Opiniones - Sumo Grill

Calle de Francisco Silvela, 63, 28028 Madrid
Japonés

-50% en carta - TheFork Summer

Lo más destacado de las opiniones de los clientes

Ambiente precioso y decoración magnífica (17)

Sumo Grill

Encuentra una mesa

Reserva de forma gratuita

🔥 Ya hay 3 reservas hoy

Excelente6360 opiniones

Experiencias reales de clientes realesSolo pueden dejar puntuaciones y opiniones los clientes que hayan reservado con TheFork o hayan pagado con TheFork PAY.
¿Cómo calculamos las puntuaciones?

Nivel de ruido moderado
  • Gloria N.28 opiniones

18 de julio de 2024

la cerveza estaba caliente y algunos platos muy deficiwntes: atún no fresco, langostinos en tempura fríos, etc...

• Adrian C.

Adrian C.17 opiniones

18 de julio de 2024

Como siempre, todo perfecto!

• Kunal M.6 opiniones

17 de julio de 2024

Buena atención como siempre!

• Mar G.1 opinión

15 de julio de 2024

Hemos venido ya varias veces y ha sido la mejor con diferencia... MUY buen trato y la comida estaba impresionante (además de que las cantidades aon perfectas). Muchísimas gracias, repetiremos!

• José Javier S.8 opiniones

14 de julio de 2024

Calidad del servicio

• Lucía R.1 opinión

13 de julio de 2024

Comida muy rica y de calidad,lo que no me gustó fué que algunos platos no correspondían con la foto (la camarera se lo llevó al verlo y nos lo trajo de vuelta diciéndonos que si que era ese aunque no se parecía al de la carta según lo que les decía en cocina). El ambiente muy bonito y los camareros muy agradables y simpáticos. Volveríamos seguros.

• Daniela d.

Daniela d.4 opiniones

5 de julio de 2024

La comida literalmente y si exagerar estaba podrida, tuvimos que devolver unos langostinos fritos porque sabían súper mal, luego pedimos un postre y también la nata pasada y ve vida es una lástima el restaurante es bonito y los meseros muy simpáticos siempre iba para allá pero ha bajado demasiado la calidad

• Rodri M.

Rodri M.3 opiniones

8 de julio de 2024

Soy un usuario habitual de este restaurante y estoy contentísimo con la relación calidad-precio y con el servicio del restaurante. Sin duda merece la pena.

Sumo GrillPropietario

muchas gracias Rodri por su valoracion ,nos alegramos de que le guste y se sienta comodo esperamos que vuelva pronto

• Magali F.

Magali F.20 opiniones

6 de julio de 2024

Todo bien

• Helena N.3 opiniones

7 de julio de 2024

En la carta ponían unos ingredientes que eran distintos a los que venían en el plato... Además los camareros fueron bastante bordes y en un momento dado vinieron a preguntar cuántos platos habíamos pedido... Es un buffet libre, se supone que se puede pedir todos los platos que quieras... Teníamos la sensación de que nos intentaban echar y se reían de nosotros.

Sumo GrillPropietario

Disculpe Helena trataremos que la proxima vez que venga no haya problemas tanto con los platos , la atencion de los camareros y pueda disfrutar de la experiencia en Sumo Grill.. Disculpe

• Sara G.

Sara G.3 opiniones

6 de julio de 2024

Fuimos hace unos años y nos encantó, hemos querido volver para repetir y sinceramente ha sido una decepción total, la calidad ha bajado muchísimo, el arroz del sushi horrible, duro por unos lados, pasado por otros, fatal, nosotros no volveremos. El personal muy amable y atento.

• Skarleth MF

Skarleth MF1 opinión

4 de julio de 2024

El menú es muy variado, el pato muy bueno. El ambiente es muy agradable.

Sumo GrillPropietario

muchas gracias Skarleth , nos alegramos mucho que te haya gustado la experiencia esperamos que vuelva pronto , un saludo :))

• Beatriz T.

