Carlos C. • 23 opiniones
11 de noviembre de 2024
7/10En el descuento de The Fork pone claramente que se aplica sobre carta, excepto bebidas. De eso se entiende que se debe aplicar al resto de conceptos, incluidos postres. Pues no es así. Cuando te traen la cuenta, compruebas que no se aplica descuento sobre los postres, lo que no se indica en la oferta.
Natalia P. • 7 opiniones
23 de octubre de 2024
4/10Una vergüenza no volveré nunca más! Es mi quinta vez que voy, y la última. El servicio tenía prisa y te decían que cogieras la última pieza para llevarse el plato. Mientras estuvimos comiendo, los camareros, estaban hablando de que había pis en el suelo del baño. El arroz del Sushi estaba durísimo. Y por último, cuando fui a pagar con los cheques, la encargada me dijo que no podía y le dije que quería hablar con el jefe, el jefe se negó a cogérmelos y le enseñé la página web donde pone que si aceptan los cheques. Después de verificarlo, él no le queda más remedio que cogerlos.
Cristina M. • 1 opinión
10 de octubre de 2024
9/10La compañía
Marta L. • 35 opiniones
28 de septiembre de 2024
10/10Nos ha gustado mucho, buena relación calidad-precio.
Rebeca L. • 4 opiniones
16 de septiembre de 2024
10/10muy buena calidad de la comida, nos atendieron muy rápido
Natalia P. • 7 opiniones
6 de septiembre de 2024
10/10La comida muy rica y el servicio fue estupendo.
Maribel M. • 6 opiniones
29 de agosto de 2024
5/10El sashimi (5 trozos finitos de unos 4 cms) y el maki mas pequeño que he visto. El restaurante muy bonito.
Gloria r. • 4 opiniones
18 de agosto de 2024
10/10Buena atencion y ambiente
Iñigo P. • 52 opiniones
18 de agosto de 2024
10/10Servicio rápido y comida deliciosa
ANA I. • 57 opiniones
12 de agosto de 2024
5/10bien la comida calidad-precio, pero me cancelaron la reserva del tenedor sin mi permiso
Minerva M. • 1 opinión
7 de agosto de 2024
10/10la comida riquísima y el trato excelente
Jaime Alberto L. • 11 opiniones
28 de julio de 2024
7,5/10Gran servicio, aunque la comida puede mejorar un poco para poder volver. El tempura necesita freírse a la temperatura correcta. La cantidad de picante del pad thai puede ajustarse para no aumentar los calores veraniegos. El sushi y el sashini muy bien.
David S. • 6 opiniones
25 de julio de 2024
8/10Soy muy FAN de SUMMO y a pesar de mi valoración seguiré yendo, pero hoy me lleve una sorpresa con algunos platos que antes entraban en buffer y ahora son de pago, se puede entender pero si podría sustituir por otro simirlar o más “económico” Pero Summo es muy TOP
lorena P. • 3 opiniones
16 de julio de 2024
3/10La calidad ha empeorado muchísimo
Marcella M. • 1 opinión
4 de julio de 2024
8,5/10El sushi está bien, pero mejorable
Guadalupe U. • 5 opiniones
26 de junio de 2024
8,5/10El sitio es muy bonito y la comida estaba muy rica, lo único que entre plato y plato han tardado mucho, aun así hemos salido contentos
Jorge D. • 155 opiniones
22 de mayo de 2024
8/10Todo funciónó bien con el sistema de buffet. Buen servicio y comida rica y variada. Lo que no nos gustó fue la insistencia en que cancelásemos la reserva para evitarse la comisión de The Fork. No parece muy correcto instir con esto tanto a la entrada como durante la cena.
Maria A. • 1 opinión
6 de mayo de 2024
8/10No tienen mucha variedad de roles y las cosas más ricas las cobran aparte
Laura del rocio D. • 1 opinión
5 de mayo de 2024
3,5/10Comida con buena pinta pero el tamaño de las piezas “muy miniaturas” tuvimos q pedir un tartar de salmón para no quedarnos con hambre Porq si únicamente pedíamos piezas de sushi se nos hubiese echo una cuenta importante. Doy gracias a Dios a que tenía el descuento de FORK porque la cena salió por 100 euros. Y sinceramente me parece muy caro para lo q comimos. Tengo foto de todo y tengo claro q no repito. Os recomiendo que vayáis mejor a un bufet libre os saldrá mucho más a cuenta en cuanto precio calidad y comida. Las camareras venían a pedir los platos vacíos cada 2 minutos pese a q aún teníamos comida en los mismos. Manteniendo alguna conversación nos interrumpían para que comprobásemos la batería de su iPad…. Cuando imagino q tienen q hacerlo ellas a la hora de cerrar, venían y nos levantaban el plato sin preguntar con comida aún… tuve q decirla en varias ocasiones q no se lleven nada de la mesa Porq estábamos cenando aún. no ha sido la experiencia q esperaba ni el trato q buscaba sobretodo en el día de la madre.
Cristina L. • 37 opiniones
18 de abril de 2024
8,5/10Todo muy automatizado Comida bien Espacio muy bonito
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.