Jose Miguel P. • 1 opinión
16 de febrero de 2025
10/10La calidad de la comida y la profesionalidad del personal
Daniel S. • 1 opinión
15 de febrero de 2025
10/10Ya conocíamos el restaurante, un clásico local granaíno. Muy rico todo, pero a destacar especialmente el trato del camarero Juan, muy atento y todo un joven profesional.
Laura D. • 1 opinión
15 de febrero de 2025
10/10El lugar de 10. Los arroces están buenísimos. Sin duda, repetiría de nuevo.
Ronda L. • 4 opiniones
9 de febrero de 2025
7/10Nos pareció muy caro para el tamaño de los platos. El servicio muy lento creo que porque no debía haber suficiente personal en la cocina, porque los camareros eran muy amables y rápidos, pero tardamos casi una hora en recibir el primer plato.
Cristina ú. • 2 opiniones
6 de febrero de 2025
10/10espectacular comida de diez muy elaborada, vistas preciosas hacia la Alhambra.
Gloria V. • 1 opinión
18 de enero de 2025
10/10Vista increíble, comida original y nos dejaron un sitio para los carritos de los niños!!! Inmejorable
marcelo s. • 1 opinión
29 de diciembre de 2024
2/10Al reservar, solo estaba la opción interior, no da opción terraza, resulta que cuando llegamos al local nos dicen que la reserva es cruzando la calle en una supuesta terraza a la sombra, con dos mesas y sin estufas, vamos que se pasaron de listos y si colaba metían una mesa mas de 8 personas. Estábamos con mi suegro de 84 años y no nos solucionaron el problema. Por supuesto a ese restaurante no vamos mas y tampoco reservo mas con ustedes, ya que deberían verificar la reserva.
Ana C. • 3 opiniones
29 de diciembre de 2024
10/10Servicio, atención, lugar, organización y por supuesto la comida exquisita!!
María Jesús L. • 1 opinión
10 de noviembre de 2024
10/10Todo lo que pedimos estaba delicioso, ha sido una grata sorpresa y muy bien atendidos. Recomiendo el arroz ibérico, estaba increíble.
MARIA JOSE L. • 1 opinión
31 de octubre de 2024
10/10Ubicación y vistas a la Alhambra, preciosas. la atención y la comida excelente. Muy recomendable
Nieves M. • 1 opinión
26 de octubre de 2024
10/10La comida exquisita y el personal inmejorable
Vicent M. • 1 opinión
23 de octubre de 2024
10/10Un lugar maravilloso, comida exquisita , buen servicio , calidad precio muy recomendable.
Coral M. • 6 opiniones
20 de septiembre de 2024
9/10Las vistas son maravillosas, al pie de la Alhambra, especialmente si la mesa está en terraza. El servicio muy bueno, un poco lentos ya que solo hay 2 camareros para toda la terraza. La comida muy bien, el salmorejo delicioso y el aguacate a la plancha muy rico. El arroz con lubina y gambas roja correcto y en su punto. En un entorno tan bonito el precio es asequible y no se pasan. Recomendable.
Fernando M. • 1 opinión
4 de agosto de 2024
4/10No me gustó
Javier F. • 4 opiniones
27 de julio de 2024
10/10Excelente comida con un entorno inmejorable.
M. Angeles S. • 5 opiniones
27 de julio de 2024
10/10La ubicación a los pies de La Alhambra. La calidad y presentación de la cena. La originalidad.
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.