Volver

según 261 opiniones
  1. Manuel B.
    Manuel B.
    • 7 opiniones

No nos ha decepcionado. Nos dejamos llevar por las opiniones y fue tal cual. Hemos comido genial. Buenisima calidad/precio. Sin duda alguna lo recomendamos.

2. Montse P.
    • 14 opiniones

Buena opción en Gandesa. Relación calidad precio excelente !

3. Lucia F.
    Lucia F.
    • 4 opiniones

Inesperado! Lees las opiniones y ya vas con la idea que será bueno, pero no tanto. Un local pequeño, decoración moderna pero con algo de espíritu nostálgico, trabajadores jóvenes pero con planta y súper agradables. Y qué decir de la comida! Viernes noche menú tapas: escoge 5 entre 10 y si te piensas que será poco estás equivocado. Calidad precio inmejorable y la comida sabrosa. Volveremos seguro. Enhorabuena.

4. Joan U.
    Joan U.
    • 76 opiniones

Excepcionalment, avui, la lentitud en el servei ha estat la tònica predominant. Es el primer cop que el restaurant "falla", malgrat tot tornaré ja que el servei i la cuina es bó.

5. Puri R.
    Puri R.
    • 3 opiniones

Lugar acogedor y servicio excelente acompañado de presentación de cada plato que se servía en la mesa. Muy tranquilo y comida excelente. Volveremos sin duda! Muy recomendable!

6. Joan U.
    Joan U.
    • 76 opiniones

Com sempre, qualitat a bon preu.

7. Jemi P.
    Jemi P.
    • 1 opinión

Hemos ido varias veces y siempre hemos quedado muy contentos, la calidad de sus platos y la presentación es muy buena. Seguiremos yendo porque nos encanta. El servicio muy correcto, personal amable y atento. Mi recomendación es positiva y aconsejo visitarlo.

8. David M.
    David M.
    • 4 opiniones

Buen restaurante, nos atendieron muy bien, y la comida muy buena.

9. Carlos L.
    Carlos L.
    • 1 opinión

Todo muy correcto, totalmente recomendable. Ambiente agradable y trato cordial, calidad más que aceptable, medidas Covid todas muy respetables.

10. Josep R.
    Josep R.
    • 1 opinión

Comida y atención magnificas. Restaurante para repetir, sin duda.

11. Jose Gabriel T.
    Jose Gabriel T.
    • 1 opinión

Muy buena opción el menú Gourmet de 30€, todo muy bueno.

12. Anais c.
    Anais c.
    • 10 opiniones

Tot perfecte.

13. Jaume S.
    Jaume S.
    • 12 opiniones

Excelente la comida y la atención, explicando los platos y muy atentos con mi alergia en todo momento. Todo fue perfecto.

14. Itsaso L.
    Itsaso L.
    • 11 opiniones

El arroz estaba frío y era con cangrejo y ni siquiera te traían pinzas para abrirlo. El Payo ligeramente seco

15. Laura B.
    Laura B.
    • 6 opiniones

Lugar acogedor, platos espectaculares y un trato increíble por parte del camarero que nos atendió.

16. Rubén F.
    Rubén F.
    • 9 opiniones

Restaurante bien ambientado y agradable. Tardaron en tomarnos nota, pero las camareras que nos atendieron lo hicieron genial. La comida de buena calidad aunque eché de menos mas cantidad en cada plato, no esnun lugar al que iría con ganas de comer y quedarme bien.

17. Joan l.
    Joan l.
    • 1 opinión

Buen restaurante, a muy buen precio . La verdad que me sorprendió.

18. Jonathan F.
    Jonathan F.
    • 3 opiniones

Muy buena comida, con muy bueno servicio !!! Un menu gatronimico por 12 euros. El menú cambio cada semana pero con 4 differentes platos a cada servicio, Hasta mañana ????

19. Meritxell D.
    Meritxell D.
    • 34 opiniones

Excel·lent

20. Charo S.
    Charo S.
    • 1 opinión

Un verdadero descubrimiento..., calidad de un restaurante de lujo, tanto en la comida, como en servicio, a un precio muy ajustado. Repetiremos sin duda

21. Enrique R.
    Enrique R.
    • 2 opiniones

Cocina excelente, emplatado precioso, cocinado todo a la perfección. Presentado con explicación por un personal atento y simpatico.la ultima sorpresa la factura...precios super moderados para una cocina de este nivel. Visita obligada si estas por la zona. ¡10!

