De Fusión

Opiniones - Sasha Bar - ¡No hay mañana!

Carrer de Margarit, 18, 08004 BarcelonaVer el mapa

Completo en TheFork

Excelente1872 opiniones

Nivel de ruido moderado

Eduardo C.

9 de septiembre de 2022114 opiniones

Hace una mezcla/fusión de comida asiática y mexicana. Es correcto, con el descuento la relación calidad precio es interesante. El servicio atento. Quizá las luces de la terraza con el nombre del restaurante deslumbran un poco.

Carol M.

9 de septiembre de 202210 opiniones

Nachos brutales

Carlos R.

27 de agosto de 20229 opiniones

Los mejores nachos de Barcelona! El servicio siempre genial.

Daniel C.

30 de julio de 202275 opiniones

Increíble nachos... Increíble gyozas! Muy muy recomendable! Volveremos.

CARLOS A.

3 de julio de 20223 opiniones

Un lugar que nos sorprendió, un poco escondido. Muy espacioso. Preparan unas tapas deliciosas, nachos espectaculares como también los cócteles. Los camareros muy simpáticos. No pdemos decir nada negativo. Repetiremos

Fedra B.

2 de julio de 20221 opinión

Todo excelente. La calidad de la comida, un 10. Los mejores nachos que he probado. muy buena la atención y local bonito con un ambiente muy íntimo. La única pega que pongo es que había 30% de descuento con the fork (eran unos 18eu aprox) y nos hicieron 12 de descuento. Por todo lo demás, excelente

ROSA MARIA S.

18 de junio de 202281 opiniones

Se trata más bien de una hostelería con algunos platos de acompañamiento que son bastante correctos. No hay carta de vinos, sólo tienen 2 opciones por copas

Anna B.

17 de junio de 202240 opiniones

No me ha gustado. El peor vino blanco que he probado. Baos sosos y sin gracia - pan dulce y carne, sin más. La decoración sin gusto

Natalia F.

11 de junio de 20229 opiniones

Excelente lugar! Y los nachos muy buenos

Nilo M.

2 de junio de 202229 opiniones

la comida está bien buena calidad de ingredientes, las gyozas algo planas pero con una rica salsa, los precios para mí algo elevados para la cantidad, pero sobre todo fueron extremadamente lentos en servir los segundos, con el descuento de 30% para ir un día está bien pero no creo que repita.

Francky H.

29 de mayo de 202238 opiniones

Cuisine inventive avec beaucouo de saveur. Le trompe l'oeil en dessert (no todo es lo que parce) est étonnant et est très bon. Ça change des restaurants en général.

Sophi NG

27 de mayo de 202213 opiniones

Increíble!

Mayte R.

27 de mayo de 20223 opiniones

Gran variedad de nachos y tacos todos muy buenos

Jana R.

26 de mayo de 2022100 opiniones

Nos encontramos con un espacio ecléctico que cuesta definir. La comida nos sorprendió. Parece a primera vista mexicana pero es más bien u avfusion creativa y atrevida que deja el paladar muuuy satisfecho Volveremos!!

Jennifer G.

22 de mayo de 202233 opiniones

Muy bueno todo, el postre lo mejor!

Alison V.

21 de mayo de 20221 opinión

El lugar es increíble, muy cuidado y bonito, y la música es muy buena. La comida está deliciosa, la calidad precio es increíble y tiene que probar el postre no todo es lo que parece. Nos da mucha lástima que no sea un lugar reconocido, porque es realmente un muy buen restaurante. Os animamos a comprobarlo!

Pilar P.

20 de mayo de 20224 opiniones

Me parece un sitio con encanto. Precioso. La comida sencillamente espectacular. El cóctel, que tomé me encantó. Un lugar para recomendar. Genial para celiacos.

Mei C.

20 de mayo de 202212 opiniones

Buena atención. EXCELENTE COMIDA. Menú interesante. Un nuevo restaurante favorito ❤️????????

Victor T.

19 de mayo de 202217 opiniones

Muy bueno todo. Me gusto mucho como me trataron

Santi B.

16 de mayo de 20228 opiniones

He vuelto a este restaurante y todo genial como la primera vez, mezcla de comida mexicana y peruana. Los nachos los mejores de Barcelona y el ceviche de gambas también increíble. La atención de los camareros excelente, en especial una chica italiana que siempre tiene una sonrisa para los clientes. La decoración del lugar también me encantó, un 10 de restaurante.

Daniel D.

16 de mayo de 202217 opiniones

Un poco decepcionados con el sitio. - Los camareros son simpáticos y agradables. - Tardaron bastante en servirnos los platos y eso que estábamos solos cenando, los segundos tardaron 20 minutos. - Les faltaban varias cosas de la carta, al final acabamos con la misma carne desmechada en todos los platos. - La comida la verdad que bastante decepcionante, el panbao super seco, el hakao no nos gustó demasiado, los tacos de salmón tienen unos trozos enormes.. No se, no está mal pero esperábamos más...

