Volver

según 662 opiniones
  1. Elena s.
    Elena s.
    • 47 opiniones

Comida muy rica y sabrosa, muchas opciones para compartir, el servicio lo mejor, las dos personas que nos atendieron muy agradables y eficientes. Un 10!

2. Antonia L.
    Antonia L.
    • 8 opiniones

Tal y como su nombre indica, es un lugar muy agradable. Las tapas estaban geniales y la atención por parte de la chica que nos atendió, genial. Lo recomiendo 100%

3. Roman B.
    Roman B.
    • 34 opiniones

Comida excelente y trato muy amable

4. Rosa G.
    Rosa G.
    • 3 opiniones

Me encantó el lugar y seguro repetiré, la comida es deliciosa y el servicio inmejorable. La decoración muy chula también.

5. Barbara M.
    Barbara M.
    • 7 opiniones

La comida no estaba mal! Lo que nos decepcionó un poco fue el trato.

6. Victor M.
    Victor M.
    • 5 opiniones

La comida es ESPECTACULAR, sin paliativos ni “peros”. Las berenjenas son brutales, los arroces buenísimos y los postres, caseros, ya ni te cuento. Queda anotado para recomendárselo a todo el mundo y, evidentemente, para volver. Ah, y el camarero simpatiquísimo y súper atento con nosotros, explicándonos cada uno de los platos y pendientes de que todo estuviera en orden. Evidentemente, repetiremos.

7. Laura F.
    Laura F.
    • 5 opiniones

La atención de diez, nos guiamos por sus recomendaciones, croquetas de jamón, otras de carabineros, vieiras a la plancha y solomillo con salsa Agrado. Todo espectacular. Volveremos para probar el arroz!

8. Ana Luisa P.
    Ana Luisa P.
    • 7 opiniones

Todo riquísimo, y atención estupenda, buen sitio, para repetir

9. Javier C.
    Javier C.
    • 43 opiniones

La comida y el trato todo muy bien. Pedimos todo para compartir y el orden en el que nos lo sirvieron no es el que hubiéramos elegido en función del tipo de comida

10. Raquel C.
    Raquel C.
    • 11 opiniones

Nos ha gustado mucho. Pedimos varios platos para compartir y todo muy bien presentado y muy rico. El servicio y el ambiente muy bueno. Lo recomiendo.

11. Martin d.
    Martin d.
    • 3 opiniones

Muy rico lo que comimos. Camareros muy amables.

12. Francesco P.
    Francesco P.
    • 4 opiniones

Camarero super amable,educado y alegre que le da un plus al bar, que ya de por sí es acogedor y con una comida buenísima

13. David L.
    David L.

Stupendo

14. Fátima Raquel Milhano S.
    Fátima Raquel Milhano S.
    • 9 opiniones

Fuei bueno. El camarero era muy amable y nos hice muy buenas sugerencias. Probamos los huevos rotos, carpaccio de bacalao y arroz meloso de chipirones y gamba roja. El arroz era bueno pero necesitaba un pouquito más de sal para mi gusto. Pero lo nos encantó fue el carpaccio que tenía un sabor cítrico muy bien equilibrado, estaba perfecto. Como postres pedimos torrija con helado de mango y tarta de queso. Eran normales, pero helado que los acompañava era muy rico.

15. Patricia G.
    Patricia G.
    • 60 opiniones

Muy buena elección.Correctísimos.Los platos ricos.Ensalada de burra,mejillones un pelín picantes(buenísimos)y el lomo.2 personas.2 vinos blancos y dos tercios de cerveza.45 euros con descuento. Al principio había mucho ruido pero después me acostumbré o se atenuó. Cumplen medidas Covid,otra cosa es que lo hagamos los clientes.

16. Cristian C.
    Cristian C.
    • 2 opiniones

Los camareros muy atentos, agradables y simpatiquísimos. La comida espectacular, de calidad y muy bien cocinado todo, repetiremos sin duda. Gracias.

17. Javier P.
    Javier P.
    • 4 opiniones

Todo perfecto. Un gran descubrimiento.

18. Alicia S.
    Alicia S.
    • 11 opiniones

Genial y trato buenissimo Recomiendo los huevos estrellados, la burrata y la berenjena!!! Super recomendable!

19. Rafa D.
    Rafa D.
    • 21 opiniones

La carta es bastante limitada y las raciones muy escasas. Incluso con el descuento del 30% me resultó algo caro. Pedimos un arroz meloso para dos y dio para un plato cada uno…. por 18€ por persona me parece caro. El personal es muy amable y el ambiente almodovariano muy original.

20. Crescencio L.
    Crescencio L.
    • 12 opiniones

La cena ha sido excelente. La comido muy original y riquísima. El trato ha sido excepcional. El sitio tranquilo, hemos podido estar en la terracita de forma muy cómoda. Recomendable 100%. Nos ha encantando y pensamos repetir!!!

21. María Elena G.
    María Elena G.
    • 47 opiniones

Los camareros son encantadores y la comida riquisima. Platos diferentes con productos de calidad. La decoración del local nos encanta. Volveremos seguro

22. Maria Jose M.
    Maria Jose M.
    • 7 opiniones

Trato inmejorable, muy buenas recomendaciones, la ensalada de burrata nos ha encantado y las alcachofas, el arroz riquísimo también, repetiremos muy pronto!

