Opiniones - Sagués "Il Ristorante"

C/ Sagués, 25, 08021 Barcelona

Destacado en la lista de los mejores restaurantes de este mes 100 Barcelona

Obtén hasta un 50 % de descuento

Es posible que se apliquen condiciones

Sagués "Il Ristorante"

Encuentra una mesa

Reserva de forma gratuita

🔥 Ya hay 30 reservas hoy

Experiencias reales de clientes realesSolo pueden dejar puntuaciones y opiniones los clientes que hayan reservado con TheFork o hayan pagado con TheFork PAY.
¿Cómo calculamos las puntuaciones?

Nivel de ruido moderado
  • Fernando L.10 opiniones

20 de abril de 2024

La calidad de la comida está bien. Tiene platos originales y el servicio rápido.

• Bernardo g.11 opiniones

20 de abril de 2024

Muy amables y la comida excelente

• Daniel T.

Daniel T.33 opiniones

19 de abril de 2024

Agradable experiencia, es un restaurante acogedor con una buena atención y una cocina excelente.

• Ana N.1 opinión

11 de abril de 2024

El restaurante está bine, el personal amable a pesar de que fuimos a las 23h y éramos los únicos no atendieron, muy bien. Recomiendo el rissotto. La pasta está buena pero no nos gustó por la poca cantidad que venía de la pasta.

• Amparo r.4 opiniones

6 de abril de 2024

Hemos ido bastante y siempre muy contentos con todo comida servicio todo perfecto

• Lola C.5 opiniones

15 de abril de 2024

Buen servicio. Atención rápida y amable. La calidad de los alimentos que escogí era excelente. El lugar es acogedor, bonito y limpio.No se me ocurre pega alguna.

• Joan V.8 opiniones

Muy rico todo!

• Marta A.19 opiniones

13 de abril de 2024

Calidad, cantidad y precio muy buenos con el descuento. Sorprende que siendo italiano no tengan pizzas. Iluminación muy fría y bastante ruidoso, Atención fantástica.

• Marcel C.85 opiniones

6 de abril de 2024

Ya conocíamos este restaurante; solíamos ir cuando nos apetece comer un buen Risotto. Nunca defraudan. Esta vez probamos una bruschetta y un mixto de croquetas de entrantes. Luego un risotto de gambas y shitake; un risotto al vino tinto; luego una tagliata. Todo genial como siempre y el camarero muy amable y rápido.

• Cristina P.117 opiniones

9 de abril de 2024

Restaurante muy acogedor con un buen ambiente y un servicio muy amable. La pasta muy rica y la lasaña deliciosa. Relación calidad precio buena con el descuento de The Fork. Lo recomendamos.

• ESTER G.2 opiniones

6 de abril de 2024

El Restaurante muy acogedor, la comida y servicio excelente. Volveremos pronto ¡¡¡

• Gema L.10 opiniones

6 de abril de 2024

La comida está muy buena acorde al precio con descuento, para nada acorde al precio de carta. Con el descuento de the fork es una buena opción. Servicio lento

• Waneza U.

Waneza U.1 opinión

3 de abril de 2024

Lo reserve para hablar con mi socio y fue muy tranquilo la verdad, todo muy impecable y deliciosa comida quedamos encantados con toda la comida.. Se tardaron un poco mas en tomarnos el pedido, lo demás excelente.

• Angel P.

Angel P.1 opinión

1 de abril de 2024

Restaurante recomendado, buen servicio y buena experiencia gastronómica.

• Natalia S.

Natalia S.6 opiniones

30 de marzo de 2024

Las cantidades de las tapas son justitas. La calidad de la comida es excelente.

• SALVADOR C.3 opiniones

1 de abril de 2024

Restaurante conocido desde hace muchos años. La visita està vez aprovechando la oferta de The FORK. Mucho mas agradable. Calidad y servicio excelentes.

• Pilar T.3 opiniones

30 de marzo de 2024

Fuimos porque estaba muy bien puntuado y con buenas críticas, pero la verdad o tuvimos mala suerte con lo que pedimos, o la pasta estaba de lo más normalita que puedas esperar.. para un restaurante italiano. Eso sí, servicio muy corrrcto y personal muy amables. Fue la comida lo que nos decepcionò.

• Mireia M.57 opiniones

30 de marzo de 2024

La ensalada de Bacalao bastante patetica, menos mal que teníamos la oferta, si tengo que pagar 17,50€ por una ensalada pobre y escasa, y mal aliñada. Sin embargo, la pasta y el rissotto estaban exquisitos. Hacía frío y el restaurante (mesas entrada) no era nada acogedor, a no ser que te pongan dentro, que no me tocó....y es el que sale en las fotos

• Lely O.

