Sagués "Il Ristorante", Barcelona

Opiniones - Sagués "Il Ristorante"

C/ Sagués, 25, 08021 BarcelonaVer el mapa

Precio medio 30 € Acepta Yums

¡-40% en carta!

Ya hay 36 reservas hoy 🔥

Ya hay 36 reservas hoy 🔥

¿Quién puede escribir una opinión y cómo calculamos las puntuaciones?
    Leticia P.

2 de febrero de 20231 opinión

Nos ha gustado el producto, el ambiente y la atención. Un 10!! Volveremos La presentación de los platos perfecta. Pedimos para compartir y ya nos lo sirvieron emplatado para cada una.

Esther S.

1 de febrero de 202378 opiniones

La comida exquisita y el trato muy amable por parte del personal.

Carlos A.

1 de febrero de 20237 opiniones

El lugar es cálido; la atención recibida por el personal ha sido muy correcta y la comida - quizás algo pequeñas las porciones - pero su calidad ha sido muy buena.

DAVID A.

28 de enero de 202333 opiniones

Bien y con el descuento correcto calidad - precio.

Purificación I.

28 de enero de 20234 opiniones

Excelente comida, los postres son muy buenos y el ambiente agradable

Teresa D.

28 de enero de 202374 opiniones

Una vez más repetiré lo mismo... Sagués es un restaurante al que, por muchas veces que vayas, siempre querrás volver con amigos, con familia, con cualquier tipo de compromiso que tengas... y siempre quedarás bien.

Ingrid R.

27 de enero de 20232 opiniones

todo increíble, los camareros muy amables y la comida increíble, volveré sin duda.

Ver la foto

mar V.

27 de enero de 20231 opinión

Reda Z.

27 de enero de 202332 opiniones

Buena comida y buen servicio Restaurante por eso muy caro en relación con la comida. Además ni siquiera invitaron a unos chupitos Me pareció un detalle tan poco elegante , por solo 3 chupitos en una mesa de 7 personas que te dejan 40 Euros por cabeza ! De verdad poca visión cliente Lo dicho muy caro por lo que es la comida y no volveremos

Conchi l.

27 de enero de 202363 opiniones

La calidad y presentacion perfecto. Un poco carito!!!!

Víctor d.

26 de enero de 2023101 opiniones

Bien, excepto la camarera… un poco impertinente.

Raquel s.

25 de enero de 20237 opiniones

Poca cantidad pero muy buena. El risotto fue lo mejor. Postres muy caros.

Antonia G.

25 de enero de 202340 opiniones

Todo muy bien . El precio sin el descuento hubiera sido excesivo. Con el descuento perfecto

Giulliano M.

24 de enero de 20231 opinión

La Calidad de la comida muy buena y buena atención por parte del personal del restaurante, totalmente recomendable.

Rosa V.

21 de enero de 20231 opinión

Muy acogedor y muy amables

Débora J.

20 de enero de 20231 opinión

La comida estaba muy buena. Nosotras pedimos platos para compartir y las raciones eran un poco justas..La tabla de embutidos, era un platito....hay que tenerlo en cuenta si quieres hacer tapeo

Ana Katherina U.

17 de enero de 20232 opiniones

Siempre nos atienden muy bien y la comida es excelente!

JOSE DOMINGO M.

14 de enero de 2023100 opiniones

Voy muchas veces a cenar aquí porque el servicio es excelente, la comida realmente exquisita una , toda la pasta y los arroces, y especialmente el STEAK TARTAR.. con una buena carta de vinos. Todos los postres son riquísimos pero el TIRAMISU es el mejor que yo he comido en mi vida

Miguel v.

14 de enero de 202312 opiniones

Francamente lamentable, Nos trataron mal de principio a fin por ir con la oferta de -25€ Un cúmulo de faltas de respeto e ilegalidades directamente, como cobrarnos 1.30€ por persona en concepto de "servicio" cuando la ley lo prohíbe Nos obligaron a pedir mínimo un platos de tamaño ridículo a precio prohibitivo que no queríamos porque si no no aplicaban el cupón Y aparte sacan raciones y bebidas al doble de un precio razonable. Cerveza normal a 4€ , refresco a 3.5 y postres sencillos, en plan dos bolitas de helado a 8.5€ Nos dijeron a la cara que inflaban los precios y se inventaban el servicio porque no les salia a cuenta estar en the fork y así le repercutian la comisión al cliente Y cuando no vas con the fork y haces un gasto grande dicen que te ponen pan y grissini a modo de invitación pero te cobran 1.90 por comensal O sea que igual te toman el pelo de un modo u otro. Espero que les penalicen porque la verdad es que se lo merecen

Lely O.

