Mediterráneo

Calle Ponciano Ponzano, 10, 50004 ZaragozaVer el mapa

Excelente207 opiniones

Judith N.

24 de junio de 20221 opinión

¡Nos han tratado muy bien y hemos comido de 10! ????

Antonio r.

18 de junio de 20221 opinión

Todo bien, excepto el precio, ya que el menú en Internet está marcado aún precio inteferior al que te cobran en el restaurante, y eso no es serio...

RAFAEL G.

4 de junio de 20221 opinión

Todo muy bien y correcto. La comida buena, el decorado en madera nos ha gustado mucho. Un sitio para repetir. Lo recomendaría seguro. El personal amable.

Maria Angeles A.

3 de junio de 202249 opiniones

Muy buena elaboración y calidad en los platos. Servicio rápido y con gran amabilidad. Ambiente agradable y espacioso. Poco ruido en la sala y distancia entre mesas.

María M.

21 de mayo de 20223 opiniones

Muy recomendable. Me ha gustado mucho la variedad de platos, el precio está muy bien. Y el servicio también. La decoración también es muy bonita. Volveré!

• Rafael P.

1 de mayo de 20222 opiniones

El restaurante está bien, sin más. El servicio muy lento y la comida más bien escasa

• Eugenia M.

13 de abril de 20221 opinión

El ambiente para hablar un grupo de amigos fantástico, la comida buena y la atención excelente, qué más se puede pedir. El precio bueno. .. ... ...

• Mª Angeles U.

9 de abril de 20222 opiniones

Experiencia agradable con buena restauración y ambiente acogedor por parte del camarero y la decoración.

• Mercedes R.

9 de abril de 20221 opinión

Mayté S.

2 de abril de 202244 opiniones

Buenísimo todo

• Carlota M.

12 de marzo de 20225 opiniones

Buena opción para pasar una velada agradable y cenar muy bien en todos los sentidos

• Francisco Javier P.

12 de marzo de 20221 opinión

Bien

• Gema María L.

12 de febrero de 20224 opiniones

Agradable, buena atención y buena calidad una combinación perfecta

• Marigel N.

3 de febrero de 20221 opinión

Recomendado

• Adolfo G.

29 de enero de 202212 opiniones

Ambiente agradable, servicio atento y comida bien elaborada. Cenamos a compartir ensalada de ventresca, tartar de salmón y aguacate y tartar de carnes. Igual un poco de más de cebolla en todo,

• Teresa C.

29 de enero de 20221 opinión

Nos ha encantado descubrir este restaurante, ambiente acogedor, decoración bonita personal muy amable y atento, gran variedad de platos y calidad buena.

• Virginia u.

22 de enero de 20221 opinión

• Vicente R.

7 de enero de 20222 opiniones

El ambiente es muy acojedor. La calidad-precio es excelente. La atención del servicio es inmejorable. No es la primera vez que vengo por supuesto no será la última

• Marta G.

3 de enero de 202215 opiniones

Boris s.

2 de enero de 20227 opiniones

• Maria Cruz C.

27 de diciembre de 20211 opinión

Estupendo y muy céntrico, el menú bien de precio. Nos atendieron muy bien y rápido, la verdad es que nos gustó mucho, nos lo había recomendado una amiga. Volveremos

Mª Carmen P.

23 de diciembre de 20214 opiniones

Me encanta, este restaurante, con un ambiente magnífico, tanto por su decoración, como por el servicio y calidad de su cocina. Siempre vuelvo con mis amigas o familia.

• CLARA E.

14 de diciembre de 20211 opinión

Nos ha gustado mucho la comida y el lugar muy bonito…los camareros muy atentos…lugar para recomendar y para repetir ????

• Lucía M.

2 de diciembre de 202119 opiniones

Fabuloso y muy variado.

• Raquel G.

24 de noviembre de 20211 opinión

Trato genial. El ambiente agradable y tranquilo y la comida buenísima y en su punto. Un placer haber ido y seguro que en estos días repetimos. Genial precio/calidad

• Marta M.

7 de noviembre de 202125 opiniones

Comida muy buena, sitio acogedor y personal muy amable!♡, El risoto de ibéricos y el de setas riquísimos , la tarta de queso espectacular. Sin duda volveremos!

• Noemí M.

6 de noviembre de 20212 opiniones

Sitio muy bonito, te atienden rápido y bien. La comida estaba muy buena y el precio bastante bien!

• Mar M.

5 de noviembre de 20211 opinión

Muy bonito, muy buen ambiente, comida excelente y servicio genial! La camarera que nos ha atendido muy amable y simpática. Volveremos seguro!

• María Pilar S.

1 de noviembre de 20211 opinión

Buena atención al cliente, buena comida. Seguro repetiré!

• Mercedes M.

30 de octubre de 20212 opiniones

Excelente calidad relación El precio es muy adecuado a la calidad que ofrecen, buen ambiente y atención excepcional un buen menú en buena compañía Para repetir…..,.

Mar M.

29 de octubre de 202159 opiniones

Los platos son muy ricos. Tiene una gran variedad para elegir. La decoración está muy bien. Es un buen sitio para una comida familiar. Es rápido el servicio.

• PATRICIA A.

28 de octubre de 20211 opinión

• Patricia E.

22 de octubre de 20212 opiniones

Todo perfecto , calidad , atención, local agradable . Volveremos

• Isabel M.

16 de octubre de 20212 opiniones

Uno de los mejores sitios para comer en Zaragoza, de trato exquisito y platos deliciosos. Para repetir y recomendar. Ambiente muy acogedor. ❤❤

• FELIPE T.

15 de octubre de 20211 opinión

En serio no entiendo porque tiene 9/10 muy caro por lo que es….nada de casero….no se puede fiar de la notación en la pagina….

• J b

11 de octubre de 20211 opinión

el servicio no ha sido bueno después de una hora solo nos habían servido el vino, el chuletón bueno de sabor pero un poco duro, había estado en Varela de la calle San Miguel y esperaba otra cosa

Beatriz c.

11 de octubre de 202119 opiniones

Un sitio muy acogedor, la comida genial, el servicio un poco lentos, en resumen muy bien

Inés M.

• ¿Quiénes somos?
  • Programa Yums
  • Información de contacto
  • Condiciones de uso
  • ¿Tienes un restaurante?
  • Declaración de Privacidad y Cookies
  • Preguntas frecuentes
  • Trabaja con nosotros
  • Blog
  • Colaboración Guía MICHELIN
  • Tarjeta Regalo TheFork

Las ofertas promocionales están sujetas a las condiciones que figuran en la página del restaurante. Las ofertas en bebidas alcohólicas están dirigidas únicamente a adultos. El consumo excesivo de alcohol es perjudicial para la salud. Bebe con moderación.