Volver

según 327 opiniones
  1. Raquel G.
    Raquel G.
    • 1 opinión

Un descubrimiento, muy recomendable, para repetir, menú gourmet a precio asequible y la atención y el trato excelentes

Taller Cocina de Teruel La SalitaTaller Cocina de Teruel La Salita

Muchas gracias Raquel por la visita y por ésta reseña. Vosotros también fuisteis muy amables. Esperamos veros pronto.

2. Luis Andrés M.
    Luis Andrés M.
    • 27 opiniones

Buena comida y muy buena atención. Lo mejor, la torrija del postre. Atención a la ubicación de Google. Puede llevar a algún equívoco.

Taller Cocina de Teruel La SalitaTaller Cocina de Teruel La Salita

Muchas gracias Luis. Sí tienes razón, la ubicación en Google no está muy bien. Pero no podemos hacer nada. Gracias por la visita y por la opinión. Hasta pronto.

3. Roberto s.
    Roberto s.
    • 87 opiniones

La atención es perfecta, los platos bien preparados y presentados. Para ser menú todo muy bien. Recomendable sin duda. Un poco alejado del centro pero en coche 3 minutos.

Taller Cocina de Teruel La SalitaTaller Cocina de Teruel La Salita

Muchas gracias por la visita y por la reseña. Esperamos veros pronto.

4. Sebastia j.
    Sebastia j.
    • 50 opiniones

Una terraza agradable donde ofrecen un menu correcto.

5. Isa A.
    Isa A.
    • 3 opiniones

El lugar super tranquilo, el trato con el dueño espectacular, y la comida super buena, muy atentos en todo la verdad, volveremos sin dudarlo!!!! ????????????

6. Cristina O.
    Cristina O.
    • 1 opinión

Sitio muy tranquilo y agradable. La atención por parte de Agustín maravillosa. Atento, educado y se nota como le gusta su trabajo. La comida estaba de 10, comida que te hace sentir como en casa. Un lugar para repetir.

Taller Cocina de Teruel La SalitaTaller Cocina de Teruel La Salita

Muchas gracias Cristina, es cierto nos gusta nuestro trabajo, pero sobretodo nos gusta atender bien a nuestros comensales. Esperamos veros pronto.

7. Gonzalo G.
    Gonzalo G.
    • 4 opiniones

Local un poco apartado del centro, pero al que merece la pena darse un paseo y degustar sus platos. Tienes la opción de elegir entre varios menús con comidas típicas de la zona, nosotros elegimos el menú regional. Estaba todo riquísimo, todo hecho con productos de calidad. El trato por parte de los dueños es de lo mejor, en todo momento estaban pendientes de que estuviese todo bien. Además cuando la dueña te habla sobre los platos que te sirve o de otras elaboraciones que han tenido, se nota su pasión por la cocina.

Taller Cocina de Teruel La SalitaTaller Cocina de Teruel La Salita

Muchas gracias Gonzalo, es lo que sabemos hacer, disfrutar con nuestro trabajo y atender bien a nuestros clientes tan atentos como vosotros. Hasta pronto.

8. Salomé T.
    Salomé T.
    • 9 opiniones

Es una pequeña joya escondida a las afueras del centro de Teruel. Combinan perfectamente la tradición con un toque moderno, pero sobre todo de calidad, local y casero 100%. El menú regional te brinda la oportunidad de saborear el Teruel más auténtico a muy buen precio. Ni qué decir tiene que el trato por parte de ambos dueños fue igual de exquisito que sus platos.

Taller Cocina de Teruel La SalitaTaller Cocina de Teruel La Salita

Muchas gracias Salomé. Habéis sido unos sevillanos muy simpáticos. Esperamos hayáis disfrutado de vuestra visita por Teruel. Esperamos volver a veros.

9. Mara R.
    Mara R.
    • 1 opinión

La comida buenisima y el personal muy amable!

Taller Cocina de Teruel La SalitaTaller Cocina de Teruel La Salita

Muchas gracias Mara. Hasta pronto.

