Volver

según 60 opiniones
  1. Cristina D.
    Cristina D.
    • 3 opiniones

Me ha encantado, la decoración, el ambiente, la atención y sobre todo la comida, nos dejamos aconsejar y compartimos 3 platos(ceviche,salmorejo y merluza) y un postre citro delicioso. Un gran descubrimiento

Gracias!!!!

2. Alex A.
    Alex A.
    • 2 opiniones

Mereció mucho la pena la visita, un trato estupendo al nivel de la cena, un 10!

Muchísimas gracias Alex!

3. Miguel F.
    Miguel F.
    • 1 opinión

Pocos platos pero muy acertados. Saborazo! Para mi es lo primordial. Ademas de eso, la atención muy agradable y profesional. No soy de recomendar porque en temas de gustos cada cual tiene los suyos, pero el aliño del ceviche es maravilloso. Probé también las kokotxas con la piel del bacalao y su brandada, y son SUBLIMES. Un acierto el pan de maiz. Y para cerrar, el reketxon ESPECTACULAR! había probado ya este sabor en otro restaurante casero de San Martín de Proaza , como cuajada. Maravilloso con la miel. Como apunte, la carta de vinos se me queda algo corts. Gracias chicos!

Salazogue BistronomieSalazogue Bistronomie

Gracias por su visita. Tomamos buena nota de sus indicaciones..

4. Belén A.
    Belén A.
    • 30 opiniones

La comida estaba buenísima, la atención estupenda y el ambiente fenomenal. No se puede pedir más.

Salazogue BistronomieSalazogue Bistronomie

Muchas gracias por venir a visitarnos y desde luego también gracias por vuestra valoración.

5. Sergio G.
    Sergio G.
    • 1 opinión

Un gran descubrimiento en el centro histórico de Oviedo, quedamos muy satisfechos con el servicio y más que gustarnos, la comida nos encantó. Muy recomendable.

Salazogue BistronomieSalazogue Bistronomie

Muchísimas gracias por venir a Salazogue.

6. Roberto D.
    Roberto D.
    • 1 opinión

Ha sido una sorpresa muy agradable descubrir este sitio, ambiente íntimo y acogedor, servicio atento pero discreto, y comida bien presentada y a precio muy razonable

Salazogue BistronomieSalazogue Bistronomie

Muchas gracias por su opinión. Esperamos volver a verle muy pronto.

7. Julian c.
    Julian c.
    • 6 opiniones

Ha sido todo maravilloso

8. Sara R.
    Sara R.
    • 1 opinión

Me encantó todo: comida, servicio, ambiente... La camarera un 10. Repetiré cuando vuelva :)

Gracias por tu visita.

9. Raúl P.
    Raúl P.
    • 3 opiniones

Espectacular!! La merluza con panceta al carbón y fondo de Fabada es un plato memorable. Servicio y Cocina de 10.

Salazogue BistronomieSalazogue Bistronomie

Muchísimas gracias por tu visita

10. Abraham R.
    Abraham R.
    • 1 opinión

El mejor restaurante que he comido en Oviedo, co gran proyeccion a obtener la estrella michelín. El sitio muy acogedor y los platos excelentemente cocinados y muy innovadores. Una experiencia recomendable e increíble. Al finalizar la comida estuve hablando unos minutos con el chef y el trato fue inmejorable. Para repetir sin pensarlo.

11. Ana S.
    Ana S.
    • 10 opiniones

Pedimos tres platos para compartir como nos recomendó la chica que nos atendió. Probamos las vieiras, las albóndigas, la pastela y dos postres. Todo buenísimo. La vajilla preciosa y la atención extraordinaria. Repetiremos seguro

Gracias!!!!

12. Beatriz B.
    Beatriz B.
    • 2 opiniones

Restaurante que ya conocía pero que hacía tiempo que no iba. Aún mejor de lo que recordaba. Celebración de cumpleaños estupenda. Volveré sin tardar tanto. Excelente relación calidad precio

Gracias y Felicidades!