Beatriz T.51 opiniones

25 de junio de 2024

Los platos flambeados, no estaban calientes y no encendieron el flambeado de alrededor. No tuvieron el detalle de la copa de despedida, La encargada nos dijo que no era posible poner flambeado. Todo mal

Sumo GrillPropietario

Gracias por su valoracion Beatriz , el fuego alrededor del plato solo es decorativo y no es obligatorio en todos los platos al igual que el hielo seco , los sushis flambeados no son calientes deben estar a temperatura corporal ni muy frios ni calientes.. tendremos en cuenta lo de los chupitos.. Disculpe

• Rocio R.

Rocio R.7 opiniones

1 de julio de 2024

Todo muy correcto. Las atenciones de las meseras 10/10 simpáticas, atentas, rápidas y amables. Buen ambiente. Solo hubo un plato que no nos gustó que fue el arroz tres delicias, luego todo lo demás estaba muy bien.

Sumo GrillPropietario

Muchas gracias Rocio por su comentario, nos alegramos que le haya gustado la experiencia esperamos que vuelva pronto y los platos sean aun mejor un saludo :)

• Stefany G.10 opiniones

Muy bonito

• Maria B.

Maria B.7 opiniones

30 de junio de 2024

Es un restaurante hermoso!!!! La atención excelente y la comida buena.

• Jaime Alberto L.5 opiniones

30 de junio de 2024

Amabilidad

Sumo GrillPropietario

Muchas gracias Jaime por su valoracion , esperamos que vuelva pronto :))

• Eusebio M.214 opiniones

29 de junio de 2024

Vienen todos los platos a la vez, que ni caben en la mesa. Así no se disfruta la comida. Algunos platos estaban ricos y bien cocinados, otros dejaban mucho que desear.

• Lucía G.

Lucía G.1 opinión

29 de junio de 2024

Muy caro, raciones diminutas. Calidad nada del otro mundo

• Andrea M.

Andrea M.3 opiniones

13 de junio de 2024

Ambiente muy agradable, comida muy rica y servicio muy atento!

• Emma B.5 opiniones

27 de junio de 2024

Siempre que voy tengo una experiencia de 10. La comida muy rica, el servicio buenísimo, el ambiente super agradable y la decoración muy muy bonita!

Sumo GrillPropietario

Muchas gracias Emma por tu valoracion , nos alegramos mucho que te haya gustado la experiencia en este restaurante Sumo , esperamos que vuelva pronto :))

• Felix David d.19 opiniones

25 de junio de 2024

Sitio bonito, buen ambiente, con el descuento muy recomendable..

Sumo GrillPropietario

Muchas gracias Felix , nos alegramos que te haya gustado , esperamos que vuelva pronto ! un saludo :)

• Juan Pablo D.1 opinión

22 de junio de 2024

El servicio estaba bien, pero la comida muy mala, se ve que llevaba tiempo ahí, el hecho de que te la traigan en menos de un minuto significa que ya lo tienen todo hecho, no está nada fresco.

• Álvaro Z.10 opiniones

23 de junio de 2024

Hace tiempo que no íbamos a un SUMO y la experiencia a sido muy satisfactoria. No recordaba la variedad de comida pero se ve que han ido añadiendo platos nuevos en el que los formatos clásicos se aliñan para darles un toque diferente. Un acierto desde mi punto de vista. Falla algo el servicio, algo despistado, pero los platos salen con fluidez sin casi esperas.

Sumo GrillPropietario

muchas gracias Alvaro , nos alegramos mucho que le haya gustado la variedad de los nuevos platos :) , esperamos que vuelva pronto un saludo

• Miguel Angel P.30 opiniones

23 de junio de 2024

Rico Sushi. Muy buen servicio. Y con la oferta del Tenedor un precio muy competitivo. Repetiremos...

