Antonella M. • 1 opinión
2 de enero de 2025
7/10El servicio no fue excelente, pedíamos una cosa y nos traía otra a veces y luego se olvida de traerlo y lo que no me gustó es que no había carta de postres dentro del buffet
Efraim M. • 1 opinión
13 de diciembre de 2024
4/10Al medio día solo tiene menú y no bufet. La comida normalita.
Jackeline R. • 1 opinión
18 de octubre de 2024
6/10La comida estaba normal, el sushi fue bastante básico y tuve que pedir que me trajeran gengibre, soja, wasabi (no lo colocan en el plato directamente como en otros lugares) lo que en realidad me molestó fue que reserve por te fork y cuando fui a pagar con la aplicación se negaron y se molestaron diciendo que está aplicación es solo para pedir reservas de mesa pero que no están adheridos a ninguna promoción ni nada que ellos promociónen. Por lo que no podía pagar con la aplicación.
Cristina A. • 1 opinión
8 de octubre de 2024
8/10La comida en general muy buena, el sushi es lo único que no nos ha gustado, No nos han dejado pagar con la app de thefork y no hemos podido usar el descuento, se ha hablado con personal de thefork para comentar la situación. Teníamos un descuento de 20€ que no hemos podido usar y vamos a perder el cupón. No volveremos a ir con Thefork a este restaurante y para que todos sepan que no te dejan pagar en el establecimiento con la aplicación.
Adele T. • 1 opinión
4 de octubre de 2024
10/10Comidas fantástico y muy sabroso..super bien restaurante
Angi S. • 6 opiniones
1 de septiembre de 2024
5/10La comida está bastante buena. Las alitas de pollo muy buenas, pan de gambas y gyozas también. El sushi nos decepcionó un poco. En las fotos se ven los rollos grandes pero no son así. Un poco descuidada la presentación y el salmón y el atún muy delgaditos. El sabor no es espectacular pero bien. El servicio si vas temprano está bien pero si se llena un poco el restaurante y quieres algo más tardan hasta 30-40 minutos para que te traigan unas gyozas.
Antonio P. • 2 opiniones
15 de febrero de 2024
7,5/10La comida bien preparada, la terraza excelente,el servicio un poco lento solo había una camarera
Haridiam A. • 1 opinión
12 de febrero de 2024
4/10La comida pasable… el shushi el arroz durísimo… aunque rápida. El camarero bastante simpático, pero por lo más a destacar y la guinda del pastel de la noche fue que reservamos a través de la app THEFORK y pagamos por ahí también. La camarera, muy maleducada, nos puso el datáfono en la mesa y se fue a atender a otra. Cuando volvió, se sorprendió de que pudiéramos pagar por la App, como si nunca nadie le hubiera pagado por ahí y que la estábamos estafando. Me pidió entrar a mi cuenta del banco y enseñarle la retención del dinero. Una vergüenza… a todo esto gritándome y diciéndome que tenía que pagarle por el datáfono. De vergüenza.
Cristina S. • 1 opinión
21 de mayo de 2023
5,5/10La comida llegó después de una hora desde la comanda, Otras mesas que llegaron despues fueron servidas antes de nosotros. Lo siento pero no voy a volver
TANIA C. • 1 opinión
24 de diciembre de 2022
8/10Es un restaurante muy sencillo, donde no se valora mucha la estética. Por otro la comida es aceptable.
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.