Japonés

Excelente645 opiniones

Nivel de ruido moderado

Javier Y.

8 de diciembre de 20223 opiniones

Muy buena relación calidad precio

Joan A.

1 de diciembre de 20221 opinión

Genial trato del personal

Marga f.

28 de noviembre de 20224 opiniones

Si no fuera porque esta en un centro comercial cosa que cuando fui no sabia, lo recomendaria siempre pero aun asi la comida estaba excelente

Mª Carmen B.

26 de noviembre de 202218 opiniones

El lugar es agradable, mejor dentro ya que fuera, al ser centro comercial, la musica estaba muy alta y hay muchisimo bullicio. El sistema de pedido esta bien, es por tablet o mobil, pero como nosotros teniamos poca cobertura, costaba de cargar los platos. Fuimos con el descuento de 40% en carta y me parecio que pagamos muchisimo para lo que comimos. 2 adultos y una niña 65€(con descuento) Nos hubiera salido mas barato hacer el bufet libre que tienen a 19,90. En fin, visto, probado, no le doy mas que bien.

Manuel S.

26 de noviembre de 202237 opiniones

La comida estaba bastante mala, sobretodo el ramen y las gyozas (súperfritas)

Erik B.

25 de noviembre de 20223 opiniones

Comida riquísima y una muy buena atención.

Sergiu B.

22 de noviembre de 20228 opiniones

Hacía mucho que no nos trataban tan mal. Se equivocaron con el pedido, hubieran dos personas a quienes les llegaron la comida cuando todos ya habíamos acabado. Además es el chico nos regañó a nosotros por no haber pedido de una forma que no nos explicaron. Horrible.

Jaime F.

21 de noviembre de 20223 opiniones

Cálido restaurante con buena atencion y platos bien elaborados ..disponen de un buffet..para probar ..!! muy recomendable.. Cristian muy atento en todo momento..!gracias

Ilaria R.

20 de noviembre de 20222 opiniones

Sushi was pretty good :)

Javier C.

20 de noviembre de 20221 opinión

Bueno pero caro

Francisco V.

20 de noviembre de 202210 opiniones

Buena comida, servicio muy bueno también, poniendo una cosa mala diría el precio de la bebida un poco excesivo.

Agustina S.

20 de noviembre de 202210 opiniones

La comida estuvo increíble. Los dados de ternera fue sin dudas lo mejor. Servicio muy rápido y el personal muy amable. Repetiremos

Julia M.

19 de noviembre de 20221 opinión

Horrible. Ya desde que llegamos nos preguntaron tres veces si teníamos reserva (la teníamos). No nos sirvieron la bebida hasta la segunda ronda del buffet. La comida muy mediocre: el Sushi se desmontaba, el arroz estaba pasado... El servicio horrible, tienen muchos clientes y servicio insuficiente lo que conlleva que cometan muchos errores y que los clientes no saliéramos en absoluto satisfechos. No volveremos

Anabella D.

19 de noviembre de 202225 opiniones

La comida es excelente y el servicio tambien, super rápido. Pero es un restaurante de un centro comercial, mucho ruido.

Carla A.

19 de noviembre de 20227 opiniones

Excelente experiência

Jesica M.

19 de noviembre de 20221 opinión

Muy buena la comida y la atención.

Paloma Z.

19 de noviembre de 20222 opiniones

Muy buena, un pco complicado encontrarlo si no conoces la zona, a parte de eso muy recomendable

Alba S.

17 de noviembre de 20222 opiniones

Bien

Martín T.

14 de noviembre de 20225 opiniones

La comida fue verdaderamente excelente. El servicio fue ultra rapido. Probamos platos nuevos y mochis. Excelentes! Seguramente regresaremos.

Daniel W.

14 de noviembre de 202244 opiniones

Platos ricos. Tienen un menú bufé que recomiendan si tienes hambre, nosotros optamos por el descuento, que aprovechamos mejor. El local está muy bien decorado.

Ver la foto

Maria Esther P.

13 de noviembre de 20221 opinión

La comida riquísima, calidad precio espectacular, el lugar precioso, muy acogedor y cómodo, el servicio rápido y muy atento, y Li Wei, súper atenta y profesional. Lo súper recomiendo y repetiremos

Patricia R.

13 de noviembre de 202220 opiniones

Para ser menú de diario: muy buena opción. Estaría bien que subiera algo el precio final e incluyeran café o postre pero en general esta muy bien. Comida buena, servicio atento y rápido y porciones generosas.

Arianna Mayela P.

12 de noviembre de 20221 opinión

La comida estaba rica pero lo mejor fue la atención y la rapidez.

Abril C.

12 de noviembre de 202215 opiniones

No hay una gran variedad pero lo que hay muy bueno. Personal amable. El local es bonito y las mesas están bastante separadas…………………………………………..

Franklin C.

11 de noviembre de 202223 opiniones

Todo resultó impecable. El servicio perfecto y la comida maravilloso. Una excelente experiencia!

Paz P.

10 de noviembre de 20226 opiniones

Realmente bueno! Volvería y recomendaría si o si!

Jaime V.

10 de noviembre de 20226 opiniones

Local en centro comercial, zona de restauración. Ambiente joven e informal. Servicio rápido y pedido mediante tu móvil a través de aplicación escaneada por código QR. Carta amplia. Sopa Ramen recomendable. Precio gracias al descuento TheFork bueno. Recomendable.

Ester C.

6 de noviembre de 20222 opiniones

La comida muy buena calidad precio, buen servio y hemos estado muy comodas.

Cristina P.

6 de noviembre de 20222 opiniones

Siempre es un acierto

Sergi B.

4 de noviembre de 20222 opiniones

Comida servida súper rápido y de buena calidad, puedes ver como te la preparan con su cocina de Sushi abierta

Jack J.

2 de noviembre de 202214 opiniones

Nice place, quite good foods and friendly staffs

Ver la foto

Ana Beatriz F.

1 de noviembre de 20221 opinión

Atendentes grosseiras, porém o restaurante é lindo e a comida é boa.

Pilar M.

1 de noviembre de 20223 opiniones

Precio muy alto, raciones más bien pequeñas ,sin el descuento no hubiese ido.

MARIAMB m.

1 de noviembre de 20221 opinión

el local muy bonito, elegimos buffet, completo y todo rico ,la carta no la llegamos a probar por que no lo teniamos muy claro como funcionaba y no pudimos aprobechar el descuento que ofrecia la app

Aroa M.

31 de octubre de 20221 opinión

Un buffet muy variado por buen precio. El sitio está en un centro comercial, en una zona subterránea. La decoración es bonita y la atención muy amable.

Loli c.

31 de octubre de 20224 opiniones

Bastante espera entre platos.

Albert p.

30 de octubre de 202228 opiniones

Un buen lugar para comer sushi rico y excelente. Lo has de pedir a través del código QR que te dan en la mesa y te traen oa la comida es al instante. La atención prestada es rápida y el restaurante es bastante grande; Con el descuento del 40% sale a cuenta sin el menú semanal. Para repetir algún día.