Volver

según 516 opiniones
  1. Florencia T.
    Florencia T.
    • 1 opinión

La comida es espectacular y el servicio del lugar excelente. Un lugar que seguro regresaría en una segunda vuelta a San Sebastián. Cenamos delicioso.

2. Mirella C.
    Mirella C.
    • 1 opinión

Hemos tenido una experiencia magnífica. El personal fue muy acogedor y nos atendieron muy bien. Tuvieron en cuenta nuestros requisitos alimenticios y se adaptaron a nosotros. La comida estaba exquisita y las porciones fueron muy grandes. Volveríamos sin duda

3. Vicente M.
    Vicente M.
    • 1 opinión

La comida y la atención del personal incomibles, Un lugar que repetiremos sin dudas, nos hemos llevado muy buena sensación, enhorabuena y gracias.

4. Luca D.
    Luca D.
    • 1 opinión

Una racion de pata y media de pulpo a la brasa, una racion de un trozo de bacalao al Pilpil, una racion de 4 chipirones plancha, 2 cañas, tarta de queso y café: 72€... Nos ha parecido CARO.

5. Antonio Joaquín H.
    Antonio Joaquín H.
    • 2 opiniones

Sidreria urbana en una buena zona donde pudes degustar buenos platos y una sidra natural, genial para ir en grupo. Si no lo conoces no te lo pierdas merece la pena

6. Daniel J.
    Daniel J.
    • 7 opiniones

Comedor muy ruidoso. Cuano llevas media hora alli, tienes ganas de salir. Raciones justas para el precio. Servicio algo lento. Hay mejores sitios para ir en el casco viejo de San Sebastián.

7. José G.
    José G.
    • 1 opinión

Muy poca cantidad, y de calidad normalita El menú sidreria no merece 3 mini chorizos para 2 ,una tortilla de bacalao repleta de espinas ,un mini trozo de bacalao y una chuleta q era grasa más de un tercio y otro tercio hueso Y el postre rico pero escaso tb

8. Ana i.
    Ana i.
    • 1 opinión

Nos ha encantado tanto el trato, como la comida. El cogote de merluza espectacular, las croquetas de jamón también. Y qué decir de la tortilla de bacalao!

9. Mikel C.
    Mikel C.
    • 1 opinión

Recomendable para personas con intolerancias, buen trato del personal y precio asequible. Situacion del restaurante: muy céntrico ya que esta

10. ALBERTO L.
    ALBERTO L.
    • 1 opinión

Una sidrería en el casco viejo de Donostia, muy agradable. Pedimos el menú sidrería y los platos estaban muy buenos pero nos faltó algo de cantidad en el bakalao. El trato de todos los camareros fue muy muy agradable. En general, más que recomendable.

11. AITOR Q.
    AITOR Q.
    • 1 opinión

Hemos comido un cogote de merluza simplemente espectacular. Los pimientos de Gernika muy ricos y abundantes. Seguro que repetiremos sin dudar

12. Pau R.
    Pau R.
    • 7 opiniones

Nos ha encantado la comida, mucha cantidad y todo muy rico, rápido el servicio y muy amable además pocas mesas respetando las distancias COVID. Para repetir.

13. Anna J.
    Anna J.
    • 1 opinión

Calidad - Precio excelente. Todo lo que hemos comido era muy bueno, a destacar el pescado a la parrilla. El Servicio muy atento, excelente también. Muy recomendable.

14. ALDO HUMBERTO M.
    ALDO HUMBERTO M.
    • 2 opiniones

Se come muy bien son bastos como se espera de un restaurante Vasco. El precio es mejorable, pero la calidad del producto es buena. Lo recomiendo.

15. Fernando H.
    Fernando H.
    • 3 opiniones

Pasé un poco de frío con el aire acondicionado

16. Fernando M.
    Fernando M.
    • 196 opiniones

Buena calidad y elaboración muy sencilla pero aceptable.

17. Diana S.
    Diana S.
    • 1 opinión

Nos ha encantado descubrir esta sidreria, el trato ha sido estupendo y la comida deliciosa. Volveremos a disfrutar de sus ricos platos. Muchas gracias

18. Maria S.
    Maria S.
    • 6 opiniones

Buena calidad precio en la carta. Restaurante espacioso y bien adaptado a las restricciones covid. El servicio muy agradable y atento. Para repetir

19. Jorge T.
    Jorge T.
    • 1 opinión

El sitio esta muy bien en cuanto a situación geográfica se refiere, en plena parte vieja donostiarra, el personal muy atento, debido a la situación de pandemia el tema de la sidrería como tal dentro del menú lo que se está dando son botellas ilimitadas, el menú de sidrería muy acorde con su precio, sin queja alguna