14 de enero de 20236 opiniones

Vamos siempre q podemos en pareja con amigos ó familiares, nos encanta ir.. la comida está riquísima el ambiente es muy bueno y el servicio de 10, seguiremos yendo siempre q podamos.. todo sea x ese risotto con calamarcitos y el buey con hierbas aromáticas

Claudia B.

14 de enero de 202341 opiniones

Siempre un acierto. La comida buenísima (recomiendo el risoto de rabo de toro o las manitas de cerdo).

David B.

14 de enero de 20235 opiniones

Ambient agradable i bon menjar.

Ramon B.

14 de enero de 20238 opiniones

Experiència molt positiva. Lloc acollidor. Menjar boníssim. Potser han trigat una mica massa entre plat i plat, però sense ser desesperant. Repetirem

Maria E.

14 de enero de 20236 opiniones

La comida como siempre muy buena, las pasta y los risottos son estupendos. El servicio fue muy amable y atento. El local también es muy acogedor.

Marcel M.

13 de enero de 20239 opiniones

Hemos comido muy bien como siempre. La tatin de alcachofa espectacular. Con la promoción de The Fork, sale muy bien de precio teniendo en cuenta la buena calidad de la comida.

Eduard B.

7 de enero de 202311 opiniones

Nada especial. Ni comida ni espacio /ambiente ni servicio. Precio elevado si no fuera por el descuento de fork. No estuvimos mal pero creo que no repetiremos.

Sara C.

7 de enero de 202345 opiniones

Como siempre, un placer cenar allí. Éramos 9 para una cena de cumpleaños, muy bien atendidos, la comida buenísima y el ambiente inmejorable.

Marta P.

7 de enero de 20233 opiniones

Local muy acogedor y con un toque romántico. Buen servicio de los camareros. Comida de calidad. Vale la pena ir con el descuento. Todo lo que probamos estaba muy elaborado y sabroso. Repetiremos SEGURO. Recomendable 100%.

Carles R.

7 de enero de 202319 opiniones

Buen restaurante para una cena romantica.

Carmen C.

7 de enero de 2023242 opiniones

Todo buenísimo y servicio impecable como siempre. Gran calidad del producto, muy buena presentación de los platos y cuidado el detalle de los acompañamientos. El punto de cocción (en nuestro caso del huevo poché, de la presa ibérica y del bacalao), perfectos. Hace años que vamos al Sagués y dado que su nivel sigue estando alto, seguiremos yendo

Núria B.

7 de enero de 20231 opinión

Bien

Marco G.

6 de enero de 20231 opinión

La comida muy buena, pedimos pastas y nos encantaron. El postre de avellanas espectacular. El ambiente muy tranquilo y con estilo elegante. El precio con el descuento the fork sale muy a cuenta. Recomiendo!

Ver la foto

Alejandro G.

5 de enero de 202324 opiniones

Los camareros muy amables y nos aconsejaron muy bien. Acosejo el entrante pica pica que aglutina 4 primeros platos. Calidad muy buena y gran presentación. Sin casi ruido.

Anna V.

4 de enero de 20236 opiniones

La comida excelente. Muy buena atención. El local está perfecto, con mesas separadas. Además es muy bonito. Nos ha encantado!

Xavier S.

3 de enero de 202319 opiniones

Nunca me habían tardado tanto en atender, tomar nota y servir.. 50min de reloj para los entrantes. Se olvidaron de nosotros 2 veces y suerte que estabamos a la vista que sino..

Montserrat M.

3 de enero de 2023220 opiniones

Un restaurant per tornar-hi. I encara més amb el descompte de The Fork.

Xavier M.

29 de diciembre de 20222 opiniones

Un pequeño restaurante acogedor y tranquilo donde se come muy bien. El precio, con los descuentos, es razonable. En cuanto a la cantidad, tal vez un poco justa, en mi opinión, pero de buena calidad y muy bien presentada.

Josep M R.

28 de diciembre de 20223 opiniones

Muy buena atención del personal, el camarero fue atentísimo y la comida muy bien presentada y cocinada. El ambiente del local también acompaña mucho

Tahnee P.

27 de diciembre de 20222 opiniones

El sitio precioso. La calidad de los platos excelentes. El servicio muy amable y atento; además la carta ofrece muchas posibilidades. Eramos un grupo grande y hemos disfrutado mucho

Esther D.

23 de diciembre de 202217 opiniones

La comida estaba muy buena, con el descuento del tenedor muy buen precio, sino seria un poco caro.