10. Esther R.
    Esther R.
    • 90 opiniones

Es un lugar tranquilo, a las afueras del centro. Tiene gran variedad de platos en los menús. No diría que la calidad sea excelente, pero sí aceptable.

Taller Cocina de Teruel La SalitaTaller Cocina de Teruel La Salita

Muchas gracias por opinar y esperamos verle de nuevo.

11. César H.
    César H.
    • 15 opiniones

La comida muy buena y la atención mejor todavía, volveremos sin duda.

12. Pilar C.
    Pilar C.
    • 8 opiniones

Nos ha encando esta comida en familia. La terraza fabulosa. La comida espectacular. Recomiendo el menú especial. Bien presentado, con mucha calidad.

13. Alberto P.
    Alberto P.
    • 58 opiniones

La verdad es que me esperaba algo mejor, pero bueno, el trato fue cordial y un plato de arroz al horno, que a mi hija de normal el que le hago yo lo devora y ese ni lo toco, solo una cucharada le bastó para ni tocarlo, lo bueno que no me lo cobraron. Gracias por ese detalle.

Taller Cocina de Teruel La SalitaTaller Cocina de Teruel La Salita

Muchas gracias por su opinión Alberto. Esperamos conocernos en persona en nuestro restaurante y ofrecerles nuestros mejores platos tal y como acabamos de comentar. Sería muy grato conocernos en persona. Un saludo!

14. Alejandro V.
    Alejandro V.
    • 7 opiniones

Un sitio tranquilo donde poder degustar comida casera. A escasos 5 minutos de la estación de tren a pie. Los platos abundantes y con un precio muy competitivo. La comida con mucho sabor y bien cocinada. Tienen menú (sábados también). El personal muy agradable. Un acierto. Si volvemos a Teruel, repetiremos.

Taller Cocina de Teruel La SalitaTaller Cocina de Teruel La Salita

Muchisimas gracias Alejandro. Ha sido un placer atenderos, también vosotros habéis sido muy agradables. Esperamos veros pronto.

15. Merce c.
    Merce c.
    • 17 opiniones

La cocina correcto. El servicio bien, muy amables. El local sencillo, separado del centro.

16. Rodrigo M.
    Rodrigo M.
    • 3 opiniones

Personal muy amable y atento. El servicio es muy rapido y eficaz. Sitio muy tranquilo. Gran variedad de platos de la zona.

Taller Cocina de Teruel La SalitaTaller Cocina de Teruel La Salita

Muchas gracias por vuestra visita y por esta reseña. Esperamos volver a veros.

17. Juan B.
    Juan B.
    • 3 opiniones

No encantó el sitio, si bien es muy sencillo, cumple con creces distancias y normativa para covid19. Trato muy atento del personal. Comida buenísima, amplia carta en menú de primeros y segundos. Postres expectaculares. Muy buen precio. En fin, totalmente recomendable.

Taller Cocina de Teruel La SalitaTaller Cocina de Teruel La Salita

Muchisimas gracias por vuestra visita. Esperamos veros pronto. Vosotros también fuisteis unos clientes excepcionales.

18. Enrique G.
    Enrique G.
    • 15 opiniones

La comida y el servicio, excelente. He disfrutado de un menú muy rico. Merece la pena.

Taller Cocina de Teruel La SalitaTaller Cocina de Teruel La Salita

Muchisimas gracias por su visita y por la reseña. Nos alegramos que haya disfrutado de la comida. Esperamos verle pronto.

19. Pau L.
    Pau L.
    • 8 opiniones

Estuvo todo muy bien, el señor muy amable y comida relación calidad precio buena. El local algo pequeño pero estaba bien.

20. Oscar T.
    Oscar T.
    • 3 opiniones

Vale la pena ir, un sitio exquisito

Taller Cocina de Teruel La SalitaTaller Cocina de Teruel La Salita

Muchísimas gracias por vuestra visita y por la opinión. Habéis sido unos comensales muy agradables. Hasta pronto.

