Japonés Tipico

Ya hay 9 reservas hoy 🔥

Ya hay 9 reservas hoy 🔥

Ángela T.

30 de septiembre de 20221 opinión

La comida estaba toda buenísima, pedimos la lasaña y un rolls. Sin embargo, el servicio fue bastante lento, pedimos un coulant de postre que tras 25 minutos no nos pusieron, y aunque la comida estaba muy buena considero que el precio es algo elevado para la cantidad de comida que tiene. Muy bueno para probar aunque creo que no repetiremos.

JUAN J.

26 de septiembre de 202216 opiniones

Nos encantó lo bien que nos atendieron en todo momento. Además la comida está muy buena. Repetiré.

Susana H.

24 de septiembre de 20228 opiniones

La comida está estupenda. Muy original y sabrosa. El personal estupendo.

Laura H.

20 de septiembre de 202211 opiniones

Japonés bastante bueno! Repetiremos seguro

Angela G.

17 de septiembre de 20228 opiniones

Todo genial, la comida riquísima y el lugar muy agradable. El personal que nos atendió muy atento.

Francisco U.

16 de septiembre de 20226 opiniones

Los camareros fueron en todo momento muy amables. El entorno junto a las "Setas" es muy sugerente y en verano suele estar bastante concurrido y animado.

Maria G.

10 de septiembre de 20222 opiniones

Todo genial. Buena ubicación, comida de calidad y el trato del personal estupendo. Muy recomendable

Jose Manuel L.

9 de septiembre de 202211 opiniones

Magnifico restaurante en pleno centro de Sevilla. Muy buena comida con un buen servicio. el Lugar, a mi gusto, algo bullicioso, pero muy bien decorado y acogedor.

Elena J.

3 de septiembre de 20221 opinión

Comida exquisita, personal muy atento y agradable. Muy detallistas. Volveremos a seguir degustando y probando sus platos.

María O.

3 de septiembre de 20222 opiniones

La comida estaba muy rica pero el servicio un poco lento. Se notaba un gran descontrol y falta de comunicación entre camareros. He de decir que eran muy amables, pero más de cuarenta minutos entre plato y plato, me parece excesivo.

Antonio A.

27 de agosto de 20221 opinión

Un rato muy bueno con un ambiente excelente comida muy rica y camareros muy agradable atentos. Los cócteles increíbles. Para repetir cuando volvamos a Sevilla.

JESUS O.

27 de agosto de 20222 opiniones

Una experiencia muy interesante, para repetir. La atención muy personalizada en un entorno inigualable justo debajo de las setas de la Encarnación.

Cristina R.

25 de agosto de 20221 opinión

Era la tercera vez que iba a este Restaurante y la verdad que me ha decepcionado bastante. La calidad no es la misma de las otras veces. No se si será porque ha cambiado de cocinero. Los camareros todos estupendos. Los precios son caros para lo que te sirven.

Pablo R.

6 de agosto de 20225 opiniones

Un acierto!!! Excelente comida y original además de una atención por parte de Luciano inmejorable. Volveremos!

Victor V.

6 de agosto de 20221 opinión

Great place, excellent food and service!

Angela G.

5 de agosto de 20228 opiniones

Excelente atención y servicio! Estaba todo buenísimo. El postre de pistachos espectacular y el salmon beach buenísimo. Incluso los makis de salmon estaban de 10.

Rosario R.

17 de julio de 20221 opinión

Nos ha encantado el sitio,comida y los camareros tan profesionales!!volveremos pronto ????

Cesar C.

11 de julio de 202227 opiniones

Lugar sumamente agradable y cómodo para una excelente velada. Trato muy amable y unos platillos excelentes. Ampliamente recomendable.

Rubén C.

18 de junio de 20222 opiniones

Es la tercer vez que vamos ya, por lo que podemos hablar con experiencia! El mejor sushi de Sevilla, unos cócteles muy ricos y la atencion del personal excelente, sin duda uno de los sitios preferidos para cenar!! El Niguiri de caramel foie y el postre de brioche con helado de pistacho y garrapiñadas…una delicia! Volveremos sin dudarlo

Victoria G.

