Mexicano

24 de septiembre de 202252 opiniones

Perfecto calidad-precio como siempre

Ana Cristina S.

3 de septiembre de 20221 opinión

Nos ha encantado el sitio , acogedor y muy auténtico , comida muy sabrosa y muy sabrosa, relación calidad precio de diez , la atención es muy agradable y volveremos seguro

Nuria V.

4 de agosto de 202225 opiniones

Very good food and great service

Eduardo L.

29 de julio de 20227 opiniones

Puro México, sin filtros.

Marta G.

12 de junio de 20229 opiniones

Todo buenísimo y súper económico. Tacos muy auténticos y sabrosos, de los mejores mexicanos de Zaragoza sin duda!!

Andrea G.

10 de junio de 20228 opiniones

Muy buena la comida y el servicio!

Mario i.

19 de mayo de 20222 opiniones

Los tacos estaban muy buenos,los sirvieron rápidos

Mari Sierra B.

1 de mayo de 20222 opiniones

Es el primer mexicano en España que como mexicana y está logrado...hay cosas que mejorar pero genial

Lidia F.

15 de abril de 20225 opiniones

La comida buenísima, el personal muy atento y agradable, y el lugar bastante limpio

Daniel O.

9 de abril de 202210 opiniones

Fui con pareja para comer,nos adelantamos un poco a la reserva y nos atendieron antes de tiempo. Probamos el menú degustación con agua de tamarindo y michilada para beber. Mi pareja ha estado en Mexico viviendo y su evaluación ha sido " es lo mejor que he probado desde que volví de México ". Nada más que añadir, de 10.

Alba G.

9 de abril de 202235 opiniones

La comida es correcta pero esperaba algo más de calidad. Había cosas que se notaba que estaban recalentadas tal vez por cuestiones logísticas del local. El camarero muy majo pero estaba solo y no podía dar un servicio en condiciones, bastante hacía para ser uno solo y sacar adelante la terraza y el comedor.

2 de abril de 202252 opiniones

Como siempre, un 10!

Olga d.

26 de marzo de 202212 opiniones

Muy buena experiencia,el camarero nos aconsejó muy bien lo que pedir. Los tacos estaban todos muy buenos y los postres caseros exquisitos. Nos atendieron muy rápido y el restaurante estaba muy tranquilo. Sin duda repetiremos!

Juancarlos H.

25 de marzo de 202212 opiniones

Un sitio con mucho encanto. La comida muy buena y todo hace que te encuentres muy agusto. Recomendable totalmente

Mariangeles N.

25 de marzo de 202227 opiniones

La carta poco varida pero el servicio rápido

Carmen D.

24 de marzo de 202252 opiniones

El personal súper atento, nos atendió estupendamente. Estuvimos muy a gusto. Los tacos que pedimos estaban muy buenos y los sirvieron súper rápido. Para repetir!!

Borja Z.

18 de marzo de 20228 opiniones

Buenísimos tacos y el servicio excelente. Como si estuvieras en México sin salir de Zaragoza. Sin duda repetiremos

Pablo B.

4 de marzo de 202299 opiniones

Buenos precios y muy buena atención en una ubicación excelente

Yolanda S.

19 de febrero de 202298 opiniones

Carta poco extensa basada en los tacos hechos de muchas formas y algún entrante y un par de postres pero todo muy bueno y muy bien elaborado. Te aconsejan en lo que pedir

Taquería Adelita (Propietario)

Muchas gracias por tu reseña Yolanda. Te deseamos un feliz día

Rosa O.

13 de febrero de 202228 opiniones

Sorprendente. Muy auténtico. La salsa picante, picante de verdad. Los nachos muy ricos.

Gracias Rosa por tu reseña ❤️

12 de febrero de 202252 opiniones

Calidad/precio una pasada

Alicia L.

11 de febrero de 202254 opiniones

Todo bien, trato personal y nos sirvieron rápido, nos separaron unos ingredientes por tema de alergias sin problema

Taquería Adelita (Propietario)

Gracias Alicia, esperamos hayas disfrutado de la experiencia. Feliz y día, y estamos a la orden para cualquier cosa que te surja.

• Jorge F.

4 de febrero de 20221 opinión

Muy buena comida mexicana. El servicio muy atento.

Taquería Adelita (Propietario)

Muchas gracias Jorge, un placer conocerte y esperamos verte pronto de nuevo.

Rafael Cobo R.

29 de enero de 20222 opiniones

Todo muy bien y satisfactorio, además de que me aplicaron sin pedirla la oferta ofrecida por la aplicación. Lo único que igual pondría como pega es que pedimos repetir de algunos platos y ya no tenían, ósea no tienen mucho stock. También sugeriría algún plato más orientado al público infantil, el resto estupendo, es fácil que volvamos.

Taquería Adelita (Propietario)

Muchas gracias Rafael por tu comentario. Vuestra opinión es importante para nosotros y aprender de vuestras recomendaciones y/o consejos. Tendremos en cuenta tus palabras. Gracias de nuevo