Opiniones - Tommy Mels - Zaragoza

Tommy Mels - Zaragoza

Encuentra una mesa

Reserva de forma gratuita

Muy bien1126 opiniones

Experiencias reales de clientes realesSolo quienes hayan reservado con TheFork o hayan pagado con TheFork PAY pueden dejar una puntuación y una opinión.
¿Cómo calculamos las puntuaciones?

Nivel de ruido moderado
  • Jaire N.6 opiniones

22 de febrero de 2024

Con la oferta del 50% sale muy bien calidad-precio. Sin embargo, las bebidas siguen siendo muy caras (Un botellín de Radler casi 4€).

• Eri E.

Eri E.1 opinión

17 de febrero de 2024

Comida muy rica, ambiente y local bueno, el camarero que nos sirvió súper simpático!

• Gerardo G.2 opiniones

12 de febrero de 2024

Pedimos la soup, una pizza Diavola y dos lasaggnas, todo estuvo excelente, sobre todo la soupe en un día frio, ayudó mucho a reconfortar

• Andrés M.1 opinión

11 de febrero de 2024

Buen ambiente personal atento

• Jose Manuel L.

Jose Manuel L.1 opinión

11 de febrero de 2024

Tardan muchísimo en atender, falta una mayor atención al público.

• Montse G.

Montse G.3 opiniones

28 de enero de 2024

Teníamos amigos que aún nunca habían ido a este restaurante así que aprovechando el 50% los hemos llevado. La ambientación americana nos encanta. Al igual que la gran variedad de la carta. Aunque es verdad que por ejemplo el combo de entrantes o las patatas estaban mejor hace años... Lo que más merece la pena son las hamburguesas y batidos (para mí). El servicio muy amable aunque es verdad que iban un poco lentos porque hoy había bastante gente, así que es comprensible. Pero eso, muy majos. Sin duda volveremos más adelante.

• Almudena A.

Almudena A.4 opiniones

19 de enero de 2024

Cogimos el menú y estaba bastante bien, no entran muchos productos pero la calidad es buena.

• Patricia B.2 opiniones

13 de enero de 2024

El local es tá muy mal cuidado, sillones rotos, paredes muy sucias.... Lo esperabamos mucho mejor. el pan brioche muy rico, el resto sin más, bueno.

• Clara p.1 opinión

5 de enero de 2024

Han sido un poco lentos a la hora de traer los postres y la cuenta pero en general bien

• Natalia C.

Natalia C.1 opinión

26 de diciembre de 2023

30 min hasta que nos tomaron nota ni siquiera la bebida. Y 50min- 1 hora para servirnos. Tenían mil pedidos de glovo y priorizará mientras tanto nos quedamos helados debido a q los repartidores entraban continuamente.

• Rebeca L.1 opinión

23 de diciembre de 2023

Nos atendieron muy rápido y bien pese al montón de gente que había. Los camareros muy jóvenes pero atentos, eficaces y resolutivos.

• Ania l.1 opinión

16 de diciembre de 2023

La comida no estaba mal,pero el servicio pésimo,la chica que hay la tendrían que echar por el pésimo servicio que hace,y la educación que no tiene,tardan más de tres cuartos de hora en traer la comida,y nisiquiera se indignan a bajar la música que la tienen a todo volumen que no puedes ni tener una conversación comiendo.No lo recomiendo para nada,y ni cuenta el dinero que te dejas en cuatro tonterías.

• Natalia A.2 opiniones

16 de diciembre de 2023

Esta cerca del centro. Lugar acogedor y ambientado en los 80-90 como restaurante americano. Muy bonito

• Fernsndo M.6 opiniones

9 de diciembre de 2023

El servicio ha sido pésimo. Hemos pedido entrantes y platos principales y lo han traído todo de golpe. Luego nos han dejado más de media hora esperando a recoger los platos y traer el postre que lo hemos tenido que reclamar varias veces. El ambiente en el local era fresco por no decir frío. Hacía mejor temperatura fuera que dentro. La comida lo esperado. Nos ha gustado todo. La empresa debe cuidar un poco más el servicio que es tan importante o más que la comida.

