Servicio gratuito • Reserva confirmada inmediatamente
Reserva de forma gratuita • Obtén confirmación instantánea
fotos
9-10
7-8
5-6
3-4
1-2
uxia a.29 de mayo de 2023 • 1 opinión
10/10Muy buen sitio de ambiente japonés. Muy agradable. El Udon frío muy rico. Muy buen trato. Buena relación calidad - precio. Volveré seguro para probar más platos.
Hermogenes S.18 de mayo de 2023 • 1 opinión
10/10Ya es un sitio en el cual nos encanta comer, Aki. Siempre nos atiende genial y la comida riquísima. Y el precio está muy bien para la calidad. No decepciona
Carla H.17 de mayo de 2023 • 110 opiniones
7,5/10La comida estaba bien. Pero el local olía mucho a fritanga (no lo hemos entendido, ya que prácticamente solo hay udons y currys en la carta). Ha estado correcto, pero esperábamos un poco más, considerando las evaluaciones.
Sara R.25 de abril de 2023 • 8 opiniones
10/10Muy muy rico y la camarera muy agradable y simpática. Siempre hay un buen ambiente y esta todo recogido. Calidad de los platos con lo que pagas es impecable. Además los medio días hay menú.
Cristián A.7 de abril de 2023 • 8 opiniones
10/10Nos encanta este restaurante, es un local no muy grande pero muy agradable, el servicio es excelente y el ambiente muy tranquilo. Y lo mas importante de todo, los platos estan deliciosos. Repetiremos sin duda.
ANA G.31 de marzo de 2023 • 1 opinión
6,5/10Fui a este lugar por recomendación de varias personas , bajo mi criterio y siendo vegetariana lo encontré correcto, sin más. No estaba a mi expectativas a nivel sabores . La atención del equipo de camareros súper bien
Laura C.31 de marzo de 2023 • 10 opiniones
10/10El mejor Udon de Barcelona.
Carlos A.9 de marzo de 2023 • 7 opiniones
8,5/10Los ingredientes utilizados son de buena calidad pero no los llamaría "premium". La mayoría de platos consisten en arroz, fideos de arroz, huevo, curry de verduras (no carne) y puedes añadir carne de cerdo. Por esos ingredientes, los platos tienen un precio muy elevado a mi parecer.
Ivan R.4 de marzo de 2023 • 60 opiniones
9/10comida muy buena aunque algunos platos no pudimos probarlos por no tenerlos como el tofu con queso o el plato más popular de cerdo y curry. por lo demas muy bien
Yolanda S.21 de febrero de 2023 • 1 opinión
10/10El Udon de curry estaba espectacular y el servicio muy amable. Había leído que la consistencia de los udon era increíble, y lo confirmo. Tienen un menú de 12€ y 17€ al mediodía.
Claudia C.9 de febrero de 2023 • 1 opinión
8,5/10Trato bueno y comida de buena calidad
Aleix P.5 de enero de 2023 • 2 opiniones
9,5/10Comida muy buena, ambiente tranquilo, muy familiar, muy buen servicio
Lidia M.17 de diciembre de 2022 • 11 opiniones
9/10Todo muy rico
Ver 3 fotos
Sara SH17 de diciembre de 2022 • 7 opiniones
10/10Como siempre, todo buenísimo. ¡Muy recomendable!
Jordi F.6 de diciembre de 2022 • 4 opiniones
9,5/10Un sitio realmente especial, destaca por la comida, el trato y el ambiente. Nos gustan muchisimo todos los platós que hemos provado, el Espacio es sencillo pero amplio y decorado de manera muy original, el precio es justo para lo que comes,es un sitio al que volver muchas veces sin duda!!.
Alberto L.26 de noviembre de 2022 • 155 opiniones
9,5/10Como siempre, una excelente, deliciosa y abundante comida. La única pega quizás sería que los fideos de en esta ocasión estuvieron un poquiiiiiiiito demasiado hechos. Por lo demás: ya quiero volver :-)
Carlos A.24 de noviembre de 2022 • 7 opiniones
8,5/10Buena calidad y cantidad. Aunque es sencillo el plato base, y los toppings y entrantes hacen subir mucho el precio.
Filipa S.21 de noviembre de 2022 • 7 opiniones
10/10Se come super bien y es rápido!
Javier M.21 de octubre de 2022 • 8 opiniones
9,5/10Rest japonès muy económico. Al lado de paseo de Gracia. Camarera japonesa (ika) super diligente y rápida. Menú entre semana económico y la comida buena. Decoración austera pero creo que no es tan crucial eso. Repetire sin duda.
Daniel H.8 de octubre de 2022 • 1 opinión
10/10Está todo buenísimo
178 opiniones de Tripadvisor
Avinguda Diagonal, 383, 08008, Barcelona, España
Metro Diagonal (L3, L5) y Autobuses Diagonal-Pau Claris (6, 33, 34, H8, V17)
, Casa Milá - La Pedrera, Centro, Eixample, Gràcia, Passeig de Gràcia (Paseo de Gracia), ,
A la altura del 383 de la Diagonal de Barcelona, hallas un lugar que recupera la tradición de la cultura japonesa. Se llama restaurante Yoi Yoi Gion y expresa su esencia asiática no solo a través de su comida sino que también de su aspecto y decoración.
La variedad de fideos udon y el edamame son, entre otras, recetas que rompen el hielo entre el restaurante Yoi Yoi Gion y tú. Una vez estrechada la relación, descubrirás sabores auténticos, con toques vanguardistas, como el Karaage, las Gyozas y la rica variedad del Moriawase. Valores que se cumplen también entre las bebidas y es que podrás refrescar tu paladar con alguna de las cervezas importadas que dispone en su carta.
Los distintos mochis y el dorayaki son maneras de acabar en dulce tu experiencia en el restaurante Yoi Yoi Gion. Podrás ir asiduamente a probar su menú del día o utilizar su espacio para eventos importantes. Volverás.
Con amigos, De moda, De negocios, Sushi, Económicos, Fin de Año y Año Nuevo, Asiático
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (40 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , , , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.