21. Angel G.
    Angel G.
    • 2 opiniones

Fuimos a comer el menú del día. Y nos sorprendió de forma positiva. Tienen muchos platos para elegir, tanto de primeros como de segundos. La comida nos pareció de muy buena calidad y el trato muy bueno en todo momento. Repetiremos seguro!

Taller Cocina de Teruel La SalitaTaller Cocina de Teruel La Salita

Muchisimas gracias por vuestra opinión, y un placer haberos atendido. Esperamos veros pronto.

22. Enric G.
    Enric G.
    • 2 opiniones

Encargamos un menú regional de 30 eur, cuando llegamos el camarero no nos proporcionó ninguna carta, todo fue de palabra. No había magret, ni bacalao ni surtido de trufas. Lo que hemos comido bien podría circunscribirse al menu de 12 eur... Nos hemos sentido engañados, la verdad. La calidad es buena pero no para el precio que pagamos. No volveremos, lo tenemos claro. El problema reside en que la info de los menús que El Tenedor nos dio no coincidió con la que nos proporcionó el camarero. Ruego que reviséis con él lo que os acabo de decir. Espero que ahora sí sea publicable la reseña. Saludos.

Taller Cocina de Teruel La SalitaTaller Cocina de Teruel La Salita

Enric muchas gracias por opinar y por su visita. En primer lugar el menú les ha costado 21€. Hoy en día por el problema del Coronavirus no se pueden entregar cartas, el camarero tiene la obligación de leerles los platos. Es cierto que no había Maigret, de lo demás sí. Han comido 4 entrantes: Gazpacho andaluz Crepes de puerro, calabacín y queso de cabra Lasaña de verduras Migas a la turolense De segundo plato usted Enric, se ha comido MEDIA PALETILLA DE TERNASCO DE ARAGÓN (I.G.P) al horno, la señora pollo relleno trufado, todo ello acompañado de patatas a la panadera. Para que se haga una idea, si les hubiera cobrado a precio de carta lo que se ha comido usted, Sr. Enric hubieran sido 34€, y repito ha pagado 21€. Esperamos verle pronto.

23. Norma L.
    Norma L.
    • 2 opiniones

Super atentos y simpáticos, la comida excelente y el ambiente muy tranquilo. Para repetir, sin duda!

Taller Cocina de Teruel La SalitaTaller Cocina de Teruel La Salita

Muchísimas gracias por vuestra opinión. Encantados de atenderos de nuevo. Feliz verano.

24. Maria Jose L.
    Maria Jose L.
    • 77 opiniones

Comimos muy bien y Agustín nos atendió de maravilla

Taller Cocina de Teruel La SalitaTaller Cocina de Teruel La Salita

Muchas gracias por la visita, y sobretodo por vuestra opinión. Feliz Verano.

25. M.paz s.
    M.paz s.
    • 2 opiniones

Realmente quedamos muy satisfechos de nuestra comida aquí. Íbamos de vuelta a casa después de un largo viaje, paramos a comer y fue un acierto. La atención por parte del personal fue excelente, preocupados en todo momento de que tuviésemos todo lo necesario, amabilísimos tanto el camarero como la cocinera. La comida excelente también, muy buenas las migas turolenses y a destacar las carrilleras supermelosas y las costillas muy sabrosas. Muy ricos también los sorbetes de elaboración casera. La raciones son generosas y el precio del menú, 12€, más que ajustado. Sin duda si volvemos por Teruel repetiremos

Taller Cocina de Teruel La SalitaTaller Cocina de Teruel La Salita

Muchísimas gracias por vuestra opinión, y muy contentos de atender a unos comensales tan agradecidos. Encantados de que volvais, y por supuesto os volveremos a atender igual o mejor si cabe.

