Opiniones - Sumo Juan Bravo

Calle de Juan Bravo, 66, 28006 Madrid
Japonés

Obtén hasta un 40 % de descuento

Es posible que se apliquen condiciones

Sumo Juan Bravo

Encuentra una mesa

Reserva de forma gratuita

🔥 Ya hay 10 reservas hoy

Experiencias reales de clientes realesSolo pueden dejar puntuaciones y opiniones los clientes que hayan reservado con TheFork o hayan pagado con TheFork PAY.
¿Cómo calculamos las puntuaciones?

Muy poco tiempo de espera
Nivel de ruido moderado
  • Maribel G.166 opiniones

20 de mayo de 2024

Servicio rápido y eficaz. El sistema de las tablets funciona de maravilla. La comida en general abundante y rica.

• Clara G.1 opinión

25 de mayo de 2024

Rápido, rico y barato

• Francisco C.142 opiniones

19 de mayo de 2024

Innovador sistema de pedir la comida y la bebida. Interesante relación calidad/precio si lo que estás buscando es comidad abundante japonesa de baja calidad (lo cual no quiere decir que sea mala). Buena variedad de platos, pero no de tipos de pescado (ya que eso es lo más caro), casi todos los platos se confeccionan con salmón o langostinos congelados. No está mal para un equivalente al "plato del día".

• Susana m.2 opiniones

25 de mayo de 2024

Todo riquísimo y muy bien de precio. Me encanta siempre que voy..

• Beatriz M.37 opiniones

24 de mayo de 2024

Como siempre todo riquísimo yuy buena calidad/precio.Aciertas con este sump

• Irene C.

Irene C.1 opinión

21 de mayo de 2024

Nosotros fuimos con la opción de buffet libre. Me sorprendió la calidad de algunos productos teniendo en cuenta que nos encontramos en un buffet, precio un poco elevado si vas de noche, pero a medio día sale muy económico. Al final de la comida te sirven un sorbete de limon, fresquito y muy bueno.

• Nataly C.

Nataly C.13 opiniones

18 de mayo de 2024

Buena y rápida atención, y la comida muy bien para el precio que se consigue con el descuento

• M Carmen V.7 opiniones

19 de mayo de 2024

Con el descuento del 40 por ciento sale genial

• DAVID R.6 opiniones

17 de mayo de 2024

Nuestra primera vez en un SUMO y nos ha llamado la atención la manera en la que vas pidiendo platos a cocina (con tablet) y la rapidez del servicio. Nos ha encantado. La comida muy rica aunque no es de los mejores japoneses que hemos probado.

• Alejandra G.3 opiniones

13 de mayo de 2024

Muy bien

• Pablo A.29 opiniones

10 de mayo de 2024

Como buffet diría que recomendable en lo que a cantidad/precio se refiere. Sin embargo, como carta, no lo recomiendo para nada: los precios son injustificables considerando la calidad del producto.

• Janire M.12 opiniones

16 de mayo de 2024

Restaurante al que se puede ir de vez en cuando para darse un buen homenaje de shushi. Buena carta, calidad y rápido servicio. Local con buena decoración.

• Raquel m.3 opiniones

15 de mayo de 2024

Voy siempre que puedo es un sitio ideal para comer todos los tipos distintos de shushi que hay dentro de su carta. El equipo es fantástico siempre atentos a cada detalle. Calidad precio 1000x1000

• Arancha S.

Arancha S.5 opiniones

11 de mayo de 2024

El mwjor restaurante de la cadena sumo de madrid , ambiente , profesionales , comida

• Susana L.5 opiniones

10 de mayo de 2024

Mesa muy acogedora e íntima. No tuvimos que esperar mucho para que nos trajeran la comida. Muy fácil de pedir con la tablet, acelera mucho el proceso a la hora de pedir.

• Marta G.1 opinión

Buen ambiente y comida

• Maria Luisa G.33 opiniones

Todo correcto ✔️

• Marcos V.1 opinión

4 de mayo de 2024

En una semana he ido tres veces. Precios, comida y atención de 10. A todas mis citas las llevo allí y quedan encantadas. Lo recomiendo!

