Americano

Opiniones - Tony Roma´s- H2O

Calle Marie Curie, 4, 28521 Rivas-VaciamadridVer el mapa

¡-40% en carta!

Excelente489 opiniones

¿Quién puede escribir una opinión y cómo calculamos las puntuaciones?
    Jesus M.

24 de enero de 202310 opiniones

Hamburguesa excelente, y el trato muy bueno, todo rapido y muy bien. De 10.

Fernando Y.

23 de enero de 20237 opiniones

Muy buen sitio si te gusta la comida americana. Resaltar la atención y el servicio del encargado del restaurante, muy amable y siempre pendiente de si faltaba algo. Muy recomendable.

Javier R.

19 de enero de 202327 opiniones

Camarero muy atento y profesional a pesar de estar solo para todo el. salon

Yolanda H.

28 de diciembre de 202269 opiniones

Muy amables los camareros, la hamburguesa estaba muy buena. Para repetir.

Ivan R.

23 de diciembre de 20221 opinión

Muy buena calidad

Maria N.

21 de diciembre de 202234 opiniones

Genial experiencia. La comida riquísima, pero sin duda lo mejor el servicio, fueron muy amables y atentos. Así da gusto ????

Rivero R.

21 de diciembre de 202235 opiniones

Muy recomendable, estaba todo muy rico, servicio rápido y con el descuento calidad precio se queda genial, además l@s trabajador@s muy atentos y profesionales.

Soraya L.

13 de diciembre de 20222 opiniones

Fue una gran cena! La comida estaba buenísima y Antonio nos atendió muy bien. Lo recomiendo.

Javier M.

4 de diciembre de 20228 opiniones

El servicio correcto y el personal muy agradable

Margarita W.

3 de diciembre de 20222 opiniones

El costillar y patatas que nos trajeron estaba todo frío, los postres más calientes que la comida. Además hacía muchísimo frío en el local y los baños muy sucios. No estamos acostumbrados a eso en un Tony Roma's.

Daniel l.

27 de noviembre de 202228 opiniones

Correcto con la oferta del tenedor, pero es un restaurante bastante irregular, hay platos que salen muy bien y otros muy mediocres en función del día que vayas, y eso le resta bastantes puntos.

Alba G.

26 de noviembre de 20224 opiniones

Las cantidades de los entrantes han bajado considerablemente, de como eran antes a la que nos han puesto hoy era ridícula, me ha costado encontrar el queso de las patatas….. lo único bueno de hoy ha sido la camarera que nos ha atendido, estaba pendiente en todo momento de la bebida.

Andres S.

20 de noviembre de 202213 opiniones

buena comida aunque el servicio un pelin lento

Rafael P.

19 de noviembre de 20221 opinión

Los aros de cebollas estaban fríos y se reclamó para su cambio, y nunca llegaron. La ensalada llegó al final de la comida.

wisbel l.

17 de noviembre de 20221 opinión

Excelente! Chevere cambur

Silvia Isabel G.

4 de noviembre de 202224 opiniones

De 10 el personal, buen servicio y muy atentos. Con el descuento queda Miu bien precio. La cómida muy rica y que la bebida sea refill es todo un acierto

Dubraska P.

3 de noviembre de 20221 opinión

Todo delicioso!!!!!

Nerea G.

30 de octubre de 202222 opiniones

Todo bien como siempre. Muy rico!

VERONICA M.

29 de octubre de 202235 opiniones

La cantidad de comida es ridícula, pedimos la ensalada Santa Fe y por 12,95€ nos pusieron la mitad de otras veces y sin salsa. El medio costillar lo mismo por 13€ mi hijo de 8 años se quedó con hambre porque eran 5 huesos literal con muy pocas patatas. Desde luego que no vuelvo a ir a este Tony en otros que he estado no tiene nada q ver.

Asun M.

29 de octubre de 20221 opinión

Lo mejor la atención del camarero.

Sara V

26 de octubre de 20228 opiniones

Siempre muy buen trato y todo exquisito.

