Volver

Opiniones - Taberna agrado

9,2/10

Sobresaliente

según 662 opiniones
Sólo los usuarios que hayan reservado en las plataformas o en un calendario de reservas del grupo TheFork y que hayan consumido en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global tiene en cuenta todas las calificaciones y opiniones, pero sólo se muestran las escritas en Español.
  1. Elena s.
    Elena s.
    • 47 opiniones
    10/10

    Comida muy rica y sabrosa, muchas opciones para compartir, el servicio lo mejor, las dos personas que nos atendieron muy agradables y eficientes. Un 10!

  2. Antonia L.
    Antonia L.
    • 8 opiniones
    8,5/10

    Tal y como su nombre indica, es un lugar muy agradable. Las tapas estaban geniales y la atención por parte de la chica que nos atendió, genial. Lo recomiendo 100%

  3. Roman B.
    Roman B.
    • 34 opiniones
    10/10

    Comida excelente y trato muy amable

  4. Rosa G.
    Rosa G.
    • 3 opiniones
    10/10

    Me encantó el lugar y seguro repetiré, la comida es deliciosa y el servicio inmejorable. La decoración muy chula también.

  5. Barbara M.
    Barbara M.
    • 7 opiniones
    6/10

    La comida no estaba mal! Lo que nos decepcionó un poco fue el trato.

  6. Victor M.
    Victor M.
    • 5 opiniones
    10/10

    La comida es ESPECTACULAR, sin paliativos ni “peros”. Las berenjenas son brutales, los arroces buenísimos y los postres, caseros, ya ni te cuento. Queda anotado para recomendárselo a todo el mundo y, evidentemente, para volver. Ah, y el camarero simpatiquísimo y súper atento con nosotros, explicándonos cada uno de los platos y pendientes de que todo estuviera en orden. Evidentemente, repetiremos.

  7. Laura F.
    Laura F.
    • 5 opiniones
    10/10

    La atención de diez, nos guiamos por sus recomendaciones, croquetas de jamón, otras de carabineros, vieiras a la plancha y solomillo con salsa Agrado. Todo espectacular. Volveremos para probar el arroz!

  8. Ana Luisa P.
    Ana Luisa P.
    • 7 opiniones
    8/10

    Todo riquísimo, y atención estupenda, buen sitio, para repetir

  9. Javier C.
    Javier C.
    • 43 opiniones
    9/10

    La comida y el trato todo muy bien. Pedimos todo para compartir y el orden en el que nos lo sirvieron no es el que hubiéramos elegido en función del tipo de comida

  10. Raquel C.
    Raquel C.
    • 11 opiniones
    10/10

    Nos ha gustado mucho. Pedimos varios platos para compartir y todo muy bien presentado y muy rico. El servicio y el ambiente muy bueno. Lo recomiendo.

  11. Martin d.
    Martin d.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Muy rico lo que comimos. Camareros muy amables.

  12. Francesco P.
    Francesco P.
    • 4 opiniones
    10/10

    Camarero super amable,educado y alegre que le da un plus al bar, que ya de por sí es acogedor y con una comida buenísima

  13. David L.
    David L.
    • 43 opiniones
    10/10

    Stupendo

  14. Fátima Raquel Milhano S.
    Fátima Raquel Milhano S.
    • 9 opiniones
    9,5/10

    Fuei bueno. El camarero era muy amable y nos hice muy buenas sugerencias. Probamos los huevos rotos, carpaccio de bacalao y arroz meloso de chipirones y gamba roja. El arroz era bueno pero necesitaba un pouquito más de sal para mi gusto. Pero lo nos encantó fue el carpaccio que tenía un sabor cítrico muy bien equilibrado, estaba perfecto. Como postres pedimos torrija con helado de mango y tarta de queso. Eran normales, pero helado que los acompañava era muy rico.

  15. Patricia G.
    Patricia G.
    • 60 opiniones
    9/10

    Muy buena elección.Correctísimos.Los platos ricos.Ensalada de burra,mejillones un pelín picantes(buenísimos)y el lomo.2 personas.2 vinos blancos y dos tercios de cerveza.45 euros con descuento. Al principio había mucho ruido pero después me acostumbré o se atenuó. Cumplen medidas Covid,otra cosa es que lo hagamos los clientes.

  16. Cristian C.
    Cristian C.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Los camareros muy atentos, agradables y simpatiquísimos. La comida espectacular, de calidad y muy bien cocinado todo, repetiremos sin duda. Gracias.

  17. Javier P.
    Javier P.
    • 4 opiniones
    10/10

    Todo perfecto. Un gran descubrimiento.

  18. Alicia S.
    Alicia S.
    • 11 opiniones
    10/10

    Genial y trato buenissimo Recomiendo los huevos estrellados, la burrata y la berenjena!!! Super recomendable!

  19. Rafa D.
    Rafa D.
    • 21 opiniones
    8/10

    La carta es bastante limitada y las raciones muy escasas. Incluso con el descuento del 30% me resultó algo caro. Pedimos un arroz meloso para dos y dio para un plato cada uno…. por 18€ por persona me parece caro. El personal es muy amable y el ambiente almodovariano muy original.

  20. Crescencio L.
    Crescencio L.
    • 12 opiniones
    10/10

    La cena ha sido excelente. La comido muy original y riquísima. El trato ha sido excepcional. El sitio tranquilo, hemos podido estar en la terracita de forma muy cómoda. Recomendable 100%. Nos ha encantando y pensamos repetir!!!

