Precio medio 15 €
Servicio gratuito • Reserva confirmada inmediatamente
Reserva de forma gratuita • Obtén confirmación instantánea
¿Te gusta Silva 42? Puedes regalar esta experiencia a alguien especial.
fotos
9-10
7-8
5-6
3-4
1-2
Mario G.19 de marzo de 2023 • 1 opinión
10/10Todo bien, sin prisa pero sin pausa. El servicio muy amable y la comida estaba buena. El ambiente genial. Por el precio, ha sido una buena experiencia.
Loreto R.15 de marzo de 2023 • 54 opiniones
7/10La comida muy rica y la atención muy buena . Lo que no vimos muy normal que a las 22;:30 empezaran a apagar las luces y nos vimos obligados a pedir la cuenta. Con lo bien que iba todo, fue muy desagradable
Conchi R.3 de marzo de 2023 • 5 opiniones
10/10todo estupendo, la comida y el servicio
Jorge d.18 de diciembre de 2022 • 35 opiniones
9,5/10Nuestra segunda vez en Silva 42, sirvió para confirmar que la buena impresión de la primera vez no fue casualidad. El local es acogedor; la originalidad, calidad, y preparación de los platos es buena, pero lo que más destaca es el servicio que está un par de peldaños por encima de lo que se espera en este tipo de restaurantes. Es una buena elección y una elección segura para agradar a cualquier persona.
Michel P.14 de diciembre de 2022 • 16 opiniones
10/10Lovely. I'll came back
Maria D.7 de diciembre de 2022 • 73 opiniones
8/10La experiencia fue muy positiva hasta la hora del pago:raciones abundantes, comida apetecib, servicio eficiente. Pero lo estropean cuando traen la cuenta y te cobran casi 7 euros de impuestos, algo que no me había ocurrido nunca en Gran Canaria
Ver 6 fotos
Jorge d.12 de noviembre de 2022 • 35 opiniones
8,5/10El ambiente del local, la calidad de los alimentos, su elaboración y presentación, son superiores a lo que se espera. Pero lo que destaca por encima de todo es la calidad del servicio. Un detalle que lo ilustra: Pedimos tres cosas para compartir, que se sirvieron en el orden, una detrás de otra sin solaparse, con cambio de vajilla y cubiertos y sin demoras entre plato y plato; algo muy difícil de conseguir hoy en día.
José Ramón S.21 de octubre de 2022 • 3 opiniones
6/10Calidad precio desproporcionada
Beatriz p.14 de octubre de 2022 • 20 opiniones
10/10Muy rápidos, todo excelente! Siempre repetimos, nos gusta mucho la calidad y el buen servicio.
Santiago R.13 de octubre de 2022 • 7 opiniones
10/10Comida hecha a conciencia y buena cantidad. Lugar acogedor.
Beatriz p.11 de octubre de 2022 • 20 opiniones
10/10Muy rápidos. Nos gustó todo lo que pedimos. Repetiremos.
Beatriz p.6 de octubre de 2022 • 20 opiniones
10/10Era la primera vez que iba, y la verdad que nos gustó todo. No sólo el ambiente y los camareros sino que la comida estaba excelente. Platos bien preparados y con bastante cantidad. Repetiremos seguro.
Seila A.2 de septiembre de 2022 • 4 opiniones
9/10Nos gustó mucho la comida servicio muy atento a pesar que pedimos la reserva en horario muy tarde. Problema fue el aparcamiento. Nos pareció Genial, repetiremos.
Jesús S.31 de agosto de 2022 • 1 opinión
10/10El servicio ha sido lo mejor, la calidad de la comida muy buena sin dudar nosotros repetiremos la experiencia.
