Opiniones - Zen

Calle de Velázquez, 128, 28006 Madrid
Asiático

Obtén hasta un 40 % de descuento

Es posible que se apliquen condiciones

Zen

Encuentra una mesa

Reserva de forma gratuita

🔥 Ya hay 14 reservas hoy

Experiencias reales de clientes realesSolo pueden dejar puntuaciones y opiniones los clientes que hayan reservado con TheFork o hayan pagado con TheFork PAY.
¿Cómo calculamos las puntuaciones?

• Mila G.3 opiniones

9 de junio de 2024

Simplemente genial

• Jose G.16 opiniones

6 de junio de 2024

Buena comida, excelente servicio.

• Naomi B.6 opiniones

28 de mayo de 2024

Un lugar muy lindo y la comida es buena

• Margarita S.10 opiniones

31 de mayo de 2024

La atención fue mala, hay 2 cosas que pedimos que no trajeron, para tomar se demoraron tanto en traernos los vinos que tuvimos que pedirlos varias veces a distintos meseros, y los trajeron cuando ya casi terminaba el primer plato,

• Alejandro G.8 opiniones

Muy rico.

• Mercedes G.3 opiniones

2 de junio de 2024

Es un restaurante asiático con muy buen ambiente y buenísima relación calidad/precio y muy bien atendido...

• SOFIA O.14 opiniones

2 de junio de 2024

Las fotos de los platos no se corresponden con la realidad. Son de mucha menos calidad de lo que parece.

• Luis G.5 opiniones

1 de junio de 2024

Nos ha encantado conocer este restaurante. Precioso, cálido y una comida excelente. Lo recomiendo 100%

• David H.8 opiniones

26 de mayo de 2024

No fue la experiencia deseada en la visita al restaurante. El servicio dejó bastante que desear, de hecho nos sentamos y tuvimos que esperar más de 10 minutos para que nos llevaran la carta a la mesa. Pedimos cuatro platos, nos sacaron solo uno, y tuvimos que esperar más de 40 minutos para los tres platos restantes. Tuvimos que llamar la atención al camarero para que los trajera , parecía que se habían olvidado de nosotros. El restaurante no estaba ni al 30 % de aforo. La calidad de los alimentos muy normal, cerdo agridulce, ternera o el pato a la naranja, a precio de oro pero con un nivel como cualquier restaurante chino. A pesar del 40 % de descuento, el precio de los platos está muy inflado. Son platos comunes que puedes encontrar en cualquier restaurante chino por siete u ocho euros, allí te los cobran a 15 o 16 €. Si ya de por sí, es caro, te cobran 1,50 por el servicio, básicamente te lo meten en el aperitivo en un trocito de pan dulce y algunas patatas chinas. No entendemos esta tontería de tener que cobrar siempre por los aperitivos que te los imponen. En este caso, nunca dejamos propina, porque consideramos que ya se deja pagando el aperitivo. Lo único que merece la pena del restaurante es el ambiente, muy bonito, romántico, incluso puedes comer o cenar en una terraza interior, y todo está bien adornado como si estuvieras en un restaurante clásico chino. Hay restaurantes similares, como los de la cadena Macao que cuentan con un ambiente y decoración similar, pero los platos valen prácticamente la mitad. Aprobado raspado, si quieres un ambiente romántico o clásico y no te importa pagar platos normales a precio de oro, ya sabes.

• René F.

René F.20 opiniones

24 de mayo de 2024

Ambiente agradable en un local con una decoración con mucho encanto y un servicio magnífico…pero la comida en sí no sorprende.

• Cayetana D.

Cayetana D.190 opiniones

26 de mayo de 2024

Todo muy bueno y a muy buen precio con el descuento de el tenedor!!! Muchas gracias!!!

• Elena D.

Elena D.34 opiniones

25 de mayo de 2024

Decepción absoluta. Antes del buffet libre era una maravilla. Ahora nefasto. No volvere

• Rodrigo m.15 opiniones

22 de mayo de 2024

Todo muy bien, comida rica y servicio rápido y amable. Lo único es que el sitio estaba muy vacío y el ambiente era flojo

• Danisa W.4 opiniones

19 de mayo de 2024

El servicio super rápido y la carta original.

• Delfina N.

Delfina N.6 opiniones

14 de mayo de 2024

Muy recomendable, la comida muy buena y el lugar es muy lindo, ideal para una cita, ir con amigos o familia. La atención fue excelente, atienden con agilidad. ¡Lo voy a repetir definitivamente!

• Angel s.31 opiniones

11 de mayo de 2024

Si con encanto, buen servicio y buena comida.

• Monica F.122 opiniones

11 de mayo de 2024

Nos sirvieron un plato q no se podía ni comer de lo duro q estaba. Les dijimos q lo retiraran se lo llevaron y lo cobraron. Tuvimos 1 hora y media para cenar a las 11:30 de la noche te hechan empiezan a retirar todo y se hace muy incómodo.no.volveremos más

• Silvia M.

Silvia M.73 opiniones

11 de mayo de 2024

Restaurante súper bonito y comida deliciosa. El descuento de Thefork es súper interesante. Muy recomendable.

• Violeta c.71 opiniones

11 de mayo de 2024

Me encanta la terraza tan grande interior que tiene y la decoración del restaurante, es muy tranquilo y la comida está riquísima. Dispone de buffet que no incluye bebida en el precio.

