Sucre, Petrer

Opiniones - Sucre

Av. Bassa Perico, 03610 PetrerVer el mapa

Excelente108 opiniones

Nivel de ruido moderado
¿Quién puede escribir una opinión y cómo calculamos las puntuaciones?
    javier s.

28 de enero de 20231 opinión

Recomendable , volveremos

Carlos B.

7 de enero de 20231 opinión

Recomendado al 100%, muy buen trato, buena comida y muy bien todo

Noelia C.

15 de diciembre de 20221 opinión

Nos han puesto en la parte de fuera en la zona bar/terraza, hacia frío donde la gente entra y sale dejando la puerta abierta. Relación calidad/precio para un menú especial… bastante escaso y simple. El Secreto durísimo y sin ninguna salsa de acompañamiento. Las patatas fritas de los huevos rotos, refritas en aceite pasado y crudas por dentro. Sinceramente ha sido una sorpresa, no esperaba que me dejara bastante que desear. Lo siento pero no repetiré.

angel S

5 de diciembre de 20221 opinión

Un menú sencillo, especial y todo muy rico, Yo tenía otro concepto de este lugar, que habrá un lunes maravilloso que nos ha sacado de un apuro.

María José B.

9 de septiembre de 20221 opinión

Ha sido la 1 vez y me ha gustado bastante,repetiré sin duda

Fernando Z.

24 de agosto de 20221 opinión

Buen servicio y buena comida a un precio muy correcto. Para comer bien y barato. El servicio muy atento y agradable. Rápido, sin esperas. Así que totalmente recomendable.

Francisco José H.

24 de agosto de 202247 opiniones

Inmejorable relación calidad/precio. Hay varios menús a elegir, todos muy variados y con una calidad y presentación excelente. Estaba lleno cuando fuimos y por eso el ambiente era algo ruidoso. Fácil aparcamiento cerca y buena ubicación en un parque, con terraza. Excelente.

• Silvia C.

22 de abril de 20221 opinión

Tenía reserva y cuando llegamos querían ponernos en una mesa en la parte de fuera del restaurante, que es más bar, y en la que había un jaleo impresionante. Le tuvimos que pedir que nos entrara a la sala. Ya en sala, tardaron bastante en tomarnos nota y cuando pedimos, no nos apuntaron un plato que pedimos (lo cual descubrimos cuando no nos lo trajeron después). La comida muy rica y el trato dependiendo del camarero. El primero que nos atendió bastante mal en cuanto a profesionalidad, el de después muy majo y simpático, preguntándonos si nos había gustado y preocupándose de que estuviera todo.

Miguel Angel G.

14 de enero de 20226 opiniones

Sucre nunca falla. El menú del día es excelente. Y el trato estupendo.

• Maria H.

8 de noviembre de 20211 opinión

Ambiente muy agradable y la comida buenísima

• INMA G.

5 de noviembre de 20211 opinión

Correcto

• Antonio S.

1 de noviembre de 20211 opinión

El trato ha sido excelente, nos han atendido muy bien. La calidad y presentación de los platos muy correcta. He probado el bacalao a la brasa, la pescadilla, el solomillo con patatas y jamón pasado por la sartén, y todo muy bueno. Lo único negativo de toda la comida, mi plato, costillas de cordero a la brasa, que estaban como recalentadas, no estaban recién hechas y a la mesa. En general, muy bien.

• Tricia B.

14 de julio de 20211 opinión

De kunne ikke engelsk, så det var svært at bestille for det første. Jeg skulle have en salat, og aldrig i mit liv har jeg fået en salat der smagte så dårligt, dressingen bestod mest af eddike og det stod ikke i menuen og kyllingen i var tør, det meste af salaten var stilke fra salat, så det smagte bittert. Min kæreste skulle have en bøf, den var på tykkelse med et stykke pålæg og så fik han så tynde pomfritter ved siden af, og sovsen smagte mest af mælk. Så første og sidste gang vi spiser der.

• Antonio A.

2 de abril de 20211 opinión

Te dicen que no hay menú y después te dicen que si Por otra parte la comida muy buena Si quieres terraza reservar por que después no hay manera

• Paqui A.

17 de marzo de 20211 opinión

Un servicio muy aceptable , una comida muy buena , un restaurante acogedor , fue una experiencia maravillosa. Muy íntimo y personal una delecia

• Zaida A.

7 de diciembre de 20202 opiniones

Todo genial , han mejorado! ????

Begoña A.

27 de agosto de 202073 opiniones

Muy lento el servicio y arroz duro poco hecho.

Amalio C.

23 de agosto de 202012 opiniones

Son muy atentos y tienen mucha variedad de arroces

Juan Adrian C.

30 de julio de 202021 opiniones

Todo riquísimo, sobre todo el Arroz del Señoret. Excelente. Muy atentos y amables. Repetiremos sin duda ????

• Javier M.

16 de noviembre de 20191 opinión

Sitio top

• Encarna M.

3 de julio de 20191 opinión

Entorno agradable Ya lo conocía y me gusta

Irina C.

28 de marzo de 20195 opiniones

Todo de lujo, los camareros super atentos y para la calidad de la comida no me parece caro, les pedí un detalle ya que era mi aniversario y me lo hicieron. Sin duda volveremos!

• Eduardo P.

27 de marzo de 20191 opinión

Los entrantes muy ricos, además han tenido el detalle de traer previamente un pequeño entrante por cuenta de la casa. Los arroces en este restaurante nunca decepcionan, pidas el que pidas. La parte más floja son los postres, hemos pedido 2 diferentes y ambos tenian muy poco sabor.

Carlos José P.

6 de marzo de 201930 opiniones

Buena comida, con un arroz excelente, buen servicio y buena relación calidad precio.

José A.

9 de febrero de 2019372 opiniones

Gratísima sorpresa en una cena que no prometía nada hasta cruzar el umbral de éste asombroso restaurante, moderno , amplias terrazas e incluso disco after dinner. Riquísima ensalada con queso, entrantes para repetir como un canelón de bogavante (tope de gama), y sublime el sabor de una lubina hecha en brasas.... Atención delicada del personal, que no tardan en servirte gustosamente. Lástima que esté situado alejado de mi domicilio, de lo contrario sacaría un abono. ExtraSpecial

Agata L.

21 de enero de 2019100 opiniones

Algunos platos buenísimos (como los huevos estrellados) y otros decepcionantes (como las croquetas, que son congeladas), pero hay mucha variedad en la carta y es un sitio agradable (a pesar de que para mi gusto hacía frío).