Ramon A.14 de agosto de 2022 • 4 opiniones
9/10Fue en domingo y resultó lugar plácido y agradable
Ana I.2 de agosto de 2022 • 76 opiniones
7,5/10No tenemos queja de la calidad de la comida y del servicio, aunque obviamente no podemos confirmar que el solomillo de ternera sea realmente de Uruguay y la salsa de bogavante no sea de sobre. Sin embargo, no volveremos nunca más a este restaurante y por tanto, no lo aconsejamos en absoluto. No nos gusta que nos tomen por tontos y lo hicieron (o lo intentaron) desde el primer momento hasta el último: 1º.- Pasamos por delante del restaurante media hora antes de nuestra hora y vimos que había una mesa para 2 reservada en la terraza, así que, como queríamos interior, por deferencia, entramos a decírselo, por si querían dejar reservada dicha mesa para otros comensales. La sorpresa fue que no solo no era para nosotros, sino que además nos dijeron que no tenían nuestra reserva. Les dijimos que nosotros habíamos recibido la confirmación hasta 4 veces. Y nos dijeron que la confirmación la hace The Fork, no ellos y que no les había llegado. A todo esto, la señora (eran una pareja) comiendo algo y hablando con la boca llena. Y el señor nos dice: no pasa nada porque hay mesas libres, "así que podéis hacernos la reserva para las 21h ahora y podéis anular la de The Fork". ¿Perdonaaa? Obviamente les dijimos que no anulábamos nada y que volvíamos sobre las 21h. Nos fuimos y volvimos a los 10min, pues dado que había mesas libres, entendimos que les daría lo mismo servirnos 20min antes de la hora. Y así fue. 2º.-Nos sentaron en una mesa que estaba junto a montones de sillas y mesas de terraza guardadas en el interior del restaurante. Lástima de imagen... y de cumplimiento con la prevención de riesgos laborales... 3º.- Nos dan la Carta: un DinA4 doblado por la mitad y fotocopiado. Los precios desorbitados para el restaurante de que se trata: un restaurante de barrio. Y para colmo indican "IGIC no incluido". En fin.... "ya que estamos aquí".... 4º.- Tras hacer el pedido, nos pregunta el señor si queremos pan y le decimos que sí. Y nos trae pan y alioli. ¿Perdón? No le hemos pedido salsa... que por supuesto, también hubiera cobrado, así que le pedimos que se la lleve. 5º.- Cuando nos trae la cuenta, ha añadido el IGIC a los precios que aparecen en la Carta. Ante mi queja, dice que así aparece reflejado en la carta, a lo cual le indico que los precios que aparecen en la carta deben, por Ley, llevar incluido el IGIC y que aunque ponga que el IGIC no está incluido, al ser ilegal, debe cobrarnos el precio de la carta. Insiste en que debe añadir el IGIC, así que le pido Factura. 6º.- Trae una factura que no es correcta fiscalmente, dado que no aparecen sus datos fiscales en ella: solo su NIF. 7º.- Abonamos la factura a través de The ForkPay y curiosamente, esta vez no nos dice que no le haya llegado la confirmación del pago.... Y hasta aquí nuestra aventura en este restaurante, al que nunca volveremos.
João M.30 de julio de 2022 • 8 opiniones
8,5/10Serviço profissional e competente, boa confecção dos pratos e preço acessível (justo).
Laly G.10 de julio de 2022 • 4 opiniones
5/10Hoy como era domingo éramos 4 personas sin saber que cerraban a las 16 y fuimos a las 15 . Entonces cuando eran las 15:45 y nos dispusimos a pedir unos cafés y unas copas pero se nos dijo que a las 16 cerraban para descansar por lo tanto pedimos un café avergonzadas , lo bebimos rápido para así pedirnos las copas en otro sitio. Por lo tanto deberían de avisar anteriormente de la hora de cierre porque no queda nada bien que estes terminando y de mientras estén cerrándolo todo y recogiendo las mesas a tu lado.
Aurelio G.17 de junio de 2022 • 4 opiniones
8,5/10Local muy agradable, servicio muy atento y comida correcta y bien de precio.
Sonia d.7 de junio de 2022 • 1 opinión
8/10.
38 opiniones de Tripadvisor
Calle Luis Doreste Silva, 42, 35004, Las Palmas De Gran Canaria, España
, Económicos,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.