INSIDERPeruano

Ya hay 40 reservas hoy 🔥

Nivel de ruido moderado

Petia r.

6 de octubre de 20221 opinión

Aunque la cena nos salió por 190€ por 3 personas, tuvimos que levantarnos de la mesa a las 22h, sin tener en cuenta que uno de los comenzales tuvo que esperar más de 20' su segundo plato mientras los otros 2 ya lo tenían.

Madalina L.

5 de octubre de 20221 opinión

Un sitio para repetir hemos tenido una reunión de negocios y la verdad encantados tanto el espacio como el servicio y la comida como siempre un 10

CARMEN R.

3 de octubre de 20221 opinión

Hemos disfrutado de nuestro aniversario de bodas. Excelente servicio y súper excelentes platos. Mi recomendación: las vieiras y la selección de ostras. Gracias Yakumanka

David M.

2 de octubre de 20224 opiniones

Experiencia culinaria extraordinaria! Hemos disfrutado muchísimo!

Christie H.

2 de octubre de 20226 opiniones

Comida increíble, servicio y atención de 10.

Silvia S.

1 de octubre de 20223 opiniones

El restaurante es uno de nuestros sitios favoritos, la atención es muy buena y agradable, los platos deliciosos. Se leen las observación que dejas al hacer la reserva. Excelente sitio!

ELENA M.

29 de septiembre de 20222 opiniones

Siempre espectacular. Esta vez nos hemos dejado llevar por las recomendaciones del día y ha sido un acierto total.

Manuel Benjamín G.

23 de septiembre de 20221 opinión

Marina F.

23 de septiembre de 20226 opiniones

Amaizing. Gaston Acurio did it again. Great fish dishes, rice... 10/10!!! Best ceviches and Tiraditos in BCN. Nice restaurant and great service.

Maria-carla g.

21 de septiembre de 20227 opiniones

Une cuisine inventive et festive. Excellent!

Macarena G.

21 de septiembre de 20221 opinión

Delicioso!

José Luis B.

16 de septiembre de 20221 opinión

Comida y atención del personal muy bien, pero un poco ruidoso el local. Productos muy frescos y calidad precio correcto.

Luis M.

15 de septiembre de 20223 opiniones

Excelente restaurante peruano, con buen servicio y deliciosos ceviches y platós Nikei. Tomamos un pescado fresquisimo al estilo Nikkei espectacular. Muy recomendable

Carla V.

10 de septiembre de 20221 opinión

No se puede aceptar una reserva a las 22 y a las 22:10 meter prisa porque cierran la cocina a las 22:30… si el precio es alto, el entorno debería estar a la altura, pero parecía un restaurante cualquiera de menú de medio día. Lástima que el restaurante no esté a la altura de la comida, que era muy buena aunque no justificaba igualmente el precio

Roger R.

10 de septiembre de 20221 opinión

Una comida excelente. El cebiche clásico y el lomo saltado nos encantaron. El postre de 3 leches también muy bueno. El servicio muy atento en todo momento. Las mesas algo juntas. No diría que es un sitio barato pero por la calidad y cantidad de la comida el precio es bastante razonable.

Daniel C.

9 de septiembre de 20221 opinión

Excelenterestaurante, deliciosa comie

Rosario C.

5 de septiembre de 20222 opiniones

He comido en Yakumanka más de una vez y siempre el trato y los platos han sido estupendos. Ceviches deliciosos y hoy hemos probado una tarta de queso excepcional !

Albert P.

3 de septiembre de 2022244 opiniones

servicio muy lento, poca novedad, mucho ruido

Raul G.

3 de septiembre de 202210 opiniones

Deliciosa comida.De los mejores Ceviches que he comido.Calidad precio muy bien.Buenos cócteles.El personal muy atento y agradable. Repetiremos seguro.

Alejandro G.

2 de septiembre de 20221 opinión

La comida espectacular, el servicio para nuestra sorpresa lento, habíamos acabo de comer y tranquilamente han tardado 20 minutos en recoger y otros 10 mas para pedirnos el Postre. Es lo único que mejoraría lo demás genial, el lomo saltado lo mejor.