26. JOSE MANUEL R.
    JOSE MANUEL R.
    • 118 opiniones

Excepcional, con terraza con sombra por si prefieres al aire libre, y una atención inmejorable. Nos encantaron las migas (súper jugosas), y el sorbete (de mandarina) es portentoso: tiene textura como de granizado y es totalmente natural y eso se nota porque el sabor es fascinante. Fue todo un acierto comer allí después de visitar Teruel, además hay varias opciones de menús con muchos platos a elegir y precios variados e incluye la bebida aunque no lo pone en el Tenedor. Solo tardamos 5 minutos en coche desde el centro.

Taller Cocina de Teruel La SalitaTaller Cocina de Teruel La Salita

Muchísimas gracias por vuestra visita y comentarios. Esperamos volver a veros pronto.

27. Fidel S.
    Fidel S.
    • 4 opiniones

Restaurante muy recomendable. Tras el confinamiento les pillamos justos de personal, pero el camarero se desvivió por atendernos lo mejor posible. Amabilísimo. El menú muy bien de precio, y aún así la calidad de la comida excelente. Un poco a desmano la localización, pero mereció la pena ir hasta allí.

Taller Cocina de Teruel La SalitaTaller Cocina de Teruel La Salita

Muchas gracias por su visita y por la reseña. Ha sido un placer atenderles. Ustedes también fueron muy amables. Esperamos verles pronto.

28. Clara M.
    Clara M.
    • 2 opiniones

Muy agradable el comedor, trato atento y menú riquísimo y a precio ajustado. Recomendable.

29. Javier Z.
    Javier Z.
    • 28 opiniones

Buena cantidad y buena ración. El postre un poco flojo pero en conjunto bien

30. Emilio C.
    Emilio C.
    • 9 opiniones

Parada obligatoria si pasan por Teruel, me lo agradecerán????????

31. David F.
    David F.
    • 5 opiniones

El menu que cogimos estaba exquisito, los precios muy ajustados y los vinos bien de precio aunque con muy poquita variedad. En el local hacia muchísima calor y es pequeñito y nos dio un poco sensacion de agobio. Pero en general un 9/10.

32. Emilio C.
    Emilio C.
    • 1 opinión

Todo genial, carta con buena variedad y todo casero buenísimo. La atención perfecta, tambien tienen raciones para llevar y menús a 12€ con primero, segundo, bebida postre y café. Lo mejor de la zona.

33. D. David León  L.
    D. David León L.
    • 1 opinión

Un gran menú por su calidad y precio. Además de una atención muy buena por parte del servicio.

34. Mamen R.
    Mamen R.
    • 1 opinión

El sitio, la comida, el ambiente, la atención, la relación calidad-precio... Muy bien todo! Recomendable

35. Lorena M.
    Lorena M.
    • 12 opiniones

Comimos el menú del día de 12 euros.La comida estaba bien,y el precio asequible ya que incluye primero,segundo postre,bebida y café

36. Mario m.
    Mario m.
    • 4 opiniones

Comida de calidad y cantidad trato perfecto y precio inmejorable

37. J.ordi R.
    J.ordi R.
    • 2 opiniones

Comida espectacular, servicio espectacular, ubicacion mala y la decoracion no acompaña a la comida y servicio, el papel pintado de la pared colgando. Si pasas por ahi y no conoces el restaurante, no te pararias. Es una pena, considero que un lavado de cara en el local cambiaria muchisimo ya que la ubicacion poco se puede hacer. Nosotros repetiremos segurisimo porque la comida y servicio de 10.

38. Shak U.
    Shak U.
    • 1 opinión

Un lugar muy recomendable, tanto por el trato del personal como por la relación calidad precio. Sin duda, un lugar para repetir si pasamos por la zona.

39. Juana C.
    Juana C.
    • 2 opiniones

Muy buen servicio y la comida excelente.Nos atendieron súper rapido.Pedimos un menu de 11 euros que tiene una gran variedad de platos.El único inconveniente es que Google Maps no lo indica bien

40. Adrián P.
    Adrián P.
    • 2 opiniones

La atención de 10 y la comida de 10 también,sin duda hemos sido atendidos super rápido y la comida excelente,Google Maps no ubica bien el lugar pero es fácil de encontrar,excelente.