Sumo GrillPropietario

muchas gracias Miguel por su valoracion, esperamos que vuelvan pronto !:))

• María Del Carmen I.13 opiniones

21 de junio de 2024

Comimos a la carta aprovechando la oferta del 50%.

Sumo GrillPropietario

Muchas gracias Maria nos alegramos mucho que te haya gustado, esperamos que vuelva pronto :))

• Sandra L.

Sandra L.3 opiniones

20 de junio de 2024

Servicio rápido y bueno, comida regulera

Muchas gracias por su valoracion Sandra , mejoraremos los platos , un saludo

• Samuel R.18 opiniones

18 de junio de 2024

El local es enorme, y además la decoración está muy chula. El servicio genial, y la comida muy bien. Pedimos sushi, tallarines, y algún otro plato y todo muy rico. Volveremos.

Sumo GrillPropietario

muchas gracias Samuel nos alegra que te haya gustado :)) le esperamos

• Javier M.16 opiniones

19 de junio de 2024

Nos gustó mucho el local. Es enorme y tienen sitio para grupos. El personal que nos atendió nos explicó genial como funcionaba la carta a la hora de hacer los pedidos. Fueron muy amables y además nos atendieron muy rápido.

Sumo GrillPropietario

muchas gracias por su valoracion Javier, esperamos que vuelva pronto :))

• Belén U.65 opiniones

18 de junio de 2024

Todo fenomenal, han cambiado un poco la carta desde la última vez que fui y sigue todo igual o mejor!

Sumo GrillPropietario

muchas gracias Belen nos alegramos que le guste :)

• Katherine R.9 opiniones

12 de junio de 2024

Muy buena

• Lara B.11 opiniones

16 de junio de 2024

Buena calidad precio con la oferta.

muchas gracias Lara :))

• Juan Jose A.

Juan Jose A.43 opiniones

16 de junio de 2024

Buena calidad de producto y de cocina. Muy rico todo. Gracias.

Sumo GrillPropietario

muchas gracias a ti Juan nos alegramos que le haya gustado, esperamos que vuelva pronto :))

• Ruben M.3 opiniones

16 de junio de 2024

Faltaba variedad en la carta, se han echado en falta mas variedad de platos como takoyaki de pulpo. Y los dos primeros platos estaban frios. El resto bien

• Laura V.6 opiniones

16 de junio de 2024

Fuimos mi hijo y yo y la comida excelente, muy buena calidad y muy rica. Los camareros muy agradables.

Sumo GrillPropietario

muchas gracias Laura :)) nos alegramos que os guste , esperamos que vuelvan pronto !

• Rosselys G.4 opiniones

11 de junio de 2024

Llegamos preguntando cómo era la dinámica para aseguramos y nos dijeron que todo estaba dentro de la promocion, luego al pedir la cuenta nos mandaron otro chico el cual nos indicó que lo que habíamos pedido no entraba en el descuento, no lo recomiendo. La comida llegaba muy tarde, y muchos fríos. No volvería ir

• Fátima P.18 opiniones

7 de junio de 2024

Ha bajado mucho la calidad de sus platos, había muchísimo ruido y la atención del persona era muy mejorable, en momentos parecían solo robots, se ha perdido el buen trato al cliente.

• David H.

David H.5 opiniones

12 de junio de 2024

Buen sitio para comer, tranquilo y variado. Pero algo caro si nos vas a la opcion de buffet (tener mucho hambre) o con el descuento del 50%

• Marco P.15 opiniones

9 de junio de 2024

Todo correcto, muy buen ambiente!

• Alejandro V.25 opiniones

9 de junio de 2024

Hemos estado más de una vez en familia y el ambiente es muy agradable. La comida está muy bien (incluso mejorando) y es muy variada. El servicio es increíblemente rápido y los camareros muy amables. Merece la pena

Sumo GrillPropietario

muchas gracia Alejandro , nos alegramos mucho que os guste ! Esperamos que vuelvan pronto :))

Cargar más opiniones

Descargar aplicación