• Juan Gabriel C.19 opiniones

7 de mayo de 2024

Restaurante similar al sumo en estilo de carta y buffet pero con un poco más de calidad en l comida, aunque también con un precio ligeramente superior. Es un lugar agradable para todo tipo de cenas.

• Brian jesus V.3 opiniones

30 de abril de 2024

La atención fantástica. La comida maravillosa. Nada que decir.

• Fernando M.4 opiniones

5 de mayo de 2024

Decepción asiático muy muy vulgar

• Sara R.5 opiniones

5 de mayo de 2024

Hace un año estuvimos comiendo aquí y salimos muy contentos pero esta vez nos ha parecido DECEPCIONANTE. Las raciones son escasas y el precio alto. La tempura mixta, que cuesta más de 17 euros, solo contenía 1 langostino rebozado 4 trozos de pimiento verde y 1 trozo de pimiento rojo. Después de reclamarle al metre han añadido 2 langostinos. (Al menos hemos probado uno por comensal!!) Las Gyozas Spacy también escasas: tan solo venían 3 en el bol y eran pequeñas. El sashimi estaba rico pero por 17 euros 2 lonchas de atún mediocre, 2 de salmón, y 2 de pez mantequilla nos parece poco. Hemos tenido que añadir al final una ración de Pad Thai con pollo que había que buscar con lupa! Después de todo, al añadir dos postres nos han clavado 8 euros por cada uno (no los tienen en carta), más una botella de agua y tres refrescos nos han cobrado 95 euros y eso con el descuento de El Tenedor del 30% ya aplicado!! No volveremos

• Macarena F.119 opiniones

5 de mayo de 2024

He ido varias veces y siempre salimos muy satisfechas. Pedimos Pad Thai y pato lacado. No obstante, decir que el pad thai con tanta salsa, nos gusta menos, aunque la calidad de los productos sigue siendo excelente. Fui con mi madre en silla de ruedas y el local está preparado para el acceso de personas con movilidad reducida . El servicio amable, profesional y eficiente. Muy recomendable.

• Miguel S.32 opiniones

4 de mayo de 2024

Bien precio calidad, con el tenedor es buen plan

• Milo G.1 opinión

4 de mayo de 2024

Muy buena experiencia , nos encantó el restaurante ,la atención y la comida.

• Jorge E.10 opiniones

1 de mayo de 2024

Estuvimos comiendo y todo muy rico.

• Silvia M.

Silvia M.73 opiniones

27 de abril de 2024

Preciosa decoración, servicio rápido y agradable y platos muy ricos y abundantes. Con el descuento de Thefork se quedó genial de precio. Totalmente recomendable.

• Fernando G.203 opiniones

22 de abril de 2024

El servicio fue terrible, la comida llegó a destiempo y fría. Además se les olvidó un plato. Había ido un par de veces y no pasó este desastre

• Juan Carlos r.9 opiniones

20 de abril de 2024

Antes estaba genial la comida no deja de ser muy normalita , chino de barrio , ha bajado la calidad y montón , una pena la verdad. Ni con el descuento merece .

• diana D.

diana D.1 opinión

13 de abril de 2024

Muy buen servicio, la comida muy rica!

• Carolina G.37 opiniones

12 de abril de 2024

Han cambiado la carta dando la opción de buffet. Tanto si vas con la opción de buffet o de carta, los platos son los mismos. Estaban mejor anteriormente cuando no tenían opción buffet, más calidad y variedad.

• Fraiddy v.3 opiniones

5 de abril de 2024

Me encantó el ambiente la comida y la atención 👍🏻

• Esther J.11 opiniones

4 de abril de 2024

Fui ayer con una amiga a cenar y salimos bastante satisfechas. La comida estaba muy buena y los camareros eran muy rápidos, aunque quizás los precios son un poco altos teniendo en cuenta la cantidad de comida en cada plato.

• Macarena F.119 opiniones

30 de marzo de 2024

El restaurante es un local agradable y el servicio profesional y eficiente. Pedimos el Pad Thai y el pato Lacado, ambos deliciosos, hechos con buenos productos y las raciones abundantes.

• Santiago S.

Santiago S.64 opiniones

23 de marzo de 2024

Primera vez que vamos desde que lo han reconvertido en buffet. Los platos son algo más pequeños, imagino que para servir el buffet. Buena calidad como siempre, pero creo que el descuento de esta app para este restaurante no es recomendable, teniendo el buffet a 26,5€ y pudiendo pedir toda la carta

• Claudia C.6 opiniones

23 de marzo de 2024

Soy cliente habitual de este restaurante y me encanta, pero me gustaría que volviesen a poner el Zen House roll, era mi favorito y por el que repetía sin cesar el restaurante, al igual que mi pareja y amigos !! Por favor tráiganlo de vuelta

• Cristina C.2 opiniones

14 de marzo de 2024

Pagar cangrejo a precio de salmón…

• Emma g.

Emma g.76 opiniones

18 de marzo de 2024

Sushi muy bueno. Rápidos en el servicio del menu del día.

• Daniel B.3 opiniones

16 de marzo de 2024

Conocíamos Zen de cuando estaba en el Bernabéu. Pero no habíamos ido a la nueva ubicación. Grata experiencia, la comida muy rica, pedimos el bufet, con intención de probar más cosas, pero pensando que se trataba de platos de menú degustación, pero para nuestra sorpresa se trataba de raciones grandes. Muchísima cantidad de comida. Lo comentamos después con el meitre para que lo tuvieran en cuenta.

Cargar más opiniones

Descargar aplicación