Mediterráneo

Vista barra restaurante Warynessy - Warynessy, Villena
Fachada - Warynessy, Villena
Detalle mesa - Warynessy, Villena

MENU

Este restaurante toma las medidas de seguridad apropiadas*:
El personal lleva mascarilla
Gel hidroalcohólico o desinfectante para los clientes
Limpieza extra en mesas, cocina y baños
Menús digitales , desechables o sin contacto
Productos de un solo uso en las mesas (aliños)
Se acepta pago con tarjeta
* El restaurante declara dicha información
Ver más información

• Mariela R.

9 de octubre de 20211 opinión

Nos encantó todo, el señor q nos atendió era super agradable , nos recomendó que pedir y fue perfecto, todos riquísimo y el sitio muy chulo. Si volvemos a Villena repetimos seguro

• Silvia S.

21 de agosto de 20213 opiniones

El local muy bien, los camareros muy agradables, la comida muy normal, simplemente correcta, pedimos el menú y esperábamos un poco más de elaboracion

• Paqui V.

12 de agosto de 20213 opiniones

Muy buena atención de camarero y muy buena comida

Jose Vte R.

8 de agosto de 20217 opiniones

Comimos de muy bien, de verdad, la atención y el servicio fue sobresaliente. Volveremos

Joan D.

1 de agosto de 202137 opiniones

Muy buena atención, en un entorno agradable. El menú de fin de semana estaba rico. No dudaríamos en volver.

• Angel v.

8 de julio de 20219 opiniones

Impresionante todo, que poco cuesta hacer las cosas bien....

• Julio G.

14 de mayo de 202176 opiniones

• Maria Jose J.

18 de abril de 202124 opiniones

Ha sido una experiencia fenomenal en todos los sentidos , comida , ambiente y atención . Que pena que estemos un poco lejos para repetir a menudo , pero lo recomiendo cien por cien

• Marta P.

10 de abril de 20215 opiniones

El trato fue excelente, y la comida buenísima, típica de Villena y con degustaciones para probar de todo un poco. Sin duda, muy recomendable

• Sonia S.

1 de abril de 202133 opiniones

Comida casera muy buena y la atención del camarero impecable. Volveremos seguro

• Iván M.

28 de marzo de 20215 opiniones

La atención por parte de los camareros exquisita, la comida de 10,nosotros comimos menú fin de semana de 16€,también tienen menú infantil,repetiria sin dudar.

• Pablo S.

18 de marzo de 202110 opiniones

Comida excelente y servicio inmejorable.... Pocos profesionales quedan así.... La relación calidad-precio es insuperable... Repetiré si vuelvo por Villena

• David M.

10 de enero de 202143 opiniones

Comida buena sin ser excelente (al menos hoy). Las raciones algo escasas. La relación calidad precio es buena o muy buena. El restaurante y su acústica son espectaculares. La atención, impecable.

• Majo G.

10 de enero de 20214 opiniones

El sitio muy agradable y acogedor,el camarero un 10 muy simpático y atento,la comida estaba buena,pedimos menú de 16€ fin de semana.Volveria a ir ,lo recomiendo.

Lluch G.

7 de enero de 202174 opiniones

• Juan Antonio M.

24 de diciembre de 20209 opiniones

• Pepa S.

20 de diciembre de 20201 opinión

Buen sitio para comer en Villena. Tienen platos locales, todo muy rico. El servicio es excelente, bastante atentos. Bien respecto a calidad-precio. Volvería.

Andrea B.

22 de noviembre de 202016 opiniones

La comida muy rica toda. Comida tradicional, menús y tapas muy buenas. El servicio genial, amables, simpáticos y muy atentos

• Feike V.

21 de noviembre de 20201 opinión

El menu es muy variado y la relación calidad/precio muy bien. El camarero muy atento y amable, uno de los antiguos que sabe servir al cliente. Warynessy, un restaurante familiar muy recomendable.

• Miriam s.

12 de octubre de 20201 opinión

Calidad de comida con poca cantidad

• Francisco Antonio C.

9 de octubre de 202089 opiniones

Estando de viaje hemos parado a comer y nos ha gustado el restaurante. Un buen menú, y muy buena atención por el personal. Un restaurante que recomendamos.

• Toñi M.

26 de septiembre de 20203 opiniones

Nos encantó cenar en este restaurante. La comida buenísima y el trato del personal excelente. A destacar la cantidad de opciones vegetarianas. Completamente recomendable.

• GERMAN S.

13 de septiembre de 20206 opiniones

Muy buen trato y servicio.

Sonia P.

6 de septiembre de 20201 opinión

• Vicente g.

3 de septiembre de 20201 opinión

Fuimos a la carta. El precio fue alto pero el servicio y los platos estuvieron al nivel. Muy bien atendidos. Repetiremos.

William M.

15 de agosto de 202034 opiniones

Todo fenomenal tanto en el menú (de fin de semana) que era justito pero todo bien elaborado pero sobretodo la atención de Pedro, muy servicial y amable. Gracias y repetiremos

• Asuncion G.

13 de agosto de 202038 opiniones

Excelente nos ha encantado. Un 10.

Carlos R.

9 de agosto de 20201 opinión

Servicio estupendo y muy atentos. Calidad precio genial y los camaremos muy flexibles y super profesionales. Muy contento con la experiencia.

• Dani G.

2 de agosto de 20202 opiniones

• Ana S.

29 de julio de 20201 opinión

Excelente sevicio y menu

• Pilar M.

17 de julio de 20202 opiniones

Como siempre, un acierto, no falla, calidad y experiencia.

Roberto s.

29 de febrero de 20201 opinión

el trato del personal ha sido excepcional y la comida exquisita, todo un acierto gracias a "eltenedor", no dudare en volver si tengo ocasión muchas gracias

Manuel M.

23 de febrero de 202034 opiniones

Menús interesantes, precio contenido, los camareros de 10, en especial el jefe de sala Pedro. Repetiremos

• Enrique G.

22 de febrero de 20201 opinión

Comida buenísima pero sobre todo destacaría el servicio. Un 10 tanto para Pedro como sus compañeros. Excelente relación calidad precio

• Jesús M.

21 de febrero de 202014 opiniones

Perfecto

• Maria Torres T.

14 de febrero de 20201 opinión

Atención excelente! Gran variedad en carta.

• Vanessa I.

13 de febrero de 20207 opiniones

Hemos comido con el menú del día y francamente muy bien, por 10€ genial. Y muy buen trato por parte de Pedro.

• Vicente C.

11 de febrero de 202035 opiniones

Menú riquísimo en un ambiente súper agradable y con una atención inmejorable

• Rosa Maria a.

1 de febrero de 20202 opiniones

Menú fantástico. Y pedro el metre muy atento. Todo de 10.volveremos a repetir

• MARI CARMEN M.

25 de enero de 20201 opinión

En Warynessy siempre se acierta. La comida es excelente, el trato y la atención por parte de los camareros es impecable, la situación en Villena también es ideal. Recomiendo al 100 %