Opiniones - Vinatea

Vinatea

Encuentra una mesa

Reserva de forma gratuita

🔥 Ya hay 4 reservas hoy

Experiencias reales de clientes realesSolo pueden dejar puntuaciones y opiniones los clientes que hayan reservado con TheFork o hayan pagado con TheFork PAY.
¿Cómo calculamos las puntuaciones?

Muy poco tiempo de espera
  • Juan G.8 opiniones

5 de julio de 2024

Tomamos el menú de degustacio n, y la experiencia fue fabulosa. El servicio extraordinario, auténticos profesionales. El mejor restaurante de la zona. Recomendamos sin duda.

• Jose R.5 opiniones

19 de mayo de 2024

Toda la comida fue excelente, no puedo valorar los postres porque no tomé, pero por ejemplo el lechazo es uno feliz mejores de mi vida y tengo 70 años

• Jorge M.1 opinión

17 de febrero de 2024

Restaurante acogedor en la calle principal de morella, tienen una carta variada y de un precio acorde a la calidad de los productos, así como de la elaboración! El servicio impecable, atento a cualquier necesidad y explicando cada plato al detalle.

• julio l.2 opiniones

4 de febrero de 2024

Exquisito todo

• Paola R.24 opiniones

26 de enero de 2024

El lugar estuvo bellísimo, excelente servicio y la mejor calidad en comida

Ver la foto

• Kelly G.9 opiniones

29 de diciembre de 2023

Era nuestra primera vez en Vinatea y nos ha encantado. Menú muy diverso mezcla tradición y sabores excelentes. 100 % recomendable!

• Josep E.14 opiniones

5 de diciembre de 2023

Muy interesante y recomendable el menú degustación

• pilar G.2 opiniones

6 de diciembre de 2023

Hemos comido muy bien, el menú raíces. Con productos de primera calidad y de la zona del Maestrazgo. La paletilla de cabrito buenísima. Aunque el precio es elevado merece la pena. Repetiré.

• Paco P.

Paco P.4 opiniones

12 de octubre de 2023

No se le puede poner ni un pero a la visita al Vinatea. Tuvieron en cuenta el comentario en la reserva de que una persona era vegetariana y adaptaron todos los platos o incluso, cambiaron aquellos que no podían modificar. Todo el personal con el que tratamos (hasta tres, nos atendieron en mesa), fueron realmente amables y cercanos, explicando, aconsejando, etc. El ambiente es tranquilo (por nuestra experiencia durante la cena en el interior del local). Sobre la comida (pedimos el menú Raíces), son 10 platos en total, sumando entrantes, el principal y el postre, y van llegando a la mesa a modo de goteo constante… pero sin agobios. Y sí, las porciones son pequeñas, pero no salimos con hambre en absoluto. De 10. Para repetir.

• Catherine F.1 opinión

9 de octubre de 2023

Justo a tope, servicio muy amable, restaurante muy limpio, comida muy bonita

• Ana Teresa S.

Ana Teresa S.2 opiniones

8 de octubre de 2023

A la altura de las expectativas.

• Txema A.

Txema A.6 opiniones

5 de octubre de 2023

Una maravilla de restaurante.Todo buenísimo, el menu raíces buenísimo y Diego nos hice sentir como en casa . Gran trato a nuestras mascotas,algo que considero muy importante.Gracias por todo!!

• Miguel B.21 opiniones

12 de agosto de 2023

Una pena que en agosto no puedan poner el aire, es lo que tienen las políticas del señor Sánchez.

• Angel S.3 opiniones

2 de agosto de 2023

Nos ha encantado. Cocina con base tradicional pero con toques de autor. Repetiremos y recomendaremos.

• Mario T.

Mario T.110 opiniones

26 de julio de 2023

Para el precio que tiene esperábamos mucho más El servicio bien salvo el hecho de tener que esperar 20 minutos a que nos tomasen nota (tuvimos que pedirlo 3 veces, al parecer sólo un camarero toma nota, el resto no)

VinateaPropietario

Hola, Mario. Sentimos mucho no haber estado a la altura de la cantidad o calidad que esperaba por el precio de nuestros platos. Nos alegra saber que nuestro personal hayan estado a la altura y a toda disposición. Respecto a esos 20 min, para nosotros es un tiempo más que normal considerando que tenemos el restaurante lleno y primero debemos atender a las mesas que han llegado con anterioridad. 20 min para dejarles las cartas, traerles el aperitivo/bebida que hayan pedido y tiempo para elegir. Desde la primera vez que lo solicitaron, ya era consiente de ello. Solamente una persona toma nota para controlar los tiempos tanto en cocina como en el comedor. También decirles que al ir personalmente a cobrarles les pregunté qué tal todo y me dijeron que bien, también hubieran podido comunicar cualquier malestar en ese momento. Croquetas Morellanas 13,20 6/u Tartar de solomillo de Bellota 21,90 Entrecot de vaca vieja madurado 350gr aprox 25,80 Sin postres ni cafés. Gracias.

• ANTONIO O.1 opinión

4 de julio de 2023

Restaurante con cocina de calidad y muy buen servicio

• Nacho L.1 opinión

1 de julio de 2023

Restaurante muy recomendable por su calidad.

