mapa

¿Quién puede escribir una opinión y cómo calculamos las puntuaciones?
    Kathy M.

26 de diciembre de 20222 opiniones

Great meal. Love staff great service

Zoco Arabic New Concept (Propietario)

Thank you for choosing Zoco Restaurant and for taking the time to review your experience. Thank you very much for your positive opinion. We are pleased to know that the quality of our food has met your needs and expectations, and it is a pleasure to know that you have enjoyed it. Hope to see you back soon!

Piera D.

23 de diciembre de 20229 opiniones

Falafel poco saporiti. Salse tutte con lo stesso retrogusto. Pane arabo molle. Peccato, pensavo meglio!

Roberto C.

7 de diciembre de 20221 opinión

Experiencia perfecta. Personal muy amable y servicial. Comida sabrosa, muy completa y bien presentada.

Zoco Arabic New Concept (Propietario)

Gracias por elegir Zoco Restaurant y por dedicar tiempo a dejar una opinión sobre su experiencia. Muchas gracias por su opinión positiva. Me complace saber que la calidad de nuestra comida haya satisfecho sus necesidades y expectativas, y es un placer saber que ha disfrutado. Esperamos que vuelva pronto.

Beatriz E.

25 de noviembre de 202211 opiniones

Muy bueno, esta todo exquisito

Leon A.

24 de noviembre de 20226 opiniones

Muy muy bueno todo. El restaurante precioso, la comida increíble y la atención estupenda, muy amables y atentos todos. Excelente experiencia.

Paula S.

23 de noviembre de 20222 opiniones

El restaurante y el biente genial, la relación calidad precio quizás un poco precios elevados

Sandra A.

23 de noviembre de 20221 opinión

Excelente calidad de comida y servicio. Personal muy amable.

Olivia F.

21 de noviembre de 20225 opiniones

Comida excelente y muy variada, personal muy amable y eficiente, ambiente agradable. Repetiremos. Es molesto tener que comentar 120 caracteres mínimo.

Vitor S.

18 de noviembre de 2022103 opiniones

Muito boa experiência árabe. A comida estava ótima. Recomendo o hummus e o borrego.

Nikki L.

18 de noviembre de 202211 opiniones

Fue un almuerzo espectacular entre la comida exquisita, el sitio y la atención de Manuel. Hasta pronto

Patricia M.

13 de noviembre de 20226 opiniones

Nos encantó volvernos

Ana d.

11 de noviembre de 202217 opiniones

Maravilloso todo

Ana d.

9 de noviembre de 202217 opiniones

Todo exquisito y la atención de 10.

John O.

5 de noviembre de 20221 opinión

Great little restaurant worth a visit , staff very friendly and food delicious, overall a worthwhile experience, Value for money excellent and portion excellent

Ridha F.

29 de octubre de 20221 opinión

Este restaurante es exclusivo, trato profesional y exquisito desde la entrada por la puerta hasta la salida. La comida elaborada con gran gusto y expretise tanto en contenido cómo en presentación. Añadiendo el show del baile del vientre ha sido una cena con amigo agradable. Repetiremos sin duda????

Acoidan S.

29 de octubre de 20225 opiniones

Platos muy buenos totalmente diferentes a los comidos habitualmente. Gran experiencia de comida árabe, recomendable 100%

Rodrigo C.

28 de octubre de 202247 opiniones

Tercera visita, y por supuesto volveré.... Tenía pendiente probar varios platos,y la verdad que he salido muy satisfecho.... El personal como siempre muy amable y el servicio genial.

corinne l.

24 de octubre de 20221 opinión

Absolutely amazing food in a stunning modern setting

Gabriel R.

23 de octubre de 20221 opinión

Todo increíble se principio a final en todos los sentidos. Comida, atención, bebida y servicio del 10.

Adrián M.

21 de octubre de 202211 opiniones

Muy bien. Recomendable

Vito m.

21 de octubre de 20226 opiniones

Top 10.........fantastici

Manuel U.

20 de octubre de 20221 opinión

Comida deliciosa y el servicio insuperable. Se los recomiendo para parejas o grupos familiares. Desde las entradas hasta el postre todo espectacular.

Javier V.

14 de octubre de 20225 opiniones

Todo “excelente” Según mi opinión se debería mejorar la oferta de vinos de la carta.

jose david y.