20. David C.
    David C.
    • 1 opinión

El menú son 36€ por persona, no 18€ como pone en la app el tenedor. Comida rica y platos grandes. Buen trato

21. Ander J.
    Ander J.
    • 11 opiniones

Gran servicio y trato junto con platos de alta calidad. Buena relación calidad-precio

22. Gonzalo S.
    Gonzalo S.
    • 50 opiniones

Comimos muy Rico. Dado que estaban llenos nos entretuvieron con un aperitivo y aunque tardaron un poco mereció la espera. Comimos como entrante una ensalada de tomate y qué tomates, riquísimos. De segundo una cola de merluza que estaba riquísima y acompañada la comida con una rica sidra. Gracias, merece la pena

23. Irene L.
    Irene L.
    • 1 opinión

Cogimos el menú sidrería tradicional y estaba buenísimo! Volveré.

24. ANGEL F.
    ANGEL F.
    • 6 opiniones

Hemos pedido el menú tradicional Vasco. Muy bien . Pincho, tortilla de bacalao, bacalao al pil pil, chuleta y postre. Con sidra . El menú es a compartir. Las raciones bien. El bacalao tal vez algo corto pero la chuleta bastante bien. Buen servicio. Para repetir. Recomendable.

25. Ines M.
    Ines M.
    • 3 opiniones

Un chuletón muy rico por 39€/kg y super tierno y después tortilla de bacalao tambien estupenda, nos ha gustado mucho y es un sitio que merece la pena

26. Javier L.
    Javier L.
    • 1 opinión

Precio excesivo en relación a los platos

27. Ana M.
    Ana M.
    • 16 opiniones

Según lo esperado!

28. Loli S.
    Loli S.
    • 4 opiniones

Nos ubicaron en una mesa en muy mal lugar donde estaban todo lo necesario para los camareros: saleros, manteles, cartas... cada vez que se necesitaba algo para una mesa venía el camarero a la nuestra. Por lo demás, la comida espectacular.

29. Maite I.
    Maite I.
    • 1 opinión

Elegí la sidrería al azar y fue un descubrimiento afortunado; el local, el personal, la comida excelente; las chuletas extraordinarias y el postre delicioso. Un precio justo

30. Raquel G.
    Raquel G.
    • 34 opiniones

Buen servicio y comida excelente.

31. Xavier C.
    Xavier C.
    • 1 opinión

No es barato pero vale la pena. Comimos chuletón y tortilla de bacalao... todo estupendo. La decoración del restaurante me gustó mucho al igual que la amabilidad y simpatía de los camareros.

32. Alex R.
    Alex R.
    • 1 opinión

Ha sido una gran experiencia el poder disfrutar de esta sidrería, la comida excelente y el camarero que nos atendió muy simpático y muy atento. El hecho de servirte la sidra directamente de la barrica, ha sido una divertida experiencia. Sin duda lo recomendaría y volveré seguro.

33. Jose Antonio C.
    Jose Antonio C.
    • 8 opiniones

Sitio con encanto y un servicio excelente. Por supuesto, la comida excepcional.

34. Silvia M.
    Silvia M.
    • 1 opinión

Servicio muy atento, comida muy buena, calidad precio buena. 36€/persona menú sidrería tradicional.

35. David F.
    David F.
    • 11 opiniones

Comida deliciosa y una camarera catalana super atenta y profesional. Exelente

36. Miguel Angel L.
    Miguel Angel L.
    • 14 opiniones

Muy buena comida y excelente trato por parte de todos los camareros. La sidra buenísima y el cogote de merluza espectacular !!!. Repetiremos. Gracias

37. Germán G.
    Germán G.
    • 8 opiniones

La presentación de los platos y la comida todo muy bueno, y la persona que nos atendió muy amable.

38. Javier S.
    Javier S.
    • 1 opinión

La relación calidad/precio muy alejada. El pescado se sirvió templado, y sobreespeciado. La ración de cordero era prácticamente hueso. No cogimos el menú sidrería (fuimos a la carta) y se nos informó de que aún así podiamos consumir sidra. Hicimos txotx 6 o 7 veces y cual fue nuestra sorpresa cuando en la cuenta nos cobraron 12 euros. y al preguntar por ello nos dicen que no estaba incluido, cuando todos los comensales habiamos entendido lo contrario. Lo único bien: el pulpo , las cocretas y los camareros. La verdad que para ser Donosti, una gran decepción.

39. Carla t.
    Carla t.
    • 2 opiniones

La comida estaba deliciosa y el servicio fue excelente, nos atendió un chico argentino que tenía súper buen trato actitud y paciencia. Lo recomendamos al 100%

40. Nerea G.
    Nerea G.
    • 1 opinión

Tardaron muchísimo en traernos la comida, comimos 3 cestas de pan esperando los platos, que además no estaban a la altura del precio. Poca cantidad de comida.