Opiniones - You Lounge Bar

Carrer Ruperto Chapí, 2, 03581 l'Alfàs del PiVer el mapa

Excelente relación calidad-precio
¿Quién puede escribir una opinión y cómo calculamos las puntuaciones?
    Mélodi F.

20 de agosto de 20221 opinión

Muy buenos todos los platos. Pedimos Yuka, tequeños y la degustación de arepas, todo riquísimo y la chica que nos atendió fué muy amable. Sin duda volveremos ????

Jesús M.

16 de agosto de 202213 opiniones

Comida de calidad. Servicio estupendo. Para repetir.

Alba A.

15 de agosto de 20224 opiniones

Super recomendable!! Comida venezolana riquísima y hecha con mucho cariño!! Los Teques y las arepas estaban muy buenas El servicio super atento y amigable!

Elena M.

2 de agosto de 20221 opinión

Un lugar espectacular dónde cenar comida diferente, las presentaciones de los platos son de 10 y la comida de 11. El trato es inmejorable, con mucho amor y cariño siempre.

Gustavo F.

22 de julio de 2022104 opiniones

El servicio super amable.

PAULA M.

3 de julio de 20225 opiniones

Todo genial, la chica muy simpática y amable, l comida riquísima, volveremos

Alvaro H.

24 de junio de 202219 opiniones

Comida espectacular!!! La dueña muy simpática y atenta.

• DEBORA N.

12 de marzo de 20221 opinión

El restaurante estava cerrado y teníamos reserva desde la página, una decepción muy grande hemos tenido q buscar otro restaurante a última hora...

Laura P.

5 de febrero de 20226 opiniones

Muy amable la chica que nos ha atendido!

• Noemi R.

28 de enero de 20221 opinión

Arepas perfectas, masa fina y crujiente. Atención inmejorable, muy amable y cercana.

Rafa d.

15 de enero de 20222 opiniones

Totalmente recomendable. Muy rico todo y la atención del personal inmejorable. Repetiremos cuando vengamos por aquí!

• Marta G.

17 de septiembre de 20214 opiniones

Comida genial y atención de 10!

JAIME M.

13 de septiembre de 202168 opiniones

Volvi despues de unos meses ,por situacion actual ,decir que el trato exquisito y pedi esta vez comida venezolana ,muy buena Recomiendo pasen a degustar la carta .hasta la proxima Gracias

Ana P.

9 de septiembre de 20211 opinión

Nos encantó la comida, se nota que es casera. Las arepas buenísimas y la cachapa increíble. La atención genial también, volveremos seguro.

Noah V.

9 de septiembre de 20211 opinión

Exelente todo! Una atención muy chévere y comida estupenda, como buenos venezolanos repetiremos y recomendamos a cualquiera, ya sea que conozca nuestra comida, tal como a los que no, les va a gustar mucho.

• Ramon f.

3 de septiembre de 20212 opiniones

Buen trato y servicio, menú bueno y a buen precio y excelente la comida venezolana, una grata sorpresa, volvería sin dudarlo otra vez muy recomendable

• Víctor C.

26 de agosto de 20211 opinión

Precio contenido, gran calidad de la comida, gran servicio. Desde luego un lugar para tener en cuenta y volver. Las arepas y las hamburguesas brutales. Volveremos.

• Alexandra E.

22 de agosto de 20211 opinión

La experiencia fue increíble, me encantó el trato que recibimos y sobretodo la comida! Nos aconsejaron mucho y fueron muy amables. Volveremos seguro!

Selim E.

15 de agosto de 20214 opiniones

Our waitress was amazing. She was very attentive and described every dish for us and recommended her favorites.

Isa I.

14 de agosto de 202123 opiniones

Probamos la parte Venezolana y rico pero todo se reduce al Aguacate. Me gustaría mayor variedad

Victoria V.

13 de agosto de 202111 opiniones

Todo perfecto. Buen servicio y la comida genial.

Pedro M.

8 de agosto de 20211 opinión

Inmejorable. El trato y la comida fueron excelentes. Ningún plato deja que desear y destacan por sus sabores.

Julio M.

6 de agosto de 20218 opiniones

Excelente atención y recomendaciones. Comida de calidad y muy buen ambiente. Combinación perfecta. Seguir así da gusto visitar restaurantes como el vuestro. Muy recomendable

DESAMPARADOS V.

6 de agosto de 202121 opiniones

Probamos un variado de tapas típicas que nos recomendaron y nos ha encantado. La comida muy sabrosa y el trato perfecto. Además son buenas cantidades. Muy recomendable.

Silvia R.

