Volver

según 272 opiniones
  1. Mar O.
    Mar O.
    • 1 opinión

Un sitio excelente, he ido varias veces y siempre dispuesta a repetir. Buena comida y servicio inmejorable. Magnífica atención. Altamente recomendable.

2. Trini R.
    Trini R.
    • 1 opinión

Me encanta, es acogedor y la comida exquisita. siempre que tengo que ir al centro recurro al calafate, es mi mejor opción calidad precio . Nunca me defrauda

3. Angel R.
    Angel R.
    • 13 opiniones

Todo muy bien, nos ofrecieron un menú muy bueno.

4. Miguel Ángel G.
    Miguel Ángel G.
    • 1 opinión

Comida con sabor . Trato agradable. En muchos vegetarianos las comidas son repetitivas y simples, en El Calafate han conseguido que los estofados sepan a estofados. Repetiremos.

Vegetariano El CalafateVegetariano El Calafate

Muchas gracias a ustedes nos alegramos que comieran bien, esperemos que la próxima vez podamos sorprenderles de nuevo. Un saludo

5. Maricarmen B.
    Maricarmen B.
    • 2 opiniones

Comida casera muy buena y el personal muy amable. Recomendable en cualquier momento y ocasión. Muy bien de precio y platos bien servidos. Repetiré

6. Santiago A.
    Santiago A.
    • 22 opiniones

Comimos el menú del día encontrando que los platos estaban muy ricos, raciones generosas y una relación calidad-precio muy adecuada. Los camareros atentos y rápidos en el servicio. Restaurante muy recomendable.

7. Paloma N.
    Paloma N.
    • 2 opiniones

La comida abundante y muy buena. El precio del menú de sabado €12.95, fantástico!

8. Paloma N.

Todo genial como siempre

10. Juan Carlos R.
    Juan Carlos R.
    • 2 opiniones

Todo estupendo. La comida buenísima y el servicio mejor todavía. Les informamos de que era mi cumpleaños y prepararon una zona apartada además de decorar un plato con una velita, todo un detalle.

11. Inma M.
    Inma M.
    • 16 opiniones

Nunca decepciona. Servicio excelente y comida riquísima. Podrían mejorar la decoración, pero aún asi es un lugar cálido.Super recomendable

12. David g.
    David g.
    • 3 opiniones

Magnífico establecimiento, acudimos siempre que podemos y nunca defrauda. Cocina innovadora y sana, gran variedad de platos. Todos riquísimos.

13. Gonzalo g.
    Gonzalo g.
    • 2 opiniones

Comida muy buena. El menú excelente. Y el servicio amable y eficaz. Es un sitio muy recomendable pues consiguen darle a los platos un toque sabroso. Los postres también de 10.

14. Lina O.
    Lina O.
    • 8 opiniones

Me encanta la comida! Muy deliciosa y saludable.

15. Irene M.
    • 4 opiniones

Hice una parada entre museo y museo. Iba sola y me apetecía un sitio tranquilo. No era la primera vez que comia en El Calafate. El wok de verduras me pareció muy abundante y sabroso. Recomiendo la crema de chía con coco y pasas.

16. Irene M.
    • 105 opiniones

Menú del día exquisito por 9,90€. Bebida no incluida en el precio, a tener en cuenta. Recomendable el tiramisú.

17. Judith M.
    Judith M.
    • 24 opiniones

Todo muy sabroso y abundante. El postre de quinoa con leche de coco exquisito!!! Volveré sin duda.

18. Irene M.
    • 105 opiniones

Menú del día excelente. Buena calidad y cantidad. La atención por parte del personal muy atenta y cuidadosa. Se respetan medidas Covid-19. Recomendable 100%.

19. Sofia J.
    Sofia J.
    • 1 opinión

Un acierto elegir vuestro restaurante. Nos gustó mucho el ambiente, el servicio y la calidad de la comida. El menú excepcional tanto en cálida como en cantidad. Volveremos a repetir.

