Mediterráneo Terraza de invierno

Relación calidad-precio razonable
Nivel de ruido moderado

Alberto C.

24 de julio de 20212 opiniones

Nos han atendido muy bien. Todos los camareros han sido bastante amables. La calidad de la comida muy acorde con los precios. Un buen sitio para ir a tomar algo con los amigos de tapeo.

• Javier A.

5 de julio de 202139 opiniones

• Valentina P.

24 de junio de 20212 opiniones

• Elena h.

24 de junio de 202111 opiniones

Andrés M.

10 de abril de 202110 opiniones

Todo muy rico y muy buen servicio. Es la segunda vez que voy, repetiré alguna más.

David H.

17 de marzo de 202123 opiniones

Buen sitio de tapas en el centro de Madrid. Se agradece mucho el descuento del tenedor.

Tapa Tapa Montera (Propietario)

Hola David, agradecerte que nos hayas visitado y tus comentarios. Celebramos que disfrutaras de la experiencia y de nuestras tapas, y esperamos volver a verte muy pronto. Un saludo!

• Borja G.

12 de marzo de 2021115 opiniones

Agradavle

Tapa Tapa Montera (Propietario)

Hola Borja, agradecerte que nos hayas visitado y tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia y esperamos volver a verte muy pronto. Un saludo!

Laura F.

8 de diciembre de 20203 opiniones

Tapas variadas, todas estaban muy buenas y el precio está muy bien! Lo recomiendo.

Tapa Tapa Montera (Propietario)

Hola Laura, agradecerte que nos hayas visitado y tus comentarios. Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia y de nuetras tapas. Un saludo y esperamos volver a verte pronto!

• Vanesa g.

8 de diciembre de 20208 opiniones

Las raciones pequeñas, no se han esmerado, hemos pedido patatas con Ali oli y nos han puesto patatas congelas con mahonesa. Las cosas con sabor a aceite

• Marc A.

7 de diciembre de 202011 opiniones

Pocos camareros por todo el espacio. No pueden hacer nada mas, falta 1 mas para mejorar el servicio.

Tapa Tapa Montera (Propietario)

Hola Marc, agradecerte que nos hayas visitado y tus comentarios respecto al servicio, del que tomamos buena nota. Un saludo y esperamos volver a verte pronto!

Brenda G.

4 de diciembre de 202039 opiniones

La atención excelente y muy rápida. Me ha encantado los platos y el ambiente. Repetiríamos seguro.

David H.

4 de diciembre de 202023 opiniones

Es un sitio genial para tomar algo en la zona de centro. El descuento del 50% que hay ahora mismo esta genial!

• LUIS S.

3 de diciembre de 202015 opiniones

Los camareros son amables pero la oferta es engañosa ya que los postres no entran en la oferta del 50 % y no lo advierten en la reserva. Dicen que son cosas del jefe.

• Susi P.

29 de noviembre de 202010 opiniones

La comida estaba rica aunque las raciones bastante escasas, menos mal que teníamos el 50% de descuento si no hubiera sido caro para las cantidades que te ponen. Sinceramente, no creo que volvamos.

• Victor v.

28 de noviembre de 202017 opiniones

Calidad normal raciones escasas. Con el descuento del tenedor está bien. La atención del personal excepcional

• Antonio Ricardo R.

26 de noviembre de 202024 opiniones

Perfecto, todo riquísimo ... como siempre!!

Tapa Tapa Montera (Propietario)

Hola Antonio, agradecerte que nos hayas visitado y tu comentario. Celebramos que disfrutaras de la experiencia y de nuestras tapas. Un saludo y esperamos volver a verte muy pronto!

• Antonio Ricardo R.

23 de noviembre de 202024 opiniones

Marta R.

21 de noviembre de 20204 opiniones

La comida no está mal para el precio, la atención regulera.

Fernando Luis B.

21 de noviembre de 20202 opiniones

Rapidez y amabilidad en el servicio. Las raciones correctas para el precio

Laura A.

14 de noviembre de 20205 opiniones

• SARA S.

14 de noviembre de 2020182 opiniones

La paella de marisco no estaba mal. La crema catalana es mejorable la verdad

Tapa Tapa Montera (Propietario)

Hola Sara, agradecerte que nos hayas visitado. Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia, aunque tomamos buena nota de tus comentarios. Un saludo y esperamos volver a verte pronto!

• Alberto C.

6 de noviembre de 202019 opiniones

Platos algo pequeños para el precio que es, sin embargo con el descuento del tenedor compensa. Buena atención por parte de los camareros y rapidez a la hora de servir la comida.

• Jonatan G.

6 de noviembre de 20209 opiniones

Tapa Tapa Montera (Propietario)

Hola Jonatan, agradecerte que nos hayas visitado. Lamentamos que la experiencia no fuera la deseada, y tomamos buena nota de tus comentarios. Un saludo!

Ivan L.

18 de octubre de 20208 opiniones

Los calamares estaban mal hechos, con un olor fuerte. El servicio y atención excelente. Me han quitado el pago de los calamares de la cuenta.

María C.

17 de octubre de 20209 opiniones

Muy rico y económico! La hamburguesa top top, chiquita pero deliciosa ????

Tapa Tapa Montera (Propietario)

Hola María, agradecerte que nos hayas visitado y tus comentarios. Celebramos que disfrutaras de la experiencia, y esperamos volver a verte muy pronto. Un saludo!

Diana C.

12 de octubre de 202026 opiniones

Con el descuento se queda bien de precio para tomarte una tapita. Sin descuento, me parece caro para el tamaño y calidad de las tapas. La atención excelente.

• Jesus L.

10 de octubre de 202025 opiniones

Jose L.

3 de octubre de 2020175 opiniones

Servicio diligente en un local moderno y amplio , con un abanico de tapas estándar. Con la promoción de El Tenedor, factura muy moderada.

• S.ara A.

2 de octubre de 20205 opiniones

La calidad era bastante alta, todo estaba muy rico, pero la cantidad de las raciones era un poco escasa para los precios de alguno de los platos..

Lavinia S.

27 de septiembre de 20204 opiniones

Patricia G.

19 de septiembre de 202097 opiniones

No volvería. Me pareció carísimo incluso con el 50%. Una jarra de tinto de verano, 5€. Raciones pequeñas.