Opiniones - Udon Zaragoza

Calle Marceliano Isábal, 2, 50004 Zaragoza
Asiático

Obtén hasta un 30 % de descuento

Es posible que se apliquen condiciones

Udon Zaragoza

Encuentra una mesa

Reserva de forma gratuita

Excelente477 opiniones

Experiencias reales de clientes realesSolo pueden dejar puntuaciones y opiniones los clientes que hayan reservado con TheFork o hayan pagado con TheFork PAY.
¿Cómo calculamos las puntuaciones?

• Adrián B.

Adrián B.1 opinión

2 de junio de 2024

Estaba todo muy bueno

• Maria M.5 opiniones

26 de mayo de 2024

La comida no está mal, aunque otras veces que hemos estado en esta cadena de restaurantes nos ha gustado más. El restaurante estaba a la mitad de aforo y hacía mucha calor. El servicio correcto. Y aplican los descuentos sin problemas.

• Candido R.1 opinión

3 de mayo de 2024

Se podría mejorar el sushi

• Ricardo M.

Ricardo M.16 opiniones

2 de mayo de 2024

Todo bien como siempre.

• Iris M.17 opiniones

8 de mayo de 2024

El trato excepcional, el pollo del yakisoba estaba "pocho" por el resto genial. Lo recomiendo 100%

• Javier M.2 opiniones

3 de mayo de 2024

El trato siempre es muy agradable, la comida muy buena y las cantidades muy adecuadas.

• Francesco P.31 opiniones

1 de mayo de 2024

Reservamos una mesa para 4 a la 22:30 con la APP, llegados a la 22:15 nos comentan que la cocina cierra a las 22:30 y que en media hora teníamos que dejar el local. Finalmente no cenamos tra es trato desagradable de la trabajadora que nos atendió.

• YOLANDA M.3 opiniones

1 de mayo de 2024

Las raciones un poco escasas pero no está mal calidad precio con dto thefork.

• Maria Pilar G.

Maria Pilar G.1 opinión

26 de abril de 2024

La moza nos retiró los platos de las entradas mientras aún estaba comiendo, el restaurante estaba casi vacío por lo que no había apuro, también nos ofreció las bebidas apenas llegamos sin darnos mucho tiempo a decidir y luego cuando necesite otras cosas tuve que levantarme yo de la mesa a pedirlo porque estaban más ocupados con los pedidos de Uber eats que con los pocos clientes que estaban en el establecimiento. La comida rica pero un poco sosa, el ramen con poco sabor, más que ramen era una sopa y los rollitos primavera eran puro aceite. Las croquetas de pulpo salvaron la cena! Igual por el precio con el descuento estuvo bien la cena.

• JOSE MARIA S.1 opinión

28 de abril de 2024

Todo perfecto, comida, servicio, local y precio. Volveré

• Eva M.28 opiniones

18 de abril de 2024

Hemos cenado un jueves y el restaurante estaba muy tranquilo. Paula nos ha atendido super bien y nos ha recomendado platos muy sabrosos. Para terminar, una cheesecake con toques de matcha y jengibre 😋 Estaba todo tan bueno, que ni fotos hemos hecho!!

• Rodrigo M.

Rodrigo M.28 opiniones

13 de abril de 2024

Personal amable y comida rica. Si que me gustaría que las cantidades fuesen más generosas.

• ARTURO N.4 opiniones

6 de abril de 2024

Como todas las veces que he estado en este establecimiento la atención es de 10. La comida está muy bien y el ambiente tb correcto . Unas veces hemos reservado y otras hemos ido sin reserva y nos has colocado en mesa sin problemas.

• Solene K.10 opiniones

24 de marzo de 2024

Platos sabrosos a excepcion del plato de arroz que pedimos que era excesivamente salado. Camarera muy atenta y sitio muy tranquilo

• Angela R.

Angela R.113 opiniones

17 de marzo de 2024

Comida muy sabrosa, ideal para familias amigos o pareja. Local muy bien decorado y servicio amable

• Marta M.2 opiniones

15 de marzo de 2024

Nos atendieron muy bien. Especialmente destacaría el servicio. Conocía la comida de otros restaurantes y me encanta pero la amabilidad y el detalle de las chicas nos pareció de 10.

• Beatriz V.4 opiniones

9 de marzo de 2024

Todo un descubrimiento! La comida está muy rica y la carta es variada sin ser excesiva. El ambiente del local es muy agradable, un remanso de paz en pleno centro. El personal muy atento y servicial. Lo recomiendo. Ah! Y la reserva con The Fork un punto muy positivo!

