Sala del restaurante - Shiva Restaurant & Bar, Alcalá de Henares

Indio Terraza

Opiniones - Shiva Restaurant & Bar

Av. de la Alcarria, 4, 28806 Alcalá de HenaresVer el mapa

¿Quién puede escribir una opinión y cómo calculamos las puntuaciones?
    Carmen D.

6 de diciembre de 20221 opinión

El tiempo de espera: inaceptable, más de hora y media esperando a que nos sirvieran. La comida, decepcionante, el pollo al curry duro, se notaba congelado. No es un restaurante para recomendar. El precio, en relación con la comida y el tiempo de espera, muy caro.

Shiva Restaurant & Bar (Propietario)

Hola buenos Dias Yo lo leo estás en un pena Porfa puedo hacer un favor para próximo día pasarlo y dámelo un oportunidad Pero es no verdad que todos malísimos!! Pensé bien Gracias

Aurelian B.

26 de noviembre de 20221 opinión

Todo muy bien! La comida,excelente. La atención y profesionalidad,inmejorable.Precio asequible.Ambiente acogedor.Uno de los mejores restaurantes hindúes de la zona.

Mª Carmen M.

30 de julio de 202215 opiniones

Siempre que vamos el servicio es espectacular, muy simpáticos y agradables. La comedia está delicidiosa, y la carta cada vez más variada. Muy recomendable si os gusta la comida hindú.

LORENA O.

24 de julio de 20221 opinión

Un pequeño restaurante que merece la pena visitar. Ha sido la mejor comida india/nepalí que he probado. Pedimos orientación para elegir parte del menú porque no conocíamos los platos nepalíes y la recomendación fue excelente. Estaba todo riquísimo y en la cantidad apropiada. El personal fue extraordinariamente amable, sin agobiar en ningún momento . Volveremos sin ninguna duda.

Olga A.

15 de julio de 20221 opinión

La comida estaba muy buena y el servicio fue excelente.

Nuria C.

14 de julio de 20221 opinión

Muy recomendable ,atención muy buena y comida excelente

Rafael M.

14 de junio de 202210 opiniones

Personal muy amable y atento. La comida excelente , muy buena calidad y con muy buen sabor. Sin duda para repetir gracias al excelnte personal tanto en sala como cocina que hacen que el cliente quiera volver a por más

Juan C.

11 de junio de 20221 opinión

Comida muy muy rica. Buena atención, gente muy agradable. Comida desde muy picante (para aquellos a los que nos gusta) hasta nada picante. Repetiría sin duda.

• Angel R.

1 de mayo de 20224 opiniones

Era la primera vez que iba a un restaurante indio y la comida me ha gustado mucho , el trato ha sido muy amable y correcto, no es un restaurante muy grande ni con grandes lujos de decoración peros estuvimos muy bien .

Pavel J.

30 de abril de 20222 opiniones

Lo pasamos bien comida muy bien y de buena calidad repetiré.

• Antonio C.

15 de abril de 20223 opiniones

La verdad es que todo riquísimo, nos dejamos aconsejar por el camarero y no falló en nada, muy recomendable!

Miguel Angel M.

7 de abril de 202220 opiniones

Precio/calidad muy buena.

• Beatriz S.

27 de marzo de 20222 opiniones

Sabor auténtico, excelente calidad precio. Servicio exquisito. Muy limpio todo.

Jose Manuel A.

20 de marzo de 20224 opiniones

La atención excelente y la comida riquísima. Lo recomiendo 100%.

Ester M.

4 de marzo de 202264 opiniones

Todo fenomenal. Muy agradables y la comida muy rica.

Cristina J.

29 de enero de 20223 opiniones

La comida y el trato es excelente

JASON G.

22 de enero de 20224 opiniones

El ambiente en el local podría mejorar, falta algo de música. La comida no está mal, le faltaba algo de frescura, entrantes algo congelados por dentro algunas piezas. helado casero no nos gustó muy duro.en general bien pero mejoraría estos aspectos para una mejor experiencia en restaurante ????

• Margarita N.

18 de diciembre de 20213 opiniones

Todo genial y muy rico. Repetiremos

• Margarita N.

4 de diciembre de 20213 opiniones

La comida genial,; espectacular el nam con coco. Los postres caseros con mango buenísimos

Shiva Restaurant & Bar (Propietario)

Muchas Gracias margarita a usted!!!

Andrés S.

6 de noviembre de 20218 opiniones

Buena comida en un ambiente muy familiar y buen servicio.

• Isabel A.

25 de septiembre de 20214 opiniones

La comida está muy rica y la atención al cliente, inmejorable!

• Antonio G.

25 de agosto de 20211 opinión

Estaba todo muy bueno y el trato ha sido excelente, repetiremos.

Mª Carmen M.

11 de agosto de 202115 opiniones

La comida estupenda como siempre, y la atención de 10

Muche gracias carmen

• Hugo S.

10 de julio de 202116 opiniones

Muy buena la comida y un trato atento y agradable. Comimos el Tandoori Mix Grill, pollo Madras, Cordero Vindaloo y polo Makhani. Todo delicioso. Repetiremos!

• Laura T.

