Santi r. • 9 opiniones
28 de septiembre de 2024
9/10ambiente agradable, servicio muy bueno, comida muy buena....
Néstor S. • 1 opinión
10 de agosto de 2024
4/10Tardaron 40min en venir a tomar nota de la bebida, la comanda pasaron 10min mas y tuvimos que avisar lo que queríamos cenar. La cena buena pero el servicio de atención es nefasto, no nos trajeron carta de postres, habían 2 camareros fuera y hablaban más con otras mesas por amistad que por trabajo. No volveremos.
Miriam G. • 2 opiniones
14 de junio de 2024
6/10Hacen muy buena publicidad, la zona es muy bonita. Tardaron bastante en servirnos.Las patatas son de paja
Neus R. • 2 opiniones
2 de agosto de 2024
5,5/10Había estado varias veces, pero este día fue nefasto… las alitas poco hechas, los mojitos de fresa parecían todo menos fresa,…., no me lo podía creer😔
Gemma G. • 3 opiniones
6 de agosto de 2024
5,5/10La comida correcta y buena. Falta de personal, 45 min para que nos tomaran nota, servicio muy lento y la camarera que nos atendió falta de experiencia y amabilidad…
Layla P. • 1 opinión
19 de julio de 2024
9/10Buen ambiente
Raquel L. • 1 opinión
24 de julio de 2024
8,5/10Sitio tranquilo, con buen ambiente visual y musical. Ideal para ir a cenar cualquier día de verano.
Anna G. • 1 opinión
9 de julio de 2024
7/10La hamburguesa vegetal poco gustosa, en cambio, las de ternera estan exquisitas. Las patatas paja las cambiaria, que fueran mas caseras.
Javier C. • 1 opinión
6 de julio de 2024
3,5/10Haciendo una reserva previa una semana antes , llegamos una hora antes al lugar para asegurarnos que teníamos mesa debajo de un paraguas y no en las mesas centrales del patio y así nos lo confirma el metre que está en la entrada del local , porque todo hacía parecer que iba a llover y así fue empezó a llover y la sorpresa nuestra fue que cuando llegamos nuestra mesa ya la habían dado a otros porque su mesa era del patio y a nosotros dejándonos fuera sin mesa ninguna , una vergüenza.
Safareig Hamburguesería • Propietario
Vaya lo siento de verdad!! Es que días así es complicado contentar a todo el mundo , la gente que estaba en el patio como usted dice, también tenía derecho a seguir cenando ya que ellos al igual que usted tb habían hecho su reserva y así se decidió, que cuando usted llegó no había ninguna mesa libre, es cierto, se le invitó a pasar dentro y esperar a que quedara una mesa libre o incluso cenar en esa zona, yo siento mucho que no quedara satisfecho, y espero tener otra oportunidad de revertir su mala experiencia en nuestro local. un saludo
Montserrat C. • 41 opiniones
25 de junio de 2024
9/10Todo correcto
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.