• David R.7 opiniones

8 de diciembre de 2023

Sólo había un camarero en sala para todas las mesas,aunque iba rápido. La comida no estaba como siempre,normalmente está mejor,la presentación estaba descuidada,y el sabor es distinto, no está tan bueno como siempre.

• Sergio M.

Sergio M.3 opiniones

7 de diciembre de 2023

Muy bueno todo y con la oferta del 50% se queda en muy buen precio

• Montse TR10 opiniones

6 de diciembre de 2023

La comida muy bien, las hamburguesas completas y bien acompañadas de patats fritas.

• Beatriz S.1 opinión

20 de noviembre de 2023

Muy bien atendidos y la cena muy rica.

• Marla H.

Marla H.5 opiniones

11 de noviembre de 2023

Experiencia general muy positiva. Si bien es cierto que se tardó un poco en atendernos es totalmente comprensible teniendo en cuenta que era sábado a hora punta. Confirmo: ¡de las hamburguesas veganas más "creíbles" que he comido!!!!

• adrian s.

adrian s.2 opiniones

4 de noviembre de 2023

Los camareros muy amables, y atentos pero siempre dejándote tu tranquilidad sin molestia alguna que es de agradecer

• Paola G.1 opinión

28 de octubre de 2023

Es un sitio agradable para cenar, muy económico el menú

• Bianca C.4 opiniones

27 de octubre de 2023

Estuvimos esperando más de media hora a que nos tomaran nota y traer las bebidas, primero llegó el entrante antes que las bebidas. El servicio fue súper lento, nos tuvimos que levantar a por la cuenta ya que nunca la trajeron a la mesa. Sin duda un servicio pésimo, un lugar para no volver

• Rubén M.

Rubén M.29 opiniones

22 de octubre de 2023

Conocíamos ya Tommy Mels de alguna otra vez, concretamente habíamos ya estado en este y siempre con muy buenas experiencias tanto a nivel gastronómico como ambiental. Nos encantaba. Desafortunadamente nos ha sorprendido rotundamente la pérdida de la esencia de este sitio. Sólo queda la decoración del lugar que recuerda lo que un día fue. Una muy inferior calidad de comida, de la cantidad, de la ambientación del sitio (música, uniformes de los camareros, letreros neón sin iluminar...). Sin embargo, los precios se han mantenido, por lo que recuerdo, igual que antes. Claro está que antes pagabas por una experiencia de inmersión histórica en el Siglo XX americano y de calidad y ahora no se sabe muy bien porqué. Ojalá podamos ver a este sitio con su esencia de antes que tanto lo caracterizaba de forma que apetezca venir y disfrutarlo. La comida, no hay nada que estuviese malo, pero tampoco destaca absolutamente nada. Desde luego, desde nuestro punto de vista, los precios están muy por encima en relación a la calidad que finalmente hay. Lo mejor que nos llevamos de Tommy Mels es su decoración y ambientación (lo que se mantiene de ella) y en cuanto a la comida, probablemente, la tarta de zanahoria ????. Deseamos encarecidamente que todo vuelva a ser como antes.

• Sonia e.25 opiniones

13 de octubre de 2023

3 o 4 vez que vamos con el tenedor y con descuento y ni una sola vez nos lo han hecho sin pedirlo. Siempre que llegamos lo avisamos que tenemos reserva del tenedor pero nunca está la mesa preparada y por supuesto nunca caen cuando traen la cuenta del descuento por ello...s si que es verdad que no suele haber mucha gente y te la preparan en el momento pero hay mucha desorganización.... Al traernos el entrante para picar nos lo dejaron en la mesa y ni tenedores ni nada, que ya habían tenido un rato para traerlo hasta entonces y a pesar de decirlo 3 veces tuvimos que levantarnos para recordarlo... Como dato positivo la comida está muy buena pero si vas con descuento, si no , es bastante cara sobre todo la bebida....

