Marcos R. • 27 opiniones
14 de febrero de 2025
10/10MUY TOP! RECOMENDADO AL 100%
Rosa Mª D. • 25 opiniones
11 de febrero de 2025
9/10La verdad es que estuvimos muy a gusto, la comida está muy bien, sobre todo la relación calidad precio con The Fork, el servicio muy bueno. Vamos a menudo a este restaurante y sin duda seguiremos yendo
Emilio A. • 35 opiniones
26 de enero de 2025
7,5/10Cominos de carta, no menú bufé. El servicio lo notamos más lento, con comida fría. Las raciones son pequeñas pero se compensa con el descuento del 50%.
Eduardo B. • 75 opiniones
2 de febrero de 2025
8,5/10Atención rápida, local muy chulo, les faltan las tablets como en el resto de SUMOs y que las raciones sean un poco más grandes. Por lo demás, platos deliciosos y todos los ingredientes para disfrutar de una velada fantástica
Mónica A. • 3 opiniones
2 de febrero de 2025
6/10Para empezar el restaurante es bastante lindo, los platos tienen buena presentación y calidad. Lo que NO nos gustó, es que te dan un código QR, y te derivan a pedir por una página web, en esa te ponen un precio final con bebida y luego cuando pides las cuenta te cobran más, El problema que como no hagas captura de pantalla no tienes como demostrarlo. Me ha pasado que tenía que pagar 98,97€ y tenía el 50% de descuento y a la hora de pagar han sido 107,10€ (qur habria qur hacer el 50% de descuento)y la cuenta final ha sido 60,75€... hemos pedido explicaciones y la respuesta ha sido que la web está mal. OJO CON NO HACER CAPTURA DE PANTALLA ANTES DE ENVIAR EL PEDIDO A COCINA.
Alfredo Á. • 46 opiniones
28 de enero de 2025
8/10La comida está muy bien,el servicio rápido y eficiente.... buena relación calidad precio...
María T. • 4 opiniones
26 de enero de 2025
2/10En las fotos habia una cantidad de unidades por las que nos guiamos (no ponía en ningun lado el numero) que luego era superior, hubieramos pedido menos comida de haberlo sabido y la camarera no nos supo dar una explicación. Luego lo peor, en la aplicación de pedir nos ponía el precio de la cuenta final pero cuando nos trajeron el ticket eran 10€ más. Lo reclamamos y nos dijeron que era un fallo del sistema y que no podian hacer nada, que debiamos pagar el precio del ticket (super caro por cierto).
Sumo Grill • Propietario
GRACIAS POR VISITARNOS, LO SENTIMOS ES UN FALLO DE SISTEMA EN EL MOMENTO DE LA FACTURA CUANDO LO SUMAMOS COINCIDIAN LOS PRECIOS.
Fernando d. • 21 opiniones
25 de enero de 2025
7,5/10en otros de la cadena tienen pantallas tipo tablet. Aquí tienes que usar tu propio móvil...
Emilio A. • 2 opiniones
22 de enero de 2025
6/10La comida en general estaba templada y algunas cosas frías, llegas te dicen tu mesa, te dejan un papel con un código QR y ya está, esa es toda la atención o servicio que tendrás, ni recomendaciones, ni sugerencias, ni nada de nada, era la primera vez que iba y muy decepcionado.
David R. • 32 opiniones
18 de enero de 2025
6,5/10Es la tercera vez que voy a este Sumo y siempre ha sido bastante mejor. Supongo que en esta ocasión jugó en nuestra contra que era sábado, pero la comida no estaba tan buena (tempuras toscas y algunos niguiris secos). Además había una mesa al lado que hablaban muy alto y era un poco molesto (y eso que el local es muy grande y había mucho sitio libre para repartirnos).
Almudena G. • 23 opiniones
13 de enero de 2025
5/10La comida estaba peor que otros dias, el arroz parecia un mazacote que costaba partir con cuchillo. Normalmente son muy rapidos y el otro dia a pesar de solo haber 2 mesas comiendo fueron lentisimos.
Andrea R. • 2 opiniones
13 de enero de 2025
8/10Buen trato
Chi Seng N. • 1 opinión
13 de enero de 2025
7,5/10La relación calidad precio de la comida estuvo bien, pero el servicio tiene sus puntos de mejora en cuanto a velocidad y organización. Solicitamos el servicio a la carta en donde las primeras órdenes tardaron mucho y reiteradas veces se equivocaron con los platos que nos llevaron a la mesa (pertenecían a otra mesa)
José Antonio d. • 89 opiniones
11 de enero de 2025
5,5/10Comida muy mediocre, aunque al menos no es cara, sobre todo con el descuento del tenedor
Alberto F. • 51 opiniones
6 de enero de 2025
10/10Calidad precio muy buena. Son rápidos
May P. • 17 opiniones
1 de enero de 2025
10/10Me encanta ir a comer a este restaurante, cada vez que voy pido platos diferentes y están siempre buenísimos!!
Laura F. • 55 opiniones
6 de enero de 2025
10/10Estuvimos muy a gusto en el restaurante . El personal fue muy amable y la comida estuvo bien también. Con el descuento del 50% es muy recomendable.
Iván P. • 2 opiniones
4 de enero de 2025
7,5/10me faltaron carnes asadas en el menú
dubraska d. • 1 opinión
5 de enero de 2025
10/10ttodo muy ricoodoy rico
duvan felipe S. • 2 opiniones
1 de enero de 2025
2/10Todo estaba frío , estaba viejo la verdad que muy tristes le dijimos al camarero y no hizo nada al respecto , lamentablemente no volveré a este lugar
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.