• Verónica L.1 opinión

18 de febrero de 2024

En general bien, y tienen varias opciones veganas, eso es un súper plus, pero las gyozas que nos sirvieron no estaban bien cocinadas y unos noodles un poco escuetos de algunos ingredientes, pero no muy dramático…

• Rosa D.1 opinión

15 de febrero de 2024

Nos encanta este sitio y como siempre muy bien la comida calidad/precio. Pero no así las bebidas pedimos una copa d vino blanco y era bueno pero sin más pero muy caro 3,95

• Servando I.7 opiniones

14 de febrero de 2024

Nos ha encantado este restaurante no solo por sus platos originales sino tambien por la amabilidad y buen trato dispensados por Sonia y Pau ayudando y aconsejando en la elección de los platos. Excelente

• Susana M.2 opiniones

8 de febrero de 2024

Hemos comido muy bien la chica que nos ha atendido ha sido muy amable y simpática

• Marie Laure v.8 opiniones

6 de febrero de 2024

Buena comida todo perfecto

• Rodrigo M.

Rodrigo M.28 opiniones

5 de febrero de 2024

Me ha gustado mucho ir en lunes porque el ambiente era tranquilo, hemos podido disfrutar de la comida y estaba muy deliciosa. Además, la atención ha sido de 10.

• Sofia G.

Sofia G.3 opiniones

30 de enero de 2024

La comida muy buena como siempre, si pides los platos recomendados siempre son un acierto. La camarera super atenta y educada. El único fallo que le puedo poner son las sillas, si la comida se alarga se hace un poco molesto no tener respaldo

• Marla H.

Marla H.9 opiniones

29 de enero de 2024

Servicio óptimo, buena comida y ambiente muy agradable

• Mireia B.1 opinión

22 de enero de 2024

Hoy fuimos a comer mi marido y yo Ya habíamos estado otras veces. La comida muy rica, como siempre el ambiente acogedor y tranquilo y la camarera súper amable. Un sitio para comer muy recomendable si te gusta la comida japonesa de calidad.

• Cris G.1 opinión

23 de diciembre de 2023

Me encantó el servicio y la comida estaba riquísima. Un acierto ir a comer allí

• Rodrigo C.

Rodrigo C.1 opinión

28 de diciembre de 2023

La comida estaba muy buena , la camarera se molestó un poco al no saber utilizar the fork pay por lo demás recomendable si te gusta la comida asiática

• Cristina T.1 opinión

20 de diciembre de 2023

Una atención excelente por parte d encuentra camarera Pilar. Servicio muy rápido y platos muy ricos! Repetiremos seguro!

• Azul R.

Azul R.16 opiniones

6 de diciembre de 2023

muy bueno todo

Ver la foto

• Alejandro P.

Alejandro P.6 opiniones

7 de diciembre de 2023

Muy buena ubicación, trajeron la comida rápido, muy bueno todo, las trabajadoras muy simpáticas

• Susana M.2 opiniones

3 de diciembre de 2023

La comida buena,había que esperar bastante rato a ser atendidos creo que había pocas camareras.Lo que no me ha parecido bien es que teníamos un descuento y no me lo han hecho porque según me ha dicho no podían por el ordenador.

• Florencia F.

Florencia F.20 opiniones

25 de noviembre de 2023

El lugar es muy lindo y la atención muy buena. En cuanto a la comida un 5 de 10. Me encanta la comida asiática y considero que no estaban bien logrados los sabores. Las salsas parecían mayonesa y ketchup comunes, el pad thai con solo tres pequeñas gambas y con poco sabor. Espero mejoren los platos para volver.

• Sergio B.1 opinión

12 de noviembre de 2023

Añadir como nota positiva la atención de la camarera, del turno de cenas del 12/11/2023. Muy amable y responsable ????

• edwuard p.1 opinión

7 de noviembre de 2023

Muy buena la atención y la comida ????

• David R.3 opiniones

12 de octubre de 2023

Para mi gusto servicio muy lento y despistado, se notaba que no tenían ganas de estar un día festivo trabajando.

• Alvaro T.1 opinión

Todo bien

• Jose Antonio G.

Jose Antonio G.2 opiniones

29 de septiembre de 2023

Esta bien, pero al ser un ingrediente tan barato podrían poner más cantidades

• Ana C.5 opiniones

23 de septiembre de 2023

Todo bien, la comida esta riquísima y la atención es de 10!

Cargar más opiniones

Descargar aplicación