• DAMIAN D.1 opinión

30 de septiembre de 2023

Excelente lugar para pasar una velada en familia los chicos muy amables y atentos en todo momento repetiremos 100/100

• Marcos G.15 opiniones

17 de septiembre de 2023

Bien servicio, comida aceptable y ambiente tranquilo

• Sara C.5 opiniones

16 de septiembre de 2023

Hemos ido a cenar y desde que hemos entrado la camarera tenía cara de pocos amigos, nos han servido rápido y la comida está muy bien con la oferta del 50% sino un poco caro y la bebida excesivamente abusan con su precio. Ha empezado a llegar gente a la hora de sentarnos ya casi habíamos acabado y la chica tenía que vaciar mesas o por sus caras echarnos para poder sentarse otros, venga a preguntar si queríamos postre igual que a la mesa de alado. Ya coaccionados por la presión hemos pedido la cuenta y ya habiendo leído comentarios hemos revisado la cuenta y no nos habían efectuado el 50% no nos ha dado las gracias ni una simple disculpa por casi hacernos pagar mucho más. No sé si habrá tenido un problema personal o será siempre así pero con gente así se te quitan las ganas de ir Todo lo demás bien

• Carlos Nicolae F.

Carlos Nicolae F.2 opiniones

15 de septiembre de 2023

Me dio un beso al final

• David A.1 opinión

15 de septiembre de 2023

camareros muy amables, pero la bebida carísima sin ser rellenable y las hamburguesas pequeñas con acompañamiento minúsculo, no actualizan la carta con las novedades

• Dora T

Dora T33 opiniones

2 de septiembre de 2023

Todo correcto! Decoración bonita

Ver la foto

• Hector H.1 opinión

1 de septiembre de 2023

El sitio esta muy bien, se podría mejorar en calidad de la carne de hamburguesa, la atención muy buena

• Mercedes M.13 opiniones

28 de agosto de 2023

La comida muy bien y el servicio fenomenal.

• Rodrigo S.3 opiniones

19 de agosto de 2023

No es un sitio al que volvería. Para quitar el hambre está bastante bien.

• Marta R.3 opiniones

18 de agosto de 2023

Nos gustaron mucho las hamburguesas, sobre todo las de quesos y los postres, en especial el brownie con helado ????

• Olg C.1 opinión

13 de agosto de 2023

Bien, todo correcto. Nos hicieron el correspondiente descuento, si no resulta un poco caro para el tipo de comida (hamburguesas, hot dog...) El restaurante es muy chulo y se se está muy a gusto. A los niños les encantó

• Samuele B.

Samuele B.58 opiniones

12 de agosto de 2023

Muy bonito!

• ALEX RF1 opinión

11 de agosto de 2023

Casualmente aparece un correo como si no me hubiera presentado a la reserva que tenia, y como no el descuento de the fork no aparecia en el ticket. Dan absoluta prioridad a los pedidos para llevar, se inventan un menu infantil que ni aparece en la carta, tardan mas en traer la cuenta que en servirte la cena, etc. Basicamente es una franquicia que se salta a la torera las normas de la marca, sirven las cosas a su manera y como les apetece y logicamente no para bien. Y nunca, nunca vayais con niños con carro son una grave molestia para ellos! Deberian cerrarles la franquicia porque daña la imagen del resto de locales de la misma que si son lo que te esperas.

• Yolanda c.86 opiniones

8 de agosto de 2023

El descuento del tenedor muy bien ,se hizo correcto,pero por 2 cañas nos cobraron 3,75 por cada una ,un robo ,tampoco tenían vino,una decepción ????

• Tere M.13 opiniones

6 de agosto de 2023

Hamburguesas tipo burger King Esperaba más para el precio que tienen. Las bebidas muy caras 3,75 una Coca Cola Vamos que si no vas con ofertas 60 Euros 4 hamburguesas y 4 bebidas Con la oferta del tenedor 40 euros y al pagar no me habían hecho el descuento . Tuve que decirle al muchacho que había reservado por tenedor Me dijo vale , me la aplico pero ni una disculpa. Poco profesionales

• MARIA S.4 opiniones

4 de agosto de 2023

La comida está realmente rica

Descargar aplicación

• Descargar de la App Store