16 de junio de 202219 opiniones

Comida muy rica pero cantidades escasas. El wok cortito de ingredientes. El sushi, original.

Israel José M.

15 de junio de 202236 opiniones

Gran calidad e innovación en los productos.

Renan G.

15 de junio de 20225 opiniones

Todo muy bien

Daniel A.

5 de junio de 202211 opiniones

Se come genial, cocteles fabulosos y atención perfecta

Bart M.

26 de mayo de 20221 opinión

Fair restaurant with decent price quality

Jéssica G.

25 de mayo de 20221 opinión

Experiência muito boa, com um serviço rápido e atencioso e sushi divinal.

Adelis B.

21 de mayo de 20224 opiniones

Ha sido un buen descubrimiento, la atención muy buena al igual que la comida. El local en si tiene una bonita decoración y está muy limpio. Volveremos y recomendáremos seguro!

Renan G.

19 de mayo de 20225 opiniones

Excelente sushi, me ha encantado. Solo me gustaría que pudiesen servir cantidades menores de carne.

Ángela R.

14 de mayo de 202214 opiniones

Sushi muy bueno, los cócteles también. El sitio muy bonito pequeño pero acogedor. Escueta la carta de vinos. Muy recomendable.

Alba F.

27 de abril de 202217 opiniones

El trato excepcional, como recomendación el Spicy Jungle y el postre de pistacho riquísimo.

• Lola C.

24 de abril de 20228 opiniones

Buen descubrimiento hemos hecho con este restaurante. Comida deliciosa, no se qué nos ha gustado más. Personal muy simpático y profesional. Servicio rápido. Lugar encantador, en las setas. Volveremos sin duda para seguir probando platos y disfrutar con su sabor

MarinaVTome .

13 de abril de 20221 opinión

La comida estaba muy rica aunque hubo un plato que me pareció algo caro. Aún así increíble la atención por parte de los camareros.

Borja L.

1 de abril de 202218 opiniones

Recomendable. Calidad y buena atención. Los camareros tienen una magnífica atención y el restaurante, tanto por decoración como por situación tiene su encanto.

Aleisa S.

26 de marzo de 20222 opiniones

Los sushis muy recomendados, el wok también estaba bueno! El ambiente en la terraza muy bueno y hoy con un clima de primavera, la atención muy bien también, volveremos!

Francisco Á.

26 de marzo de 202231 opiniones

Atención de los camareros muy amable. Bien aconsejados. Rolls muy interesantes en su combinación. El arroz en su punto. La gyozas de langostinos nos han gustado muchísimo. El postre de pan Brioche con helado de pistacho y crema de dulces de leche estaba muy acertado. Se estaba muy a gusto en los veladores exteriores. Nos hicieron el 20%dto por El Tenedor. Total 30 eur por persona. Para repetir.

Veronica M.

19 de marzo de 20221 opinión

Nos ha gustado mucho nuestra experiencia en Tropiqual. El sushi en general muy bueno, así como otras cosas de la carta que probamos. En especial, nos gustaron los tacos. Los cocktails muy variados y ricos. El precio acorde al producto. El servicio fue muy bueno, con todo el personal muy amable. Nos hicieron el descuento por haber reservado con the fork directamente en la cuenta. Repetiremos!

Jose A. G.

19 de marzo de 202233 opiniones

El precio es alto para la calidad/cantidad de la comida.

Irene r.

26 de febrero de 20229 opiniones

Genial

Carolina A.

25 de febrero de 202218 opiniones

Muy bien

Inma T.

19 de febrero de 20226 opiniones

Comida buenísima y muy bien servida. Lugar muy agradable. Algo elevado los precios pero si consigues algun descuento al hacer la reserva en la web fantástico. Todo excelente. Volveremos.

Paula F.

18 de febrero de 20224 opiniones

Muy Agusto céntrico y riquísimo La atención genial sushi de calidad sobre todo el salmón beach nos ha encantado Repetiremos Decoración chill bonita