Precio medio 18 € Acepta Yums
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9-10
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Rebeca C.15 de marzo de 2023 • 27 opiniones
9/10Es un restaurante muy tranquilo para ir entre semana. Los platos muy generosos. Recomendable
VICTOR M.26 de febrero de 2023 • 50 opiniones
7/10Local grande y con terraza . Se mantiene por el esfuerzo y amabilidad de ella . Falta personal , cuando ella está opucada , se nota el servicio. De los pocos sitios que admiten pagar YUNS en la zona sur de Madrid.
Eva R.5 de febrero de 2023 • 10 opiniones
9/10La camarera muy simpática, nos aconsejo a la hora de pedir, muy atenta en todo momento La comida está bien, como siempre
VICTOR M.3 de diciembre de 2022 • 50 opiniones
7/10Lo mejor la amabilidad del personal y que puedes pagar con Yuns. Las 2 veces que hemos ido solo había 2 mesas ocupadas . Un poco triste dicho sitio.
VICTOR M.29 de noviembre de 2022 • 50 opiniones
7,5/101 visita ,aparcas en la puerta. Platos algo diferentes a otros restaurantes de la cadena . Platos abundantes. Lo peor , el pollo en los platos es tipo chisk. Unmperp las medidas más caras que en otros restaurantes de la cadena. Buen sitio para gastar los Yuns.
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Angel M.16 de noviembre de 2022 • 31 opiniones
6,5/10Solos en el Restaurante y nos traen las 2 hamburguesas frias, el queso frio, el beicon frio, hasta la propia hamburguesa reciente fria, el tomate y lechuga de la nevera, la salsa de nevera.En mi vida hemos comido unas hamburguesas así.
Nicolás P.1 de noviembre de 2022 • 40 opiniones
2/10Comimos en la terraza. Se estaba bien. Pusieron música, luego la quitaron y la volvieron a poner. Nos daba el sol y nos bajaron el toldo. Luego nos lo subieron, nos cambiamos de mesa (terraza vacía) y nos dijeron que no podíamos, que "ahora" nos bajaban el toldo. Tardaron 20 minutos en pulsar un botón. Los QR no se correspondían con la carta actualizada. Pedí, tras un buen rato de espera, una hamburguesa tamaño grande y no podía "tickarla" en la aplicación. Tuve que cambiar mi pedido a una hamburguesa bastante normal para los ingredientes que llevaba. No tenía un sabor característico que me haga querer repetir. Adicionalmente, tardaron en traernos la bebidas, donde también se equivocaron. Pedimos una Coca-Cola Zero y una normal y al servirlas no nos dijo nada. Efectivamente, las dos normales. Una vez terminada la comida, escuchamos que no tenían la mitad de sus postres (otro punto negativo). Así que decidimos pedir la cuenta. Como no venía nadie me levanté a pedir la cuenta. Previamente le comenté al camarero que tenía reserva por el tenedor y que contaba con el descuento de 25€ de los yums. Tardó 15 minutos en abrir el ordenador para comprobarlo, cuando al inicio de la comida ya le había avisado y podía haberlo comprobado. Una vez comprobado, me dice que no tengo descuento, a lo que tengo que avisar a otra empleada para que, por favor, lo revise. Me hicieron la cuenta correctamente, aunque 3.75 por una bebida es otro auténtico robo. No volveré ni comiendo gratis.
Pedro G.28 de octubre de 2022 • 8 opiniones
5,5/10Esta cadena estaba antes muchísimo mejor, las patatas con queso no podrían haber estado más grasientas y carentes de sabor, el solomillo de pollo crujiente estaba muy bueno. Las hamburguesas estaban ricas pero demasiado grasientas y caras ( 14 €) para lo pequeñas que son. Y para colmo el postre estrella que es la galleta no lo tenían aún habiendo servido solo a 2 mesas. No volvería
Esther C.30 de agosto de 2022 • 33 opiniones
8,5/10El personal muy amable, y la comida recién cocinada. Todo correcto
Angela C.14 de agosto de 2022 • 1 opinión
6/10Es una lastima que un lugar que debería estar genial sea tan justito en todo. Y es inconcebible un local sin aire acondicionado. La comida correcta sin mas
MARGARITA O.31 de julio de 2022 • 2 opiniones
7,5/10Teníamos una comida familiar y decidimos probar en este sitio y la verdad que no nos defraudo para nada. La comida estaba muy bien, probamos costillas, hamburguesas, sándwich y nachos. La verdad que todo muy rico y para terminar, pedimos una tarta de zanahoria que no podía estar más rico. Repetiremos sin duda. Por ponerle una pega, el local no tiene aire acondicionado, nosotros estuvimos en la terraza, pero creo que eso al final va a desanimar a la gente a ir, porque por lo demas, todo es excelente,
Félix I.16 de julio de 2022 • 1 opinión
7/10La comida, el servicio muy bien, pero el problema es que nos encontramos con un local sin aire acondicionado. Al llegar al lugar , con una persona de movilidad reducida , nos hemos encontrado sin capacidad de reacción. Este tipo de problemas deberían de advertirse. Comer con 40 grados en una terraza exterior, no resulta nada agradable.
Angela C.9 de julio de 2022 • 48 opiniones
6/10La comida lo esperado en un Tony Romas, todo muy rico y abundante. Pero la comida se nos hizo insoportable por culpa del calor. Estábamos a 39º y no tenían ni unos ventiladores en terraza ni el aire acondicionado en el interior del restaurante. Conclusión: nos comimos todo rápido y sin darnos tiempo a disfrutarlo, nos marchamos sin esperar al postre ni al café porque no había quien siguiera allí.
Gonzalez Montero J.11 de junio de 2022 • 16 opiniones
8/10Falta aire acondicionado
Jorge A.16 de mayo de 2022 • 19 opiniones
10/10Muy buen trato
Javier I.1 de mayo de 2022 • 2 opiniones
8/10Mucho ruido junto a la zona de barra. Tiempo de espera un poco largo en el servicio.
Angela H.30 de abril de 2022 • 7 opiniones
7/10Estaba todo rico. Mucho jaleo .
Miguel Angel C.30 de abril de 2022 • 54 opiniones
8/10Todo bien. Solo un pero, están de mercado medieval y ha sido un caótico, pero es normal, lo dejaremos pasar como una anécdota.
Daniel C.30 de abril de 2022 • 40 opiniones
2/10Sinceramente el peor TONY Roma que he ido nunca… la carta reducida a la mitad y todavía sin entender porque … hemos tardado en comer una hora y media de reloj..… la comida nos la trajeron tarde y fría… los platos iban saliendo uno cada 15 minutos… en vez de salir todos juntos … penoso la verdad y nada nada recomendable … jamas repetiremos allí…
José Pedro M.30 de abril de 2022 • 3 opiniones
6/10Para empezar, problema con la reserva: me dijo la encargada que no podía tener confirmación a través de the fork porque llevaba una semana con ello apagado. Al mostrar la confirmación que hacía recibido, tuvo el detalle de acoplarnos como pudo (había gusta en las localidad y todo estaba lleno). La carta disponible era muy reducida, nada que ver con la habitual en estos restaurantes: varios entrantes, tres hamburguesas y un par de carnes. Ninguna ensalada... Con todo el jaleo que había, la atención no fue nada rápida, aunque era algo comprensible. En fin, una visita poco afortunada
Calle de las Escuelas, 1, 28607, El Álamo, España
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