• Javier F.1 opinión

17 de junio de 2023

Restaurante para disfrutar del paladar, trato genial y ambiente tranquilo. Muchos productos de la zona cosa que me gustó. Volveremos sin duda.

• M Jesús C.1 opinión

13 de mayo de 2023

Comida correcta. Pero creo q está sobrevalorado. Probablemente dentro del entorno/alrededores es un lugar a tener en cta, pero tpco puedo decir nada realmente destacable

• Isabel M.1 opinión

9 de mayo de 2023

Elegimos este restaurante por comentarios que vimos en internet y fue una muy buena elección. El restaurante es pequeño pero muy bien decorado . Hemos elegido el menú Raíces y estaba todo muy bueno. La presentación de los platos impecables y el servicio excelente. Totalmente recomendable.

• Tomás R.97 opiniones

21 de abril de 2023

Un interesante restaurante en la turistica población de Monrella. Cocina tradicional morellana puesta al día.

• Feli I.17 opiniones

15 de abril de 2023

Estupendo menú de gustacion. Muy buena atención y ambiente.

• Juan Jose D.

Juan Jose D.5 opiniones

5 de abril de 2023

Restaurante con un ambiente muy agradable, una atención muy buena y unos platos bastante originales y sabrosos. Uno de los platos que más nos gustó fue el cabrito al horno, que es especialidad de la casa y estaba muy tierno y realmente bueno. Pero todos los platos nos gustaron mucho. Un sitio para repetir cuando volvamos por Morella.

• Jose Maria J.8 opiniones

11 de febrero de 2023

Un restaurante muy agradable con una comida muy elaborada y cuidada, en un entorno tan espectacular como es Morella. Hace contraste con los típicos restaurantes y mesones de la zona, algunos anclados en una gastronomía poco evolucionada.

• Maria B.1 opinión

1 de enero de 2023

La comida excelente, el servicio impecable y calidad-precio genial. Nos ha encantado comer allí.muy recomendable. El menú por 45€ por persona muy completo y todo muy rico.

• Marc A.5 opiniones

31 de diciembre de 2022

Relación calidad precio espectacular. Menú muy completo, sales rodando, buenisimo Todo. Sabores exquisitos y finos. Un gran equipo tanto en cocina como fuera. Nos encanto y volveremos

• Iris A.33 opiniones

6 de diciembre de 2022

Nos encantó la experiencia. Pedimos el menú degustación, y cada uno de los platos que nos presentaron estaba buenísimo, además de la estética de cada uno, y la manera en que te explican los platos, están muy cuidados todos los detalles. Lo recomiendo

• Joana S.4 opiniones

4 de diciembre de 2022

Restaurante muy tranquilo, correcto y con explicación correcta de todos los platos. Servicio muy amable y muy atentos.

• David I.

David I.6 opiniones

22 de octubre de 2022

Muy amables en el servicio. Se nota que los productos son de primera calidad. La comida bien, aceptable. Lo mejor las croquetas morellanas (las típicas)

• Pedro D.

Pedro D.2 opiniones

17 de septiembre de 2022

Buena comida y buenos productos, pero platos con cantidades muy muy escasas.

• Lola V.4 opiniones

18 de agosto de 2022

Paletilla de cabrito excelente

• Raúl R.

Raúl R.4 opiniones

13 de agosto de 2022

Escogimos el menú, porque la ocasión lo merecía, y fue todo un acierto. Perfecto el trato y la experiencia

Ver la foto

• Fernando D.55 opiniones

7 de agosto de 2022

Una bocanada de nuevas tendencias con todo el respeto a los productos de la tierra.

• Carlos M.1 opinión

5 de agosto de 2022

Ambiente acogedor en pleno casco histórico de la ciudad medieval de Morella. Servicio impecable tanto por el jefe de sala como camareros, con una atención cuidada hasta el último detalle, con amplios conocimientos culinario y tempos entre platos muy controlados. Respecto del menú Raíces, se trata de un menú medio-largo pero perfectamente equilibrado en cuanto al número de platos; sacia pero no empacha. Juego de sabores frescos y aromáticos, en perfecta armonía y consonancia con la época estival y el producto autóctono de la zona. Perfectamente servido y con un emplatado muy logrado y original, con altas trazas de elegancia. Buena bodega. Totalmente recomendable. Volveremos.

• Sergio S.3 opiniones

1 de agosto de 2022

Comida y servicio muy bueno. Como única opinión personal es que deberían cerrar la puerta del Restaurante para mantener fría la parte de dentro pues así ha entrado algún mosquito / mosca que molestaba. Pero en general todo muy bien, recomendable!

• Ferran B.3 opiniones

8 de julio de 2022

Todo un placer, y la atención exquisita.

• Noelia R.4 opiniones

28 de mayo de 2022

Todo fenomenal, no tenemos queja de nada. Lo único que se hecha de menos, es algún plati sencillo para niños.

• Antonio G.1 opinión

12 de mayo de 2022

El servicio y la atencion de Diego, tanto en la eleccion de los platos como en el vino ha sido excelente. El ambiente acogedor. Para volver y recomdar

• Jaume D.1 opinión

1 de mayo de 2022

La comida muy buena,en especial el cordero al horno.

• Montserrat G.38 opiniones

17 de abril de 2022

Comida deliciosa y servicio muy correcto. Solo hemos echado en falta un "menu infantil".

Cargar más opiniones

Descargar aplicación