Opiniones - Sasha Bar - ¡No hay mañana!

Carrer de Margarit, 18, 08004 BarcelonaVer el mapa

Sala - Sasha Bar - ¡No hay mañana!, Barcelona

DOBLE YUMSGana más Yums
Reservando en este restaurante ganarás 200 Yums.
Saber más sobre los Yums

• Cynthia b.

11 de octubre de 20214 opiniones

La comida estaba buena pero muy poca cantidad. Relación cantidad precio deficiente para nuestro gusto

• Ivan G.

1 de octubre de 20211 opinión

Nos ha encantado el restaurante y el servicio de 10. Sitio para pasarlo bien y disfrutar de su comida.

Alba R.

17 de septiembre de 20211 opinión

Buenísimo todo, el personal muy amable y el local precioso

• Gianfranco B.

1 de agosto de 20213 opiniones

• Yara g.

31 de julio de 20215 opiniones

Nos gustó, tienen una variedad de tacos diferentes a otros restaurantes. La decoración te transporta a años pasados, no es la típica decoración mexicana recargada. Recomendable!!

• Cristina P.

18 de julio de 202118 opiniones

Base de cocina mexicana con un punto diferente

• María Jesús D.

17 de julio de 202162 opiniones

Aunque han cambiado el concepto en la carta, siguen dando un gran servicio. Todo buenísimo como siempre. El personal atento y encantador. Siempre volvemos!

Dani L.

26 de junio de 20211 opinión

Tornarem

• Irene e.

25 de junio de 202160 opiniones

Todo muy bueno, el helado de wasabi espectacular.

• Raquel C.

12 de junio de 20211 opinión

Original restaurante, sabrosos platos, personal muy atento.....increible las micheladas!!! Lo único que el bowl del guacamole se nos hizo pequeño????

Marta M.

6 de junio de 202143 opiniones

• Vicente J.

5 de junio de 20214 opiniones

De lujooo todooo.

• Valentin J.

5 de junio de 202121 opiniones

Genial. Super amables y cercanos. LOS NACHOS MAS RICOS DE MI VIDA en su versión el Padrino. La leche de tigre de mango también riquísima.

• SANDRA J.

28 de mayo de 20212 opiniones

Personal muy atento y simpático. Servicio rápido y eficiente. Comida muy rica y original, y los cocktails exquisitos. Calidad/precio ok! Repetiremos :)

• Jose Ramon D.

• Alicia P.

9 de mayo de 20217 opiniones

• Laura R.

8 de mayo de 20213 opiniones

SashaBar ha sido un acierto. El ceviche de gamba, los nachos, los tacos todo buenísimo. El servicio muy amable y atento. Los cocktails muy ricos. Volveremos!

Vicky T.

25 de abril de 202112 opiniones

Queremos volver yaaaaaa! Todo muy rico el trato inmejorable la calidad de la comida todo perfecto y la decoración, el ambiente en general para ir en pareja o con amigos

• Vin c.

24 de abril de 202196 opiniones

Todo genial, servicio muy atento y flexible, comida excelente y súper profesional. Volveremos

• Marina C.

18 de abril de 20211 opinión

Helena A.

20 de marzo de 202184 opiniones

Nos encantó el lugar, la atención y los platos riquisimos...una sorpresa para repetir.

• Luz B.

13 de marzo de 202116 opiniones

Una agradable sorpresa para una de las primeras salidas post pandemia. Comida fusión deliciosa con toques originales y un servicio súper amable, que por desgracia no es habitual. Repetiremos seguro!

• BLANCA S.

15 de octubre de 20207 opiniones

Marisela D.

15 de octubre de 202012 opiniones

Muy buen trato por parte del personal, los tacos estaban deliciosos! Como entrante hemos pedido los dumplings, volveremos a probar sus nachos!

• Anna W.

14 de octubre de 20202 opiniones

La comida estaba riquísima y el personal fue muy atento y nos aconsejó muy bien sobre qué platos escoger :) También tienen mucha variedad de cócteles ¡Volveremos!

• Merche S.

10 de octubre de 20208 opiniones

Sitio genial para tomar comida mexicana, el ambiente, el trato y la amabilidad hacen que seguramente volvamos muy pronto. Cenar con esos còctels tan deliciosos no tiene precio.

Victor l.

10 de octubre de 202010 opiniones

Trato genial. La calidad de los platos es correcta.

• Mar P.

8 de octubre de 202067 opiniones

Carta súper completa, nos entraron ganas de probarlo todo :) Cenamos súper bien, todo buenísimo, y el local nos encantó!!

Sara A.

8 de octubre de 20201 opinión

Muy buen trato y comida muy buena. El sitio es muy agradable y el personal muy atento. Lo recomiendo. Los machos estaban buenísimos y nos han regalado un chupito de bienvenida.

• Mela M.

7 de octubre de 202031 opiniones

• ANCA V.

30 de septiembre de 20202 opiniones

Nos ha encantado descubrir este pequeño restaurante. El personal muy amable y el servicio excelente. La comida muy rica, la salsa de queso trufado de los nachos increible. Seguro que volveremos!

• Merce B.

29 de septiembre de 202069 opiniones

la comida muy buena y de buena calidad. El local muy bien ambientado. Todo estaba espectacular aunque la carta para mi gusto un poco corta para poder repetir a menudo.

• Maria g.

26 de septiembre de 20205 opiniones

Todo perfecto!!

• Angel G.

25 de septiembre de 202021 opiniones

Es un sitio muy agradable, nos atendieron estupendamente. El ceviche y los nachos muy buenos. Los tacos algo peor, no me parecieron muy sabrosos. En general bastante bien.

SONIA V.

24 de septiembre de 202043 opiniones

Servicio perfecto y relacion calidad precio tb

Montse R.

24 de septiembre de 20206 opiniones

Fuimos muy bien recibidas, el restaurante es muy acogedor, está muy bien decorado con gusto y lo más importante la comida deliciosa, volveremos

Paola R.

21 de septiembre de 20202 opiniones

Nos ha encantado la comida en general y sobretodo el ceviche. Delicioso! Hay mezclas de sabores muy interesantes. El ambiente es agradable y el personal muy atento. Volveremos seguro!

Ariadna P.

17 de septiembre de 20203 opiniones