Juan Jose D.

1 de septiembre de 20221 opinión

Excelente restaurante de comida peruana con un servicio estupendo. El único punto negativo el ruido ambiente generado principalmente por los comensales. Precio alto acorde con la calidad del producto.

Vilma N.

31 de agosto de 20221 opinión

Mein Lieblings Restaurant. Sehr gutes Essen, ein tolles Service. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Nacho G.

30 de agosto de 20222 opiniones

Excelente servicio y excelente producto. Invité a un amigo a probar por primera vez para él la cocina peruana, y quedó impresionado. Un lugar para volver una y otra vez.

Carolina P.

29 de agosto de 20222 opiniones

Excelente. Para repetir

Carol L.

27 de agosto de 20221 opinión

Muy acogedor, el servicio fantastico y la comida una explosión de sabores. Es la nuestra segunda vez en este restaurante y la verdad es que nunca decepciona

José A.

26 de agosto de 20222 opiniones

Buen servicio, comida excelente. Quizás el lugar es un poco ruidoso. Pero eso no impide una buena experiencia gastronómica

Roxana H.

26 de agosto de 20221 opinión

Todo el tiempo estaban atentos por si faltaba algo pero resultó ser hasta agobiante que nos echaban para que entre elsiguiente grupo, querían recoger algunos platos sin haber terminado aún, con unas prisas, así no se puede pasar una cena tranquila….

Marta P.

25 de agosto de 202240 opiniones

Espectacular! La calidad es excelente. Nos hemos dejado asesorar y hemos acertado. Servicio muy atento, aunque local un poco ruidoso.

Mayra S.

22 de agosto de 20221 opinión

Muy lindo y muy buena atención . El cebiche delicioso y todos los demás platos muy ricos . La próxima vez que regrese a Barcelona de seguro que regreso ! Súper recomendado

Lupe L.

20 de agosto de 20223 opiniones

Repetiremos seguro! Excelente

Riccardo M.

19 de agosto de 202286 opiniones

Una explosión de sabores. Recomendable para todos los que aman probar platos nuevos y que sobre todo a los que les gusta el pescado. Cocina peruana/fusión creativa y original. Trato del personal muy atento y amable, ambiente acogedor. No es barato, pero en relación la la calidad tiene un precio que se puede aceptar.

Santos G.

18 de agosto de 20221 opinión

Cuarto restaurante Peruano que visitó. Además diferentes ciudades. Excelente atención en este restaurante. Muy buena la comida, Ceviche de 10. Bien los precios de vino. Decorado con mucho gusto, al estilo de las tabernas modernas, con toques clásicos y rurales. Para repetir.

Xavier P.

18 de agosto de 20222 opiniones

Recomendable y original

Xavier M.

16 de agosto de 20221 opinión

Mala relación calidad/precio. Muy caro. Como en muchos restaurantes de Barcelona, se repercute en el cliente una serie de costes que encarecen notablemente la cena.

Monica L.

16 de agosto de 20221 opinión

Nos encanto la comida el ceviche pedimos un plato que venian tres ceviches pequeños pero suficientes igual los anticuchos, en el servicio, los chicos muy atentos con sus recomendaciones, regresaremos.

Ramon C.

14 de agosto de 20225 opiniones

Buena comida y preparación cuidada, servicio atento y amable. Muy recomendable.

Antonio l.

13 de agosto de 20222 opiniones

Muy buen servicio y muy buena comida te orientan muy bien en todo momento

Eduard E.

13 de agosto de 20221 opinión

Recomendaria probar el lomo saltado y arroz chaufa marino, excelente nivel 1. lo que me decepcionó es el ceviche clasico, NO recomedaria. Jugo de maracuya, limonada y chicha muy buenos ademas de la dulce 3 leches

Max R.

12 de agosto de 20225 opiniones

Impecable comida servicio y bebida 100% recomendado

Minerva J.

9 de agosto de 202290 opiniones

Como siempre la comida excelente.