Terraza Buenavista, El Palmar, Murcia

Menú del restaurante

Última modificación: noviembre de 2023
Chef Pablo González Conejero
Welcome
Ensalda de tomates semisecos, verduritas y aire de remolacha con queso curado
12 €
Tiradito de lubina con leche de tigre de mango y guacamole
12 €
Steak tartar
16 €
Tarjeta regalo de TheFork
Terraza Buenavista TheFork Gift Card

¿Te gusta Terraza Buenavista? Puedes regalar esta experiencia a alguien especial.

Fotos de usuarios

+34

fotos

Experiencias reales de clientes realesSolo quienes hayan reservado con TheFork o hayan pagado con TheFork PAY pueden dejar una puntuación y una opinión.
¿Cómo calculamos las puntuaciones?

Excelente relación calidad-precio
Muy poco tiempo de espera
  • Mangeles F.1 opinión

29 de diciembre de 2023

Ha sido una gran experiencia, nos ha encantado la comida, el trato del personal genial.

• Manuel A.10 opiniones

10 de diciembre de 2023

Excelente servicio y agradable ambiente rodeado de naturaleza y tranquilidad.

• Jose Raul M.1 opinión

17 de noviembre de 2023

Muy mala…. No estaba a la altura del sitio en nada! Comenzando con los las mesas con manteles de cafetería , esto si solo para la mitad del comedor los demás tenían mantel blanco … increíble, Escogimos el menu degustacion con bebida . Que error tanto la comida como la bebida un solo vino de menú y sin explicaciones , Es una vergüenza que en un sitio asi te traten asi

• Salvatore B.64 opiniones

17 de octubre de 2023

Location estupenda. Calidad de los alimentos buena. Trato del personal muy bueno. Lamentablemente, estropeó todo una empleada de marketing que sin consentimiento realizó unas toma de vídeo que incluía nosotros. Tuvimos que llamar la atención para que borrara esos vídeos. ¿Lo habrá hecho de verdad?

• Lorenzo M.

Lorenzo M.1 opinión

11 de octubre de 2023

Todo perfecto, el ambiente ideal, la comida especial y el servicio de primera. Muy recomendable.

• Irene L.1 opinión

31 de agosto de 2023

Pudimos estar tranquilos con unas vistas preciosas y un ambiente musical y de luz perfecto para una ocasion romantica con mi pareja Recomendadisimo 100x100

• Maria Teresa A.

Maria Teresa A.1 opinión

2 de agosto de 2023

Comida exquisita, el vino que nos han recomendado ha maridado perfectamente con todos los platos, nada que no se viera venir de un restaurante de tan alto nivel. Las vistas con el atardecer han sido espectaculares y todo ello mejorado con la atención del personal de sala. Volveremos.

• Macarena P.1 opinión

23 de junio de 2023

Todo mediocre,excepto el entorno.

• Jorge L.5 opiniones

16 de mayo de 2023

Visita en familia motivada por la visita de familiares venidos de Asturias. Un día excelente en el que mi hijo, que no se encontraba muy bien, fue remontando y disfrutó

• G C.2 opiniones

15 de mayo de 2023

Top

• Jose L.1 opinión

25 de abril de 2023

Menú exquisito y variado. Muy equilibrado y una atención y servicio estupendo. Sin duda recomiendo la experiencia y volveremos.

• Jose Antonio F.7 opiniones

19 de marzo de 2023

Espectacular en general, calidad, ambiente y el sitio precioso. Buenísima atención del personal.

• Juan O.1 opinión

19 de marzo de 2023

Me gusta mucho el servicio y la Atencion de los camareros, y la comida exquisita

• Javier A.1 opinión

5 de marzo de 2023

Trato excepcional, excelente calidad de la comida y muy buena relación calidad/precio. Volveremos sin duda alguna, ambiente muy acogedor con excelentes vistas.

• Jorge L.5 opiniones

12 de febrero de 2023

Hemos pasado un rato muy especial esta tarde con nuestros críos. Un trato exquisito, una atención esmerada, un ambiente tranquilo, un producto excelente y una elaboración muy cuidada. Lástima el tiempo, que se ha portado regular. Volveremos, sin duda,

• Antonia Julia G.3 opiniones

29 de enero de 2023

Todo muy rico, trato estupendo

• Héctor N.

Héctor N.19 opiniones

6 de enero de 2023

Un sitio precioso y una comida estupenda. El servicio excelente. Quizás es un poco caro, pero para momentos especiales o alguna celebración, creo que merece la pena. Con el menú corto la comida es suficiente para probar varios platos y quedar satisfecho, aunque eso también depende del fondo que tenga cada uno.

• Natalia G.1 opinión

26 de diciembre de 2022

Muy buena comida en un sitio muy agradable, tranquilo y con vistas a un jardín. Te ofrecen 2 menús: corto y largo. Lo mejor el tuétano y la torrija de postre.

• Mamen A.1 opinión

31 de octubre de 2022

Una experiencia extraordinaria. Aprovechamos la noche dw Halloween y degustamos un menú magnífico. Merece la pena darte un capricho así.

• Tania A.1 opinión

16 de octubre de 2022

Servicio excelente y platos deliciosos en un ambiente idílico.

Más información

Características

, , , , , , , , ,

Servicios

, , , ,

Se puede reservar el restaurante para un evento privado (60 personas como máximo)

, , , ,

Restaurantes disponibles cerca de "Terraza Buenavista"

Español

El asador de rita