20. Carlos A.
    Carlos A.
    • 6 opiniones

Servicio muy atento, muy buena comida y en abundancia, y ambiente muy agradable. Un gran detalle fué ofrecernos el llevar la comida, que por la gran cantidad, no pudimos consumir. Muy recomendable y buena relación calidad-precio.

21. Irene M.
    • 105 opiniones

La camarera y camarero que atendían hoy muy amables y eficientes. Calidad, presentación y cantidad de los platos muy buena. Siempre es un acierto comer/cenar en El Calafate. Tiramisú de nota.

22. Rafa P.
    Rafa P.
    • 58 opiniones

Todo muy rico, muy buen trato, muy recomendable.

23. Rosa I.
    Rosa I.
    • 15 opiniones

Me encanto, todo muy bueno y muy bien de precio, repetiré

24. Ramon m.
    Ramon m.
    • 34 opiniones

Todo perfecto, la atención fue de 10 y los platos muy ricos todos

25. Maria Trinidad V.
    Maria Trinidad V.
    • 1 opinión

Excelente servicio y muy buena comida, además de un ambiente muy íntimo y acogedor. Seguro que volveré a repetir. Además nos sentaron en una mesa junto a la ventana que tiene un asiento donde puedes dejar el bolso o lo que lleves para comer aún más a gusto.

26. Juan Alberto A.
    Juan Alberto A.
    • 2 opiniones

La comida muy buena, los platos bien presentados, el ajoblanco excelente, el ambiente y el servicio muy agradable, sin duda, combinación perfecta para repetir

27. Irene M.
    • 105 opiniones

Buena calidad de los productos y abundante cantidad en los platos. Recomendable el tiramisú de postre. Atención muy amable. Repetiré!

28. David g.
    David g.
    • 3 opiniones

Perfecto, como siempre. Comida muy rica, amabilidad extrema y muy económico.

29. Francisco M.
    Francisco M.
    • 88 opiniones

Muy original para salir de la rutina y una alternativa muy válida, con platos muy conociste y bien preparados, para repetir si dudas.

30. JUAN MANUEL l.
    JUAN MANUEL l.
    • 18 opiniones

Increíble como siempre!

31. Carmen M.
    Carmen M.
    • 1 opinión

Comida riquisima y atención de 10. ¡Repetiré pronto seguro!

32. Carlos L.
    Carlos L.
    • 5 opiniones

Muy buena atención, muy buen ambiente y la comida estaba estupenda y muy bien presentada

33. Lourdes A.
    Lourdes A.
    • 1 opinión

Nos ha encantado la comida, todo muy bueno. Los camareros muy amables y serviciales. La comida abundante y para todas las edades. Ya habíamos venido en varias ocasiones y cada vez nos gusta más. Calidad precio muy buena. Enhorabuena chicos un placer siempre volver.

34. Desirée N.
    Desirée N.
    • 10 opiniones

Calidad/precio/trato buenísimo

35. Ana D.
    Ana D.
    • 4 opiniones

Siempre recomendable por trato como por la comida. Repetiré sin duda.

36. Vicky G.
    Vicky G.
    • 59 opiniones

Nos atendieron rápido y bien , el local es muy acogedor en una callecita estrecha cerca de la calle Larios . Nos pusieron nada más llegar un aperitivo muy rico elaboración propia , el menú muy completo y buena cantidad. El ajoblanco muy rico y la porra también, mucha cantidad , el NO magro con tomate y h uevo muy bueno y los macarrones con pimiento del piquillo y almendras también ricos . El menú 9,95€ incluye primero , segundo , pan y postre , la bebida es aparte .

37. Ramon m.
    Ramon m.
    • 34 opiniones

El chico que nos atendió fue superamable y nos aconsejó muy bien... Los platos todos estupendos.... Volvemos seguro

38. Natalia O.
    Natalia O.
    • 1 opinión

Calidad precio muy buena . Buena atención , pero mejoraría la música, era rallante

39. Juan Antonio C.
    Juan Antonio C.
    • 15 opiniones

La comida esta muy rica y los platos tienen bastante cantidad

40. Begoña O.
    Begoña O.
    • 53 opiniones

Estaba todo muy rico y el menú era abundante. Nos quedamos con ganas de volver otro día