  21. María Elena G.
    María Elena G.
    • 47 opiniones
    10/10

    Los camareros son encantadores y la comida riquisima. Platos diferentes con productos de calidad. La decoración del local nos encanta. Volveremos seguro

  22. Maria Jose M.
    Maria Jose M.
    • 7 opiniones
    10/10

    Trato inmejorable, muy buenas recomendaciones, la ensalada de burrata nos ha encantado y las alcachofas, el arroz riquísimo también, repetiremos muy pronto!

  23. Anselmo Jesus R.
    Anselmo Jesus R.
    • 25 opiniones
    10/10

    Un gran descubrimiento. La cordialidad dispensada por Dani y Alex, ha sido increíble. Nos han hecho sentir muy a gusto. En nuestra opinión, un restaurante muy acogedor, con una carta no muy extensa pero muy buen producto. Hemos disfrutado desde los entrantes hasta el postre y siempre, muy bien asesorados de la mano de Dani. En resumen, para repetir.

  24. Ana p.
    Ana p.
    • 6 opiniones
    9/10

    es el segundo sábado que vamos y nos encanta!!! los camareros son super atentos, la comida es espectacular y te ayudan a pedir. lo malo de esta vez es que había dos grupos de jóvenes a nuestro lado y no nos oíamos de lo alto que hablaban! pero no es culpa de la taberna.. por su parte,TODO PERFECTO!!!!

  25. RAQUEL D.
    RAQUEL D.
    • 57 opiniones
    7/10

    Comida sencilla. Fui con amigas y pidieron dos lomos de buey con patatas y las patatas de bolsa congeladas. Y personalmente pedí una ensalada de tomate con ventresca, la ventresca escasa, con rúcula y aliño. Sin mucho más. Y de segundo berenjenas fritas con miel. No me pareció miel, sino un sirope dulce y las berenjenas estaban gruesamente cortadas que les hacía ser pesadas de aceite. Me las tuve que llevar porque no pude con ella. Pidieron un postre y por los comentarios el helado de mango no tenía mucho sabor y la torrija no estaba golosona.

  26. Alberto P.
    Alberto P.
    • 42 opiniones
    10/10

    Vieras muy sabrosas. Croquetas de trufa de escándalo, las de jamón también muy buenas. Huevos rotos con trufa muy jugosos y una carne de escándalo. Nos encanta

  27. Alberto V.
    Alberto V.
    • 22 opiniones
    10/10

    Todo un acierto. Atención de 10 y comida muy buena! Genial!

  28. Raquel C.
    Raquel C.
    • 11 opiniones
    10/10

    Nos ha gustado mucho, pedimos vieiras, berenjenas y arroz, todo muy bueno. La decoración con cuadros de personajes de Almodóvar geniales. Muy acogedor, repetiremos.

  29. Rocio C.
    Rocio C.
    • 7 opiniones
    10/10

    Lugar acogedor con camareros muy amables y atentos. La comida muy buena y abundante. Sin duda un lugar para repetir.

  30. Renate L.
    Renate L.
    • 6 opiniones
    10/10

    Ha sido todo un descubrimiento, puedo decir que el personal es superamable, Dani en especial, comida riquísima, pedimos vieiras, croquetas de 4 tipos, arroz con calamar y gambas y postre. Repetiremos seguro y no podemos más que recomendarlo. Gracias por hacernos sentir en casa.

  31. Celia D.
    Celia D.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Comida rica, trato súper agradable y posibilidad de comer sin gluten bastante amplia. Muy buen sitio. Sin duda para repetir.

  32. SARA S.
    SARA S.
    • 178 opiniones
    8,5/10

    Las vieiras y el arroz con gambas y chipirones exquisito. La salsa de los mejillones picaba un poco asi q no nos ha entusiasmado este plato. El trato excelente

  33. Carmen B.
    Carmen B.
    • 8 opiniones
    10/10

    Atención y servicio excelentes....la comida un 10!!! Volveremos pronto seguro!

  34. Joris V.
    Joris V.
    • 22 opiniones
    10/10

    Très bon accueil. Tout est bon.

  35. Maite E.
    Maite E.
    • 5 opiniones
    10/10

    Sitio muy chulo, el trato muy bueno y la comida muy rica, recomendable

  36. Adrian S.
    Adrian S.
    • 7 opiniones
    7,5/10

    Muy buena atención y comida pero la mesa que nos pusieron contra la pared antes de bajar unas escaleras fue lo que hizo no disfrutar plenamente la cena, por lo demas bien!

  37. Ana p.
    Ana p.
    • 6 opiniones
    10/10

    Se nos pasó la hora por 45 minutos, ya que salimos tarde del teatro y aún así, nos reservaron la mesa!!! Sara, la camarera, todo un encanto. Nos ayudó a elegir los platos que pedir, y Alvaro y Alex, también fenomenales, atentos los tres en todo momento!!!. De hecho, volveremos el mes que viene que tenemos otro evento cerca. La comida espectacular, sobre todo las croquetas de trufa, los mejillones con salsa Agrado y los huevos con cecina de León. Para chuparse los dedos los torreznos con yema, también. Hicimos muy buena elección!!!

  38. Fanny J.
    Fanny J.
    • 33 opiniones
    10/10

    Me encantó, de 10. El arroz meloso estaba exquisito, los torreznos de Soria buenísimos. El servicio impecable, muy amables y profesionales. El local es muy bonito y acogedor. Repetiremos seguro para probar más platos.

  39. Melanie l.
    Melanie l.
    • 11 opiniones
    10/10

    Reservamos a ultima hora, y estaba todo rico, y el servicio juy atento y simpatico. La comida muy rica sobre todo las alcachofas con ajos y la ensalada de burrata

  40. María S.
    María S.
    • 43 opiniones
    8/10

    Comida rica y de calidad, con el descuento del tenedor se queda bien de precio. Personal amable y profesional. La única pega es que el ambiente es un poco ruidoso