6 de julio de 20211 opinión

Ha sido fascinante descubrir nuevos sabores y disfrutar al mismo tiempo, la comida es de buena calidad, la presentación es inmejorable, el trato ha sido muy bueno, la responsable Irusa, nos ha ayudado en todo momento a la hora de elegir los platos, atenta, amabilísima y encantadora. Un sitio que

Shiva Restaurant & Bar (Propietario)

Muchas gracias laura tortajada por visite nos resturante or thanks a lots your good comment n your

Alfonso G.

2 de mayo de 202140 opiniones

Había bastante gente (aunque se cumplían perfectamente las medidas de seguridad) y tardaron en traernos la comida, pero salvo por eso todo genial. Buena comida india y camareros muy amables

Javier M.

4 de abril de 202147 opiniones

Fuimos a probar la comida pensando que era un restaurante indio con buenas críticas y salimos encantados conociendo un auténtico restaurante nepalí que tiene también comida india. Todo lo que probamos nos encantó y nos sorprendió. Las cantidades son bastante generosas y la camarera - nepalí - nos trató de maravilla. Pedimos tres especialidades nepalíes: Momo Shiva (empanadillas con pollo picado y verduras con salsa que estaban muy buenas) pollo sekuwa (pollo al horno tandoori con especias y cebolla que parece seco pero está suave y sabroso) pollo makhani (pollo tandoori con salsa de almendras, tomate, mantequilla y nata que estaba súper suave). y lo acompañamos con arroz pulau (arroz basmati con cardamomo, canela, anís...). También pedimos cheese naan (pan de queso, el mejor de los que he probado). Y un menú infantil pollo tikka massala que era sencillo pero estaba muy rico. Pedimos un mango lassi (batido de mango) y mango kukfi (helado de mango) que nos encantaron. Se nota que todo es casero y salimos llenos (nos sobró comida). Una enorme sorpresa totalmente recomendable donde seguro que repetiremos.

• Cristina A.

3 de abril de 20214 opiniones

Fuimos a comer por casualidad, y nos encantó el sitio. La comida muy buena, el servicio muy atento y aunque tuvimos que esperar bastante para que nos trajeran la comida, mereció la pena, porque todo estaba muy bueno. Relación calidad-precio muy bien. Si volvemos a ir por allí, repetiremos seguro.

• Diego C.

2 de abril de 20211 opinión

Comida exquisita y unos camareros muy majos. ¿La pega? Reservamos mesa a las 14.30h. Nos quedó claro que no era la mejor hora porque estaban desbordados con pedidos a domicilio y después de los entrantes, nos dejaron más de 30' de espera para los platos principales, sin darnos ninguna explicación ni aviso. Les daremos otra oportunidad. Un mal día lo tiene cualquiera.

• FELICIDAD D.

19 de marzo de 20217 opiniones

Este restaurante es muy acogedor, la comida está buenísima y los camareros rápidos y atentos. Para repetir. Muy recomendable. De aparca muy bien en la zona

• Mihaela s.

12 de marzo de 20212 opiniones

Me ha encantado la comida y el personal, y el ambiente muy acogedor. Lo mejor para mi es el momo, el Naan, y el té nepalés, también el arroz. Recomendable al 100%.

• Maria Desiree i.

21 de febrero de 20211 opinión

Me ha encantado el sitio, se come muy bien y la atención ha sido muy buena, son rápidos atendiendo y muy atentos, tienen comida sin gluten cosa que a mi hija le encanto porque podía comer de todo menos algunas cosas pero por lo demás genial, volveré a ir.

Alfredo M.

30 de enero de 2021265 opiniones

El mejor hindu del Corredor.Calidad en momo shiva,pollo karahi,saag aloo,cheese naan...etc. Servicio amable y profesional.Reputo regularmente

• Beatriz B.

21 de enero de 20211 opinión

Det bar jätte mycket bra. Mat smakade skit gott och personalen var så trevliga. Servicio excellente y muy buena calidad de comida. Volveremos sin duda.

• Carmen m.

16 de enero de 202114 opiniones

Muy recomendable todo y la atención muy buena.

Muchas Gracias

Pilar E.

6 de enero de 202133 opiniones

La comida muy buena, de los mejores indios que hemos probado. En el local hacía mucho frio sobre todo cada vez que que abria la puerta. También priorizan los pedidos que entran para domicilio por lo que tardan bastante en servir. Es una pena porque de verdad la comida es muy buena, volveremos a probar otra vez a ver si tenemos más suerte.

• Carmen m.

22 de diciembre de 202014 opiniones

Recomendable 100%, tanto la comida como el servicio.

Aitor S.

13 de diciembre de 20206 opiniones

Segunda vez que iba, y me ha parecido mejor que la anterior. La comida esta buenísima las cantidades son mas que generosas. Y la atención muy buena. Solo le pondría unas estufas a la terraza :)

Shiva Restaurant & Bar (Propietario)

Thanks a lot for your wonderful response!!

• Delaney J.

4 de diciembre de 20201 opinión

Me encanta este lugar. La comida esta buenisima y el servicio es excelente. Siempre es un placer! La camarera siempre es muy atenta y muy amable. Recomiendo este restaurante!

Aitor S.

7 de noviembre de 20206 opiniones

Fuimos por primera vez a comer a este restaurante por recomendación y todo un acierto. La atención muy buena, camareros súper amables. La comida exquisita, la mejor de este estilo en Alcalá. Recomendamos el pan de queso, realmente delicioso.