2 de agosto de 202163 opiniones

Comimos tequeños, arepas (la tortita de maíz hecha por ellos riquisima) y hamburguesa, todo muy bueno, la hamburguesa buenísima y de acompañamiento puede ser boniato (igual q las patatas fritas pero de color naranja y más dulce) riquísimos. Muy bien la atención y amabilidad de la chica que nos atendió,

Kadell f.

1 de agosto de 20214 opiniones

Local: El local está a pie de calle y a la vista no es el más bonito de los alrededores para mi gusto le falta un poco de luz en la terraza y que las mesas y sillas sean un poco más elegantes, ahora que esto no te cree una mala impresión pq sé come de maravilla. Menú: La carta está muy bien , cuanta con bastantes platos para decidirte y aunque no aparecen los postres si que tienen y los van cambiado cada día , según nos comentaron ( pregunta por ellos ) Comida: Todo lo que comimos nos encantó , las Arepas las preparan muy ricas y de una forma un tanto diferente ya que quedan crujientes y calentitas por fuera una pasada , se notan que trabajan con un producto de calidad , la carne mechada están excelente también Bebida: No apreciamos una gran variedad de vinos o bebidas , pero si nos prepararon un Mojito totalmente artesanal y estaba de muy bueno Servicio: lo mejor de todo la atención y los detalles para que estes bien atendido Servicios adicionales: trona y nos invitaron a Chupito Relación calidad-precio: 42€ para tres personas con postre café y todo me parece más que excelente

Laura P.

1 de agosto de 202125 opiniones

Excelente sorpresa!!! Nos apetecía una comida diferente y lo fué y estaba todo muy sabroso. La chica que nos sirvió ( me olvidé de preguntarle su nombre????) fue súper atenta y nos aconsejó muy bien. Queríamos probar comida venezolana y todo lo que nos propusó nos encantó. Además nada caro y lo que nos pareció de muy buen gusto es que no nos proponía de más, al contrario! Lo importante para ellos es que la gente esté contenta y coma bien. Bravo volveremos!!!!!

• Raquel M.

31 de julio de 20211 opinión

Fueron muy atentos y amables en el servicio con sus recomendaciones cenamos estupendamente y el ambiente muy agradable.

Walter M.

30 de julio de 202138 opiniones

El trato fue excelente y la calidad de los platos inmejorable, pedimos Tequeños, Arepa y Nachos. Sin duda muy recomendable.

Timi K.

30 de julio de 20211 opinión

Un restaurante pequeñito pero matón. Una cocina muy cuidada al detalle con platos elaborados con ese cariño y toque latino inconfundible. Pedimos poquito para compartir entre tres personas, unos tequeños y una cachapa venezolana y quedamos bien porque era cena y no solemos cenar mucho. Todo estaba muy rico y recomendable. El servicio en mesa también fue muy bueno.

Mirja G.

23 de julio de 202112 opiniones

Todo lo que probamos muy rico, croquetas, tequeños, de principal elegimos salmon y costillas, con su guarnición de pimientos, patatas y boniatos (no congelados) cosa q se agradece mucho! La chica que nos atendio atenta y amable. Como pega que hacia mucho calor, a medio dia y julio, estaria bien poner algun ventilador o nebulizador. Volveremos a probar más platos!

Paula R.

3 de julio de 202142 opiniones

Nos quedamos con las ganas de probar las arepas y este año repetimos. Un 10! El trato exquisito y la comida de rechupete!

Jorge P.

26 de junio de 202132 opiniones

Comida muy rica, el personal muy atento y simpático, sin duda repetiremos

Elisabeth L.

13 de junio de 20215 opiniones

Nos ha encantado. Pedimos el menú de 14,95€ y muy bien , muy rico todo

• Brian L.

4 de junio de 20212 opiniones

Comida muy rica con ingredientes de temporada y la atención súper amable. Volveremos pronto

Fernando P.

30 de abril de 202136 opiniones

Todos son muy deliciosos y muy bueno hamburgueses.

Mabel A.

28 de abril de 20213 opiniones

Una comida excelente y un trato inmejorable. Seguro que volveremos pronto. Las hamburguesas estaban buenísimas !! Y los tequeños también una buena elección riquísimos !

• Mariano L.

26 de abril de 20218 opiniones

Buena atención y comida

• Ivan M.

19 de marzo de 20214 opiniones

Muy bien trato y amabilidad. Mucha variedad en el menú. Sitio muy acogedor y agradable. Excelente relación calidad/precio. Volvería nuevamente sin dudarlo.

Adriana v.

19 de enero de 202114 opiniones

El servicio estuvo muy bien. La comida bastante bien ????