Lely O.18 opiniones

28 de marzo de 2024

Como siempre es un placer ir a comer allí.. todos salimos encantados y con ganas de volver pronto.. el trato muy cercano y profesional, la comida riquísima y el vino nos encanta

• Maria Jie B.

Maria Jie B.4 opiniones

28 de marzo de 2024

He venido ya bastantes veces a este restaurante y es increíble!!!! Todas la veces que he ido ha sido una gran experiencia, la comida y servicio espectacular! Recomiendo!!!!

Ver la foto

• Miguel M.19 opiniones

28 de marzo de 2024

No conocíamos el lugar y nos ha sorprendido muy positivamente, tanto por el ambiente como por la amabilidad del servicio y la calidad de la comida. Hemos celebrado un aniversario en familia en una mesa tranquila, tal y como habíamos solicitado. Muchas gracias por haber tenido en cuenta la petición.

• Oscar M.24 opiniones

26 de marzo de 2024

Comida buena siempre

• Carles C9 opiniones

25 de marzo de 2024

Buena cocina italiana, con un sólo pero con un pica-pica es escaso. La pasta y los rissotos deliciosos

• Pilar d.30 opiniones

25 de marzo de 2024

Ingredientes de alta calidad. Si vas con el tenedor, me parece ideal. Cabe destacar los raviolis con foie y manzana que estaban de escándalo.

• Sheila M.21 opiniones

Como siempre, todo perfecto

• Rafael B.55 opiniones

23 de marzo de 2024

Como siempre, muy buena calidad en los platos y un servicio atentisimo.

• Roger R.10 opiniones

23 de marzo de 2024

Super bien atendidos y muy buena comida. Muy recomendable

• David F.21 opiniones

23 de marzo de 2024

Hemos ido varias veces y tanto la comida como el servicio ha sido excelente

• Isabel P.9 opiniones

23 de marzo de 2024

Un buen restaurante. Platos bien preparados con productos buenos,. Personal amable.

• Joan F.1 opinión

22 de marzo de 2024

Comida de calidad, ambiente agradable y local muy bonito. Vale la pena, seguro que repetimos

• Rafael B.96 opiniones

15 de marzo de 2024

Buena materia prima, bien elaborada y combinada, ofreciendo platos de buen sabor y con mezclas interesantes. Todo ello en un entorno grato (aunque le falta un poco de calidez) y un servicio muy correcto. El servicio un poco lento, fuimos un día entre semana, y el restaurante lleno

• David B.

David B.1 opinión

21 de marzo de 2024

Delicioso restaurante, un servicio atento, amable y acogedor.

• Rosa D.65 opiniones

16 de marzo de 2024

Conozco este restaurante desde hace más de 20 años y voy frecuentemente. Este sábado la experiencia no fue demasiado buena: tuvimos que esperar más de una hora a que nos trajeran la comida, a pesar de ir con niños y una persona mayor. Pedí una segunda copa de vino y me llegó media hora más tarde, cuando ya había acabado de comer. La comida estaba muy buena, una lástima la lentitud en el servicio.

• Robert B.2 opiniones

19 de marzo de 2024

La comida en si es estupenda, muy buena, tanto los entrantes como los platos principales. El risotto de gambas, excelente, así como el canelón, el carpaccio de gambas y los calamares a la plancha. El postre de mango, excelente. El ambiente es acogedor y la atmósfera agradable. El único "pero" es el tiempo de espera entre platos, que es bastante largo.

• Josep Maria O.6 opiniones

19 de marzo de 2024

Muy agradables y buena comida pero ´muy lentos’

• Walid S.43 opiniones

19 de marzo de 2024

En resumidas cuentas (y tras infinidad de experiencias en tantísimos restaurantes), es un lugar un tanto "frío". A parte del echo de que nos sirvieran el entrante 1h después de sentarnos, el local y la luz escogida para una sala amplia no acompaña... luego los platos en si, siendo de una calidad aceptable, no son nada sorprendentes. Sin el 50% de descuento, sería un auténtico engaño... Espero que sirva para que puedan mejorar al nivel de la competencia.

• Jeni A7 opiniones

12 de marzo de 2024

No te informan previamente del cargo del servicio por servirte platos para una tarta. Sin cucharitas porque llegaron cuando ya habíamos comido el pastel.

• Marisa C.29 opiniones

16 de marzo de 2024

Comida de excelente calidad. la mejor pasta que recuerdo y luego un espectacular steak tartar. Seguro volveremos

• Lucía G.9 opiniones

13 de marzo de 2024

Fui con una amiga y todo estaba buenísimo. Eso sí, había bastante ruido. Por lo demás, muy bien.

• Tamara M.3 opiniones

15 de marzo de 2024

Lugar muy cálido, personal amable y correcto, comida de baja calidad, pastas de paquete y salsas muy artificiales. No volvería, no lo recomendaría.

Cargar más opiniones

Descargar aplicación