13. Miguel Angel p.
    Miguel Angel p.
    • 1 opinión

Espectacular como siempre, todos los platos sorprenden aunque ya los conozcas!!! un 10 sin duda alguna (y el servicio un 11)... hoy tocó terraza porque hacía buen día, pero si no se puede se pide a casa e igual de bueno!!!.

14. Mª Lourdes C.
    Mª Lourdes C.
    • 5 opiniones

Comida muy agradable: platos bien presentados, todo muy rico (nos quedamos con ganas de probar mas cosas), buena materia prima muy bien trabajada. Atención inmejorable. Es una vergüenza que solo se pueda estar en terraza: ojalá se vuelva pronto a la normalidad porque la hostelería no se merece el mal trato que se le está dando. De cualquier forma, volveremos¡

Muchas gracias!

15. Miguel R.
    Miguel R.
    • 30 opiniones

Nos gustó todo en general, salvo quizás la tortilla de los nachos, que se podía mejorar. La atención, perfecta

Salazogue BistronomieSalazogue Bistronomie

Muchas gracias por su visita!

16. Enrique G.
    Enrique G.
    • 5 opiniones

Cocina creativa de calidad. Buen producto y muchas ganas de innovar. Pequeños detalles a mejorar como la ensaladilla un poco mazacote de fría y patatas cortadas demasiado grandes o el baklava, con buena intención pero un poco desequilibrado. Fantástica la pastela de Pitu de caleya

Salazogue BistronomieSalazogue Bistronomie

Muchas gracias por su visita.

17. Alberto G.
    Alberto G.
    • 5 opiniones

Restaurante acogedor que no tiene nada que envidiar en cuanto a calidad de la comida a ninguna con una estrella michelin, Volveré seguro para seguir disfrutando

😳 muchísimas gracias!!

18. Javier P.
    Javier P.
    • 58 opiniones

La comida perfecta y el servicio incluso mejor, te sientes como en casa por el trato cercano

Salazogue BistronomieSalazogue Bistronomie

Gracias, de verdad por venir a visitarnos

19. Mario G.
    Mario G.
    • 12 opiniones

Platos muy innovadores y una atención excelente!!

Muchas gracias!!!

20. Lucia M.
    Lucia M.
    • 1 opinión

Una cocina contemporánea y nada tradicional, excelente; el trato, también, digno de mención. Una carta amplia, al gusto de cualquiera, con una ejecución impecable.

Gracias por tu visita

21. Isabel P.
    Isabel P.
    • 2 opiniones

El restaurante es acogedor y el ambiente agradable. La atención del camarero fue más que correcta, era alguien atento y muy agradable. EL steak tartar nos pareció delicioso y la panna cotta estaba muy buena, con una textura perfecta. Los otros platos que pedimos eran sabrosos pero no nos llamaron tanto la atención.

22. Lucia I.
    Lucia I.
    • 1 opinión

Sitio con encanto y personal muy atentos, comida exquisita y con buen gusto en su preparación

23. Angeles A.
    Angeles A.
    • 1 opinión

La comida exquisita, muy bien hecha y muy buena presentación. La atención excelente. El ambiente agradable, en definitiva, una experiencia realmente positiva.

Muchísimas gracias

24. Bárbara P.
    Bárbara P.
    • 4 opiniones

Lo único malo es que siempre quieres que el plato sea un poco más grande, pero porque está muy bueno. Buena relación calidad precio.

25. Juan c.
    Juan c.
    • 1 opinión

Los platos todos absolutamente exquisitos, servicio excelente que tanto escasea en estos días . Totalmente recomendable. Le da una vuelta a cosas tan comunes como la ensaladilla rusa transformandolo en algo diferente y delicioso.

Gracias!!!!!

26. Rubén D.
    Rubén D.
    • 2 opiniones

Gran cocina en lugar perfecto!!!!

27. Marlene S.
    Marlene S.
    • 5 opiniones

Una comida original y muy bien elaborada y presentada en un ambiente actual pero distendido. Volveré!

Gracias!

28. Carmen s.
    Carmen s.
    • 2 opiniones

Perfecto, encantadores y por supuesto repetiremos

Muchas gracias!