7 de octubre de 20221 opinión

Buena propuesta de comida árabe en el sur de Tenerife

Fawad S.

19 de septiembre de 20221 opinión

Very nice service

Madelein L.

15 de septiembre de 202241 opiniones

Los platos son un poco pequeños para los precios,pero muy simpático el camarero

Alberto P.

11 de septiembre de 20224 opiniones

Todo muy rico, la tarta árabe una verdadera delicia. Lo que menos el tallin. Hemos comido en muchas zonas de marruecos y nos faltó sabor a cordero. El hummus bastante rico y la mayonesa especiada un acierto.

Tomás Víctor L.

9 de septiembre de 20224 opiniones

Excepcional. Comida arabe 100% muy bien elaborada y presentada. Aparte la atencion en sala es fantastica. Sin duda una de las mejores opciones en el Sur de Tenerife. Local pequeño, intimo y sobriamente decorado. Cocina a la vista donde se podia observar el buen trabajo, la sincronizacion, de todo el equipo tras la barra. Enhorabuena a todos. Pêdimos unos entrantes de coliflor ( sublime ), un Jarrete de Cordero ( espectacular )

Rodrigo C.

7 de septiembre de 202247 opiniones

El equipo del Chef Samuel Hernández bajo la dirección del mismo, realiza unos platos espectaculares ,detalles muy cuidados y un sabor increíble. El equipo de sala es muy amable y atento en todo momento,cuidando el servicio y la atención al cliente en todo momento. Volveremos sin dudarlo. La oferta del 30% con The Fork es la guinda del pastel.

Elena o.

7 de septiembre de 20223 opiniones

Como siempre quedamos encantados por la comida y con el descuento de the Fork mucho más. Vuelvo siempre que puedo. Suelo pedir lo mismo y siempre con la misma calidad y mezcla de sabores.

Steve C.

4 de septiembre de 20226 opiniones

Delicious well cooked food

Manuel B.

2 de septiembre de 20221 opinión

Nos hicieron esperar para montar la mesa pese a tener reserva. Mejor en terraza dentro muy ruidoso. La comida buena el servicio dejaba mucho que desear...lentos, desorganizados...repetiría por la comida sin ser tampoco una experiencia inolvidable. Abusaban de la cebolla frita y un par de salsas más que estaban en casi todos los platos....muy buena la tarta árabe

Antonio José M.

22 de agosto de 20224 opiniones

Un lugar excepcional y distinto para comer. La cocina de este lugar es espectacular, la carta es para repetir varias veces y probar.

Jonay M.

14 de agosto de 20221 opinión

Buena comida y buen trato

Sean L.

7 de agosto de 20221 opinión

Delicious filet steak

Sandro R.

24 de julio de 20224 opiniones

No es la primera vez que visitamos este lugar, fuimos a presentarles el nuevo concepto de comida árabe a mi familia. La comida les encanto en sabores y aromas. Y para mi pareja y a mi, el tajine de cordero fue un grato descubrimiento ya que hace semanas estuvimos de viaje a un país árabe, donde comimos tajine de cordero y fue como volver a ese lugar cuando lo comimos aquí. Todo lo demás riquísimo como siempre, brochetas, pan bao, tortitas de pollo y kafta. Para terminar la tarta árabe. Volvemos seguro

Angel m.

21 de julio de 202212 opiniones

Pedimos una ensalada, fácilona, no repetiría, unos baos, donde la salsa de mango brillaba por su ausencia, y un pedazo con arroz, con 5 trozos de pescado y un arroz desabrido. No pedidnos postre, y 4 refrescos de los pequeños , 40€, con el descuento del tenedor. No repetiría.

Elena o.

8 de julio de 20223 opiniones

Ya he comido varias veces y vuelvo porque la comida es excelente, Los sabores increíbles al igual que la presentación de los platos. Hoy descubrí el cordero de textura y sabor exquisito...lo volveré a pedir la próxima vez. La cuenta con thefork fue una sorpresa por el descuento. Gracias.

Julia U.

6 de julio de 202242 opiniones

Cocina perfecta y muy interesante, nueva revelación de los platos clásicos marruecos y libanés. Altísima calidad y combinación de sabores atrapante. Muy aconsejable.

Michael S.

28 de mayo de 20224 opiniones

Servicio rapido, buen trato y buen ambiente. Muy bueno el panbao. Repetiría seguramente.