Jordi M.

15 de mayo de 20228 opiniones

La verdad, los mejores nachos que he probado en Barcelona. Los tacos estaban muy buenos también. Volveremos a probar algún otro tipo de nachos.

Maria P.

15 de mayo de 20228 opiniones

Estuve todo divino, en especial los tacos gamberros, son exquisitos.

Tolentino A.

14 de mayo de 202213 opiniones

Todo muy bueno, pero los tacos de gambas ¡espectaculares!

Melissa M.

12 de mayo de 20224 opiniones

El lugar es bonito y los chicos son muy amables. Me atendió Camila una chica italiana muy gentil y buena camarera. Cuando veo un lugar, leo detenidamente las reseñas, especialmente las malas aunque a veces me parecen un poco pesadas. Yo no soy de las que se piensa un "Jurado calificador" y machaca. Sin embargo, debo admitir que las reseñas malas de éste lugar si tenían razón. Las raciones son escasas! La cantidad y el precio no son importantes cuando hay calidad, pero éste NO fue el caso. Las tortillas de los tacos, aparte de recalendas y viejas, se sentían hasta hulosas. Definitivamente he comido muchos mejores tacos en muchos otros lugares y mucho más económicos. Yo tengo muchos años trabajando en el sector de hostelería y hay muchas cosas que no les doy importancia porque, yo sé que es estar del otro lado. Pero ésta vez, lamentándolo mucho no puedo poner algo diferente a lo que recibí. Siendo honesta, no estoy segura de querer regresar.

Jack g.

9 de mayo de 202273 opiniones

Servicio excelentes cocteles deliciosos y comida

Natalia C.

7 de mayo de 20221 opinión

Muy recomendable! Servicio encantador!

Oscar T.

7 de mayo de 20221 opinión

Las raciones no son muy generosas y las bebidas son un poco caras, pero con la oferta que cogimos en The Fork la relación calidad-precio fue buena. Todo muy rico. Atrevéos con la michelada

Diego O.

6 de mayo de 20222 opiniones

Maravillosa Experiencia, muy bien cuidado y mimados por su gran equipo , nuestro camarero venezolano nos mimo y nos explico todo muy bien, muy buena calidad y buen producto...simpatia y muy buena disposition para ayudar y cuidarnos...Hacia mucho que no comia tan bien y recibir un trato tan 5 estrellas.

Leire B.

6 de mayo de 202261 opiniones

Toda la comida y bebida genial. Lo único un poquito más flojo fueron las micheladas y los nachos de pato buenísimos pero un poquito salados. Volveremos pronto!

Hamza B.

5 de mayo de 20223 opiniones

La comida suuper rica una fusión moderada, comimos los nachos con pato una pasada la combinación de sabores. Luego tomamos los tacos de langostino con la salsa de mayokimchi (mis preferidos) son dos tacos pero la verdad que llenan, luego los de vacío de ternera cn foie muy bien la combinación lo único que me falto al vacío algo mas de melosidad o ayudarlo cn una salsa o ya optar por otro tipo de carne, pero estaba bueno. El servicio bastante bien las dos chicas muy amables super bien que te expliquen como funciona la carta y sobre todo que sepan lo que venden. Me falto un pelin mas de luz y subir un poco la musica porque solo escuchábamos la conversaciones de la gente. Pero super recomendable volveremos fijo !

Neus V.

2 de mayo de 20221 opinión

Nos ha encantado, super recomendable. Los platos riquísimos y los cócteles super buenos. Y es un plus la buena atención del personal. Repetiremos!

Dima M.

1 de mayo de 20228 opiniones

Bellissima scoperta di questo posto. Cibo,servizio e ambiente top!! Da ripetere! Gracias!!!

Montserrat L.

30 de abril de 202251 opiniones

A pesar de llegar muy tarde porque se retrasó la función de teatro,nos atendieron maravillosamente y nos gustó todo lo que probamos.Comida muy original con muchos matices.Volveremos para seguir probando sus platos.

Montse R.

30 de abril de 20228 opiniones

Es un buen bar,la comida esta deliciosa,el servicio muy amable y la decoración es muy chula,tiene estilo,la musica ochentera le va muy bien, y cócteles vale la pena probarlos son originales y están ricos Recomendable para ir en grupo y amigos,volveremos

Alfonso R.

29 de abril de 202233 opiniones

Muy buen ambiente, propuesta gastronómica muy interesante. Todo lo que comimos estaba muy bueno. Volveremos!!!

Cristian L.

28 de abril de 20222 opiniones

Todo muy rico en especial los nachos

Laia C.

28 de abril de 20223 opiniones

Genial! Tanto el servicio como la comida!