22. Cristina R.
    Cristina R.
    • 56 opiniones

Servicio amable, atento y profesional en local cómodo y actual. Menú semanal variado y sorprendente. Vinos DO Terra Alta excelentemente tratados. La mejor opción en Gandesa, Terra Alta y comarcas limítrofes.

23. Francesc V.
    Francesc V.
    • 2 opiniones

Todo perfecto, aunque el ambiente un poco ruidoso. Volveremos.

24. Josep f.
    Josep f.
    • 1 opinión

Si estáis por la zona , no dudéis en ir , menu diário , extraordinario , calidad precio un 10 , servicio 10 , limpieza 10 , presentación platos 10 , hemos ido varias veces y siempre excelente , muy buena cocina , muy buen servicio , muy buenos vinos !!! Nota global 10 !!! Felicitats a tots el que feu posible el bon funcionament del Sibarites Gandesa !!!

25. Ana P.
    Ana P.
    • 2 opiniones

Relación calidad precio muy bueno, ambiente tranquilo y excelente servicio y amabilidad.

26. Anna b.
    Anna b.

Perfecto

27. Joaquin Jose S.
    Joaquin Jose S.
    • 1 opinión

Un sitio verdaderamente fantastico tanto en el ambiente como en el trato, y por supuesto con un menu diario delicioso en todos sus platos. La relacion calidad/precio practicamente imbatible. Volveremos sin duda alguna

28. Montse P.
    • 2 opiniones

Perfecto, calidad, precio , trato cordial y familiar. Muy bien Ja hemos ido varias veces, sis duda alguna volveremos y recomensaremos a mas gente, amigos

29. Blancanievos B.
    Blancanievos B.
    • 10 opiniones

Excelente relación calidad precio. Fantástica cocina. Camarero muy amable y servicial. Además, hay que agradecerles el esfuerzo que hacen por dar a conocer los excelentes vinos que hay en esta zona.

30. Almudena B.
    Almudena B.
    • 44 opiniones

Local muy bonito y acogedor. Los menús son muy completos , sirven rápido Y amablemente , y está todo buenísimo. Recomiendo mucho la experiencia de comer en este restaurante.

31. Raquel g.
    Raquel g.
    • 46 opiniones

Los camareros súper amables, atentos y profesionales. La comida en general bien y el sitio muy agradable. La única pega es que los yums solo se canjean con los menús gourmet y eso es algo que se debería avisar antes de formalizar la reserva y no ya en el sitio, pero bueno, a pesar de eso, es un sitio para repetir.

32. Amparo s.
    Amparo s.
    • 5 opiniones

Inmejorable relación calidad-precio. Restaurante acogedor y con bonita decoración. El servicio amable y atento. La comida excelente y el menú de mediodía a muy buen precio. De lo mejor que encontramos por la zona. Para repetir sin duda.

33. Ruben G.
    Ruben G.
    • 70 opiniones

Menú calidad/precio excelente. Local amplio y servicio atento y amable.

34. Montse P.
    • 2 opiniones

Buen trato y servicio, cantidad calidad muy buena., el personal amable y atento, la comida genial. Nos ha gustado mucho, es un buen sitio para ir dentro del precioso pueblo de Gandesa

35. Valeriano P.
    Valeriano P.
    • 2 opiniones

Menu gourmet, comida de diez, servicio magnifico y muy atentos.

36. Raúl M.
    Raúl M.
    • 1 opinión

Un sitio estupendo para visitar. Una comida excelente, con sabor intenso, de proximidad y a un precio muy razonable. Una lástima no haber podido probar el menú degustación pero casi que mejor porque es una excusa para volver a visitar el restaurante. No entiendo que este restaurante pueda tener comentarios negativos.

37. Inés P.
    Inés P.
    • 1 opinión

Experiencia Gourmet, excelente presentación y descripción de los platos por el servicio. He probado platos que jamas habría pedido, gracias a eso, sé lo que no pediré y li que volveré a pedir sin duda. Si no lo pruebas no puedes opinar. El servicio te explica àmpliamente como funciona todo y sus características. Sin duda repetiremos.

38. Juan Enrique D.
    Juan Enrique D.
    • 1 opinión

Trato muy esmerado y servicial. La comida calidad-precio extraordinaria, hay menus para todo tipo de bolsillos, pero sin duda, recomiendo el menu degustacion (30€/p). El trato por parte de Raul un 10. Repetiremos aunque nos pille lejos!

39. César B.
    César B.
    • 17 opiniones

Menú de fin de semana muy sabroso con muy buena calidad

40. Paula P.
    Paula P.
    • 4 opiniones

Muy buen restaurante, la comida muy buena.