Ver la foto

• Irene P.2 opiniones

2 de mayo de 2024

Sin duda, es un lugar para volver. 10/10

• Josefina G.3 opiniones

3 de mayo de 2024

Todo correcto, rápidos, la comida rica , nos ha gustado

• MARIA LUISA S.72 opiniones

28 de abril de 2024

Fue cena en familia y el problema es que traen los platos muy rápidos pero todo junto SIEMPRE. Así que te comes las entradas y los calientes a igual temperatura Aunque se lo digas no atienden. El pollo con salsa de curry.... bastante que desear

• Leticia C.6 opiniones

26 de abril de 2024

He ido varias veces y siempre genial

• Izan S.

Izan S.1 opinión

28 de abril de 2024

Comida muy rica y el trato del servicio excelente, den por hecho que vamos a volver

• Marcos R.12 opiniones

Excelente, súper rápidos y muy atentos. Un 10. Calidad precio genial

• Lis Z.3 opiniones

24 de abril de 2024

En los postres se tardan mucho en servirlos.

• Raúl M.35 opiniones

22 de abril de 2024

Como siempre de 10

• Iria C.

Iria C.4 opiniones

21 de abril de 2024

Soy de Galicia y siempre que voy a Madrid reservo para comer aquí, el sitio es increíble y la comida está buenísima, además la rapidez del servicio es inmejorable, me encanta!

• Jose C.37 opiniones

19 de abril de 2024

Notable, vamos habitualmente pero estamos notando que están bajando las cantidades, sobre todo en el sushi, son más pequeñas las porciones.

• Jose María G.85 opiniones

13 de abril de 2024

Buen buffet de sushi. Todo correcto.

• Jesús L.2 opiniones

13 de abril de 2024

Muy buen servicio. Muy amables y rápidos. El sitio muy bien decorado. Repetiremos sin duda.

• M. Carmen O.3 opiniones

13 de abril de 2024

Todo estupendo. Mucha variedad. Los postres estupendos.

• Alberto O.6 opiniones

Buen restaurante, repetiremos

• Noelia L.

Noelia L.25 opiniones

12 de abril de 2024

Como siempre genial. Sirven muy rápido y la comida está sabrosa y en buenas cantidades.

• Alejandro C.6 opiniones

8 de abril de 2024

Todo espectacular, como siempre. Gracias por todo.

• Rocio M.2 opiniones

6 de abril de 2024

El sushi está buenísimo, el servicio muy atento y rápido y el local monísimo y siempre bien ambientado. Me encanta este sitio

• Eduardo Enrique P.7 opiniones

31 de marzo de 2024

Restaurante muy bien decorado, atención del personal perfecta, rapidez en servir los platos. Una experiencia inmejorable, recomendable y repetiremos. Las raciones pueden parecer algo pequeñas pero realmente sin suficientes y yo tengo buen apetito. Un poco caro pero con el descuento del 40% relacion calidad-precio genial. Por ponerle un pero, es una zona muy difícil de aparcar por lo que deberás ir con tiempo o meter el coche en algún aparcamiento público.

• Andrea Irene G.12 opiniones

9 de febrero de 2024

Hemos cenado con el menù all you can eat, pero consideramos que salga mejor (a nivel de precio igual, pero de comida mucho mejor) comer a la carta con el descuento. Muy amables y servicio muy rapido.

• Ángel S.

Ángel S.8 opiniones

3 de abril de 2024

Servicio excelente. Local agradable y tranquilo. La comida está muy rica y la relación calidad-precio es buena.

• Elena L.18 opiniones

31 de marzo de 2024

Para no ponerte hasta arriba, y disfrutar de una buena calidad-precio

• Maribel S.1 opinión

28 de marzo de 2024

La verdad q el sitio esta muy bien muy bonito la comida muy buena si q es el verdad q el bufete 25 euros sin bebida y sin postre un poco caro.

Cargar más opiniones

Descargar aplicación