23. Anselmo Jesus R.
    Anselmo Jesus R.
    • 25 opiniones

Un gran descubrimiento. La cordialidad dispensada por Dani y Alex, ha sido increíble. Nos han hecho sentir muy a gusto. En nuestra opinión, un restaurante muy acogedor, con una carta no muy extensa pero muy buen producto. Hemos disfrutado desde los entrantes hasta el postre y siempre, muy bien asesorados de la mano de Dani. En resumen, para repetir.

24. Ana p.
    Ana p.
    • 6 opiniones

es el segundo sábado que vamos y nos encanta!!! los camareros son super atentos, la comida es espectacular y te ayudan a pedir. lo malo de esta vez es que había dos grupos de jóvenes a nuestro lado y no nos oíamos de lo alto que hablaban! pero no es culpa de la taberna.. por su parte,TODO PERFECTO!!!!

25. RAQUEL D.
    RAQUEL D.
    • 57 opiniones

Comida sencilla. Fui con amigas y pidieron dos lomos de buey con patatas y las patatas de bolsa congeladas. Y personalmente pedí una ensalada de tomate con ventresca, la ventresca escasa, con rúcula y aliño. Sin mucho más. Y de segundo berenjenas fritas con miel. No me pareció miel, sino un sirope dulce y las berenjenas estaban gruesamente cortadas que les hacía ser pesadas de aceite. Me las tuve que llevar porque no pude con ella. Pidieron un postre y por los comentarios el helado de mango no tenía mucho sabor y la torrija no estaba golosona.

26. Alberto P.
    Alberto P.
    • 42 opiniones

Vieras muy sabrosas. Croquetas de trufa de escándalo, las de jamón también muy buenas. Huevos rotos con trufa muy jugosos y una carne de escándalo. Nos encanta

27. Alberto V.
    Alberto V.
    • 22 opiniones

Todo un acierto. Atención de 10 y comida muy buena! Genial!

28. Raquel C.
    Raquel C.
    • 11 opiniones

Nos ha gustado mucho, pedimos vieiras, berenjenas y arroz, todo muy bueno. La decoración con cuadros de personajes de Almodóvar geniales. Muy acogedor, repetiremos.

29. Rocio C.
    Rocio C.
    • 7 opiniones

Lugar acogedor con camareros muy amables y atentos. La comida muy buena y abundante. Sin duda un lugar para repetir.

30. Renate L.
    Renate L.
    • 6 opiniones

Ha sido todo un descubrimiento, puedo decir que el personal es superamable, Dani en especial, comida riquísima, pedimos vieiras, croquetas de 4 tipos, arroz con calamar y gambas y postre. Repetiremos seguro y no podemos más que recomendarlo. Gracias por hacernos sentir en casa.

31. Celia D.
    Celia D.
    • 3 opiniones

Comida rica, trato súper agradable y posibilidad de comer sin gluten bastante amplia. Muy buen sitio. Sin duda para repetir.

32. SARA S.
    SARA S.
    • 178 opiniones

Las vieiras y el arroz con gambas y chipirones exquisito. La salsa de los mejillones picaba un poco asi q no nos ha entusiasmado este plato. El trato excelente

33. Carmen B.
    Carmen B.
    • 8 opiniones

Atención y servicio excelentes....la comida un 10!!! Volveremos pronto seguro!

34. Joris V.
    Joris V.
    • 22 opiniones

Très bon accueil. Tout est bon.

35. Maite E.
    Maite E.
    • 5 opiniones

Sitio muy chulo, el trato muy bueno y la comida muy rica, recomendable

36. Adrian S.
    Adrian S.
    • 7 opiniones

Muy buena atención y comida pero la mesa que nos pusieron contra la pared antes de bajar unas escaleras fue lo que hizo no disfrutar plenamente la cena, por lo demas bien!

37. Ana p.
    Ana p.
    • 6 opiniones

Se nos pasó la hora por 45 minutos, ya que salimos tarde del teatro y aún así, nos reservaron la mesa!!! Sara, la camarera, todo un encanto. Nos ayudó a elegir los platos que pedir, y Alvaro y Alex, también fenomenales, atentos los tres en todo momento!!!. De hecho, volveremos el mes que viene que tenemos otro evento cerca. La comida espectacular, sobre todo las croquetas de trufa, los mejillones con salsa Agrado y los huevos con cecina de León. Para chuparse los dedos los torreznos con yema, también. Hicimos muy buena elección!!!

38. Fanny J.
    Fanny J.
    • 33 opiniones

Me encantó, de 10. El arroz meloso estaba exquisito, los torreznos de Soria buenísimos. El servicio impecable, muy amables y profesionales. El local es muy bonito y acogedor. Repetiremos seguro para probar más platos.

39. Melanie l.
    Melanie l.
    • 11 opiniones

Reservamos a ultima hora, y estaba todo rico, y el servicio juy atento y simpatico. La comida muy rica sobre todo las alcachofas con ajos y la ensalada de burrata

40. María S.
    María S.
    • 43 opiniones

Comida rica y de calidad, con el descuento del tenedor se queda bien de precio. Personal amable y profesional. La única pega es que el ambiente es un poco ruidoso