Vegetariano Familia

Opiniones - Vegetariano El Calafate

Calle Andrés Pérez, 6, 29008 MálagaVer el mapa

Excelente relación calidad-precio
Muy poco tiempo de espera

• E.lizabeth Z.

7 de enero de 20222 opiniones

Muy buena la comida, las porciones muy bien servidas, variedad y sabor

• Anne Marie s.

5 de enero de 20222 opiniones

Nos gusto mucho Buena sorpresa

• Mariló V.

28 de diciembre de 20211 opinión

Nunca nos defraudan cuando vamos a comer. Sólo un pequeño apunte, el vino aceptable pero nada extraordinario.

• Matthew M.

24 de diciembre de 20211 opinión

Servicio muy amable. La entrante del menú nos cayó bien, pero el segundo plato no era como esperábamos. Un buen precio y suficiente comida sobre todo.

• Mariangeles B.

3 de diciembre de 20211 opinión

Muy buena la comida y muy agradable el trato. Muy bien cocinado todo. Hay que reservar para poder pillar mesa y normal porque la calidad y el precio está muy bien.

• Salvador S.

27 de noviembre de 20214 opiniones

Disfrutar de comida vegetariana a muy buen precio y muy buen atendido. El local algo pequeño.

Juan Carlos C.

26 de noviembre de 20211 opinión

Agradable entorno y cocina cuidada y sabrosa. La reserva telefónica así como el servicio en sala, muy correcto. Es un restaurante vegetariano absolutamente aconsejable

• María S.

29 de octubre de 20211 opinión

• Jesus l.

9 de octubre de 20212 opiniones

Todo muy rico y servicio muy bueno

• Silvia C.

2 de octubre de 202111 opiniones

Estupenda atención y platos riquísimos! No os perdáis las croquetas de calabaza y la lasaña! Para mí, platos de 11 sobre 10 ;)

• Araceli C.

18 de septiembre de 20214 opiniones

Comida exquisita en un ambiente relajado y con una atención espectacular. Sin duda repetiremos.

Federico A.

17 de septiembre de 20211 opinión

La comida muy buena y la atención también, gracias!

• Isabel m.

13 de septiembre de 202171 opiniones

Estuvimos cenando un dia y hoy hemos ido a comer el menu del dia. Todo perfecto

• Patricia B.

11 de septiembre de 20218 opiniones

Un gran descubrimiento. Personal muy agradable y la comida es brutal a muy buen precio. Volveremos a repetir cuando volvamos a Málaga.

• Isabel m.

11 de septiembre de 202171 opiniones

Buen trato, comida muy rica y raciones generosas. Repetiremos

• Alejandro P.

31 de agosto de 202113 opiniones

• Ana Isabel G.

24 de agosto de 20215 opiniones

El menú del dia es abundante, variado, de buena calidad y a buen precio. La atención, inmejorable.

• Oscar R.

4 de agosto de 202120 opiniones

Trato muy amable y comida riquísima.

• Rocio G.

26 de junio de 20212 opiniones

Nos encanta su comida mediterránea, sencilla pero exquisita, con productos de primera calidad. Nunca nos falla. Personal encantador. Siempre volvemos.

25 de junio de 2021115 opiniones

El personal siempre muy amable y atento. Comida recién hecha, de calidad y bien presentada. Los postres siempre muy ricos. Recomendable el tiramisú.

• Alicia P.

19 de junio de 20212 opiniones

Me gusya ir a este restaurante porque siempre salgo satisfecha, tanto por la variedad como por la relación calidad/precio. Recomiendo a todo el mundo que vaya.

• Mar O.

10 de junio de 20211 opinión

Un sitio excelente, he ido varias veces y siempre dispuesta a repetir. Buena comida y servicio inmejorable. Magnífica atención. Altamente recomendable.

• Trini R.

22 de abril de 20211 opinión

Me encanta, es acogedor y la comida exquisita. siempre que tengo que ir al centro recurro al calafate, es mi mejor opción calidad precio . Nunca me defrauda

Angel R.

16 de abril de 202115 opiniones

Todo muy bien, nos ofrecieron un menú muy bueno.

• Miguel Ángel G.

30 de marzo de 20211 opinión

Comida con sabor . Trato agradable. En muchos vegetarianos las comidas son repetitivas y simples, en El Calafate han conseguido que los estofados sepan a estofados. Repetiremos.

Vegetariano El Calafate (Propietario)

Muchas gracias a ustedes nos alegramos que comieran bien, esperemos que la próxima vez podamos sorprenderles de nuevo. Un saludo

Maricarmen B.

26 de marzo de 20213 opiniones

Comida casera muy buena y el personal muy amable. Recomendable en cualquier momento y ocasión. Muy bien de precio y platos bien servidos. Repetiré

• Santiago A.

25 de febrero de 202126 opiniones

• Paloma N.

20 de febrero de 20212 opiniones

La comida abundante y muy buena. El precio del menú de sabado €12.95, fantástico!

• Paloma N.

9 de enero de 20212 opiniones

Todo delicioso, precio del menú fantástico y servicio de 10

• JUAN MANUEL l.

4 de enero de 202121 opiniones

Todo genial como siempre

• Juan Carlos R.

30 de diciembre de 20202 opiniones

Todo estupendo. La comida buenísima y el servicio mejor todavía. Les informamos de que era mi cumpleaños y prepararon una zona apartada además de decorar un plato con una velita, todo un detalle.

Inma M.

4 de diciembre de 202016 opiniones

Nunca decepciona. Servicio excelente y comida riquísima. Podrían mejorar la decoración, pero aún asi es un lugar cálido.Super recomendable

• David g.

14 de noviembre de 20203 opiniones

Magnífico establecimiento, acudimos siempre que podemos y nunca defrauda. Cocina innovadora y sana, gran variedad de platos. Todos riquísimos.

• Gonzalo g.

20 de octubre de 20202 opiniones

Comida muy buena. El menú excelente. Y el servicio amable y eficaz. Es un sitio muy recomendable pues consiguen darle a los platos un toque sabroso. Los postres también de 10.

• Lina O.

8 de octubre de 20208 opiniones

Me encanta la comida! Muy deliciosa y saludable.

3 de octubre de 20204 opiniones

• Judith M.

14 de septiembre de 202025 opiniones

Todo muy sabroso y abundante. El postre de quinoa con leche de coco exquisito!!! Volveré sin duda.

14 de septiembre de 2020115 opiniones

Menú del día exquisito por 9,90€. Bebida no incluida en el precio, a tener en cuenta. Recomendable el tiramisú.

10 de septiembre de 2020115 opiniones

Menú del día excelente. Buena calidad y cantidad. La atención por parte del personal muy atenta y cuidadosa. Se respetan medidas Covid-19. Recomendable 100%.

• Sofia J.

26 de agosto de 20201 opinión

Un acierto elegir vuestro restaurante. Nos gustó mucho el ambiente, el servicio y la calidad de la comida. El menú excepcional tanto en cálida como en cantidad. Volveremos a repetir.