INSIDERVietnamita

C/ Huertas, 4, 28012 MadridVer el mapa

¡-30% en carta!

-30 %

Excelente relación calidad-precio
Muy poco tiempo de espera

• Francisco D.

4 de septiembre de 20212 opiniones

Todo ok !!!

• Mariano r.

3 de septiembre de 202110 opiniones

Las camareras siempre atentas en todo momento, os falta algo, gustan los platos, ambiente tranquilo.

• Carolina S.

3 de septiembre de 20218 opiniones

Comida muy muy rica! Volveré!

• Daniel S.

3 de septiembre de 20217 opiniones

La comida muy buena y el restaurante estupendo. Volveremos. Dani.

Eva F.

28 de agosto de 20213 opiniones

Una comida y un trato inmejorables.

• Sabina m.

27 de agosto de 202120 opiniones

Un lugar para conocer la comida de vietnam. Es la segunda vez que íbamos y nos encantó sobre todos los nam

• Enrique M.

23 de agosto de 20213 opiniones

Fuimos a comer de menú. La comida estaba buenísima y en cantidades perfectas. Las camareras fueron muy simpáticas y agradables.

• Leopoldo r.

22 de agosto de 202111 opiniones

100% 100% recomendable excelente comida combinada con excelente atención

• Juan J.

21 de agosto de 202179 opiniones

Sabores muy buenos en un pequeño local que necesita mejor atención en mesas, a un precio competitivo

• Cristina S.

21 de agosto de 20215 opiniones

La comida está deliciona, se acerca a la vietnamita, aunque los precios por ciertos platos eran caros. Sin el descuento habría sido caro. La camarera que nos atendió fue excepcional.

• Raul S.

21 de agosto de 20211 opinión

La comida bastante buena, aunque no soy experto en asiáticos. Muy buen servicio. Local pequeñito y poco apretado. En general bastante bien????

• Olivia c.

20 de agosto de 202144 opiniones

La comida estaba buenísima. Los platos con una presentación de diez y con opciones veganas, fue perfecto. Nos atendieron fenomenal y el ambiente es muy agradable. Repetiremos seguro.

• Alfonso T.

17 de agosto de 202168 opiniones

Tanto la atención como la calidad de la comida, excelentes. Con el descuento de El Tenedor se queda realmente bien, aunque sin aplicarlo también está bastante bien de precio. Sin duda para repetir.

• Javi F.

16 de agosto de 20213 opiniones

La comida estaba espectacular, con cada plato que probe me transportaba a los paises asiaticos.

• Antonio Luis G.

14 de agosto de 20213 opiniones

Todo estuvo genial, buena comida,muy variada y la chica que nos atendió era un encanto porque nos ayudó y recomendó. Totalmente recomendable y repetiré sin duda.

• RAUL Y.

13 de agosto de 202111 opiniones

La comida muy buena, las camareras muy simpáticas y nos asesoraron muy bien. Un sitio para volver

Idoia M.

10 de agosto de 20213 opiniones

Comida riquísima, atención genial muy amables y atentos. Nos ha encantado.

• Marco M.

7 de agosto de 20211 opinión

Excellent!! Perfect restaurant for vegan and non-vegan groups. A lot of sympathy. Amazing food and well served dishes at an affordable price. I strongly recommend!

Adrian D.

7 de agosto de 202135 opiniones

Genial, como siempre. Este restaurante nunca me defrauda. Mi restaurante vietnamita favorito de Madrid! Me encantaría que incluyeran más platos como el ban xeo

Antonio C.

7 de agosto de 2021108 opiniones

Comida muy rica, buen servicio, ambiente agradable. Muy recomendable.

Isabel C.

6 de agosto de 20212 opiniones

La comida estaba riquísima y las camareras fueron muy atentas. Además, la relación calidad-precio es increíble. Recomiendo sobre todo el curry vegetal.

• Isabel m.

4 de agosto de 202134 opiniones

• Jorge Félix G.

3 de agosto de 20212 opiniones

Las camareras son increíbles y la comida la mejor

• Iñigo M.

1 de agosto de 20211 opinión

Auténtica comida vietnamita, los mejores Nem que hemos probado fuera de Vietnam, trato agradable y relación calidad-precio excelente con el descuento

Nadia S.

1 de agosto de 20211 opinión

Un sitio excelente, el personal un encanto.

Greissy N.

31 de julio de 202139 opiniones

Punto a mejorar; la atención al cliente, los platos estaban un poco "planos".

• Amaya P.

30 de julio de 20212 opiniones

El personal muy amable, nos iban explicando los platos y cómo comerlos, fuimos temprano y había pocas mesas ocupadas por lo que estaba muy tranquilo y se mantenían las distancias.

Pam G.

29 de julio de 20213 opiniones

Comida buenisima, servicio muy amable y precio inmejorable , lo recomiendo 100%

Mario E.

26 de julio de 202138 opiniones

Bien, relación precio calidad. Buena atención

• Alvaro c.

25 de julio de 202142 opiniones

Una descubrimiento fantástico. Excelente comida y servicio

• Luz S.

24 de julio de 20211 opinión

Ambiente tranquilo, personal muy agradable pero nada invasivo y comida muy buena. Calidad en materia prima y buena elaboración. Volveremos seguro !!

• Victoria s.

22 de julio de 20211 opinión

• Laura F.

17 de julio de 202122 opiniones

• Yolanda T.

10 de julio de 202117 opiniones

• Johnny R.

10 de julio de 202129 opiniones

2da vez en Vietnam, y siguen en su misma línea. Comida espectacular.

• Veronica C.

10 de julio de 20211 opinión

Es un pequeño restaurante auténtico. Si vas con niños os recomiendo ir para la hora de la comida, ya que hay menos gente. Buena atención, buen precio y sabor vietnamita auténtico. Lo recomiendo.

Juan Manuel Q.

8 de julio de 20211 opinión

Es la segunda vez que vamos. La comida está buenísima. Ellos son bastante agradables. Y el precio no está mal. Platos bastante grandes.

Alberto G.

6 de julio de 20213 opiniones

Te iales los platos muy sabrosos y con opciones veganas muy atractivas. El local no posee un gran ambiente pero se perdona por la localización en calle de las huertas y por lo rico de los platos.

Manuel Felipe V.

5 de julio de 202158 opiniones