Javier A.

23 de octubre de 20221 opinión

La comida muy buena igual los postres y el servicio espectacular Gabriela e Iván unos capos muy atentos.

Federico I.

17 de octubre de 20227 opiniones

Bien y bueno.

Vanessa B.

16 de octubre de 20221 opinión

Todo muy bueno, relación calidad precio con el descuento muy bien,si no un poco caro pq tampoco los platos eran enormes, el postre espectacular si no hubiera sido pq lo pedimos sin sirope de fresa y lo echaron y no pusieron los Lacasitos y las bolas los sabores poca variedad tres fresa y dos chocolate , pero por cantidad muy bien, las costillas para ser costillar entero un poco escaso y el entrante, las patatas dippas tb un poco escasas.El trato de los camareros genial.

Teresa R.

12 de octubre de 20221 opinión

Todo fenomenal y con el descuento mucho más rico todo!!!!! Jajajaja

Antonio G.

12 de octubre de 20225 opiniones

El servicio muy bueno. La comida bien. La hamburguesa lo mejor. La carne pasada... Es lo único que no me gustó. Los camareros de lo mejor

Sheila M.

11 de octubre de 20222 opiniones

Tardó un poco en salir la comida pero estaba todo muy rico y el personal súper amable y atento todos y cada uno de los camareros. Con el descuento del 40% se queda una cuenta para repetir.

Aaron M.

10 de octubre de 20222 opiniones

Nos gustó mucho, el personal es súper amable y atento y en cuanto a restaurantes de la cadena Tony Romas que hemos probado, este es en el que más rica estaba la comida. Repetiremos.

Maria M.

9 de octubre de 20223 opiniones

Los camareros cesar y andrei súper amables, simpáticos y atentos. Comida de 10, todo a tiempo no tardaron nada. Repetiremos dentro de nada seguro.

Enrique C.

7 de octubre de 202232 opiniones

La comida buena en su categoría, con descuento TheFork relación calidad-precio correcto, si el un poco alto, El servicio por parte de los dos camareros muy bueno

Miguel P.

6 de octubre de 20228 opiniones

El local es grande y amplio, los camareros un poco despistados para la poca gente que había, las costillas estaban muy buenas.

Tomas l.

4 de octubre de 20227 opiniones

Está genial

Kiko F

26 de septiembre de 202228 opiniones

Ni fu ni fa peor del resto de los locales de la franquicia

Nuria M.

25 de septiembre de 202226 opiniones

Domingo por la noche, poca gente, solo 2 camareros pero muy eficientes y amables. Fui hace tiempo un sábado y fatal, pero esta vez todo lo contrario, quizás por ser domingo. Pero en esta ocasión y con el descuento muy recomendable

Raul P.

25 de septiembre de 20225 opiniones

Perfecta atención, comida muy buena El ambiente un poco escaso ya que cuando entramos a cenar estábamos solos en el restaurante, por lo demás la comida riquísima

Christian R.

25 de septiembre de 20221 opinión

Las bebidas están a un precio excesivo a 3,75€ un refresco es bastante caro , el costillar el mejor que he comido la salsa barbacoa está muy buena muy dulce y la hamburguesa está bien.

Lucia BR

20 de septiembre de 202256 opiniones

Atención buena y ambiente agradable, en cuanto a la comida, quizá no elegimos bien los platos, pero las patatas con pulled pork es un plato que no decía nada. Las costillas buenas pero las recordaba algo mejor

Roberto P.

18 de septiembre de 20223 opiniones

Ha estado genial. Nos atendieron rápido y la comida muy buena. Recomiendo la hamburguesa empire state, la carne estaba al punto, muy sabrosa y tierna.

Adrian Alejandro A.

15 de septiembre de 202215 opiniones

2da vez que voy y todo está perfecto. Sobretodo la atención de un chico que se llama Antonio. Recomendado

Jose Luis S.

15 de septiembre de 20221 opinión

El personal de atención fue increíble y atento en todo momento.