Burrata (Restaurante LAND) - Restaurante SKY BAR / LAND - Hotel MIM Sitges, Sitges
Terraza Sky Bar - Restaurante SKY BAR / LAND - Hotel MIM Sitges, Sitges
Sugerencias de carne y pescado (Restaurante LAND) - Restaurante SKY BAR / LAND - Hotel MIM Sitges, Sitges

Mediterráneo

Opiniones - Restaurante SKY BAR / LAND - Hotel MIM Sitges

Av. Sofia, 12, 08870 SitgesVer el mapa

Precio medio 40 € Acepta Yums

¡-30% en carta!

Excelente984 opiniones

Nivel de ruido moderado
¿Quién puede escribir una opinión y cómo calculamos las puntuaciones?
    Fernando P.

17 de enero de 202318 opiniones

To excelente. Menu ee 21€ esta muy bien. El servicio y la comida muy bien. Y las vistas del Skybar son increíbles se ve todo Sitges, poco lugares tienen esa vista 360

Paula P.

17 de diciembre de 202252 opiniones

Sitio muy bonito y tranquilo con buenas vistas, personal amable y atento. Vale la pena el descuento!!! Volveremos

Ainhoa AF

9 de diciembre de 20222 opiniones

Aún no sabiendo que era en una azotea, fue una agradable sorpresa, ya que siendo diciembre la temperatura facilitó que fuera una buena experiencia. La camarera fue muy agradable en todo momento. No doy un 10 porque he comido mejores arroces, pero no está mal para el precio/lugar.

Maria Gloria C.

4 de diciembre de 202254 opiniones

A la carta un poco caro. De lunes a viernes tiene un menú con bebida de 21 euros. El servicio un poco lento al tener solo una persona para atender pocas mesas. La comida bien

Edusp Sp

30 de noviembre de 20222 opiniones

El personal amable pero el servicio un poco lento, no teníamos prisa, de haberla tenido nos hubiéramos desesperado, la calidad de la comida correcta.

Javier R.

27 de noviembre de 202234 opiniones

Vistas espectaculares Buen servicio Lugar precioso

Jamie D.

14 de noviembre de 20227 opiniones

Fuimos al restaurante Sky Bar con la oferta de menú noche de 25€. La verdad, vale la pena. Cenamos de maravilla. Por nuestra parte comimos: Crema de ceps y ensaladilla rusa, de primero, cada uno. Y magret de pato y fideuá de segundo. De postre, 2 coulants. Todo buenísimo y sin esperar en exceso el servicio de cocina, el ambiente muy chulo, con música actual que anima incluso a levantarte y bailar o a quedarte haciendo un GinTonic. Las vistas desde arriba, aunque por la noche, por la oscuridad apenas se ve nada, muy bonitas. Si vais a mediodía, que tienen un menú de 21€, se disfrutarán las vistas aún más! Volveremos sin duda!

Eduardo G.

23 de octubre de 20226 opiniones

Se echa en falta en la carta algún arroz que tenga carne

JULIA M.

12 de octubre de 202213 opiniones

COMIDA Y TRATO EXCEPCIONAL, NOS HA ENCANTADO Y LAS VISTAS, MAGNIFICAS... LOS ARROCES ESTUPENDOS????

Helena C.

8 de octubre de 202219 opiniones

Nos ha gustado mucho cenar en el rooftop del MiM de Sitges. Un lugar espectacular en cuanto a vistas y ambiente. La cena todo un lujo en un ambiente de relax y tranquilidad con buena música y muy buen servicio. Repetiremos!

Fernando P.

4 de octubre de 202218 opiniones

Best view in Sitges.. Fantastic Service!

Josep L.

26 de septiembre de 202239 opiniones

Magnífico servicio en las mejores vistas de Sitges

Gemma T.

18 de septiembre de 202234 opiniones

La comida esta bien, relación calidad-precio con el dto del tenedor queda correcto. El servicio fue atento.

HARALD J.

15 de septiembre de 202236 opiniones

hemos tomado menú del día, muy buena calidad. No es barato, pero vale la pena también por las maravillosas vistas. Personal un poco lento y no muy atento.

LoLi S.

8 de septiembre de 20224 opiniones

Siempre repito, porque no hay un sitio más bonito, con mejor servicio y comida tan buena en todo Sitges

VIcenç T.

31 de agosto de 20224 opiniones

Un poco lentos entre platos. Lo compensa el sitio/emplazamiento y la atención del camarero principal. La comida correcta pero sabrosa. Prdouctos naturales con mucho sabor sin florituras excesivas.

Jorge P.

27 de agosto de 20229 opiniones

Un ambiente genial una comida buenísima

Juan Jose C.

27 de agosto de 2022107 opiniones

Decepcionante experiencia, era el cumpleaños de mi esposa y quería cenar en un sitio bonito y tranquilo. La terraza es bonita y tiene unas preciosas vistas de Sitges, el servicio con nosotros muy correcto pero la comida muy poco cuidada, pedimos una ensaladilla que sabía a agua con cloro, no nos la comimos y no nos la cobraron, lo mejor fue el ceviche de vieiras y gambas, pero también pedimos un tartar de atún que no sabía a nada y era muy oscuro, nos dejamos más de la mitad y nos lo cobraron, nos tuvimos que ir casi sin cenar porque ya no nos fiábamos de pedir un postre.

Octavi d.

27 de agosto de 202217 opiniones

Ambiente relajado. Buena carta de cocktails

Guillermo P.

23 de agosto de 202210 opiniones

Buena comida, personal muy amable y unas muy buenas vistas. Recomendado

Sylvie C.

19 de agosto de 202228 opiniones

Cadre et ambiance très agréable….service attentif et rapide….

Xavier P.

19 de agosto de 20229 opiniones

Very experience, nice view and good food

LoLi S.

15 de agosto de 20224 opiniones

El lugar es precioso, el trato excelente y la comida buenísima

Juan G.

12 de agosto de 202211 opiniones

Una terraza muy agradable para cenar en verano

Rodrigo M.

11 de agosto de 20228 opiniones

Carta internacional normal.

Sheila V.

10 de agosto de 202252 opiniones

Restaurante en terraza de hotel, muy buenas vistas. Es todo exterior, tiene sombrillas y ventiladores. La comida que hemos provado buena, cantidad correcta. Pero lo hemos encontrado caro para lo que hemos comido. Al tener el descuento de yums nos han dicho que no podíamos aplicar ni el 30% de dto ni hemos podido pedir su menú de 21€ a mediadía entre semana que tenia buena pinta. Precio bebidas también superior a la media. Tiene la piscina al lado lo que le da un aire informal que no se corresponde con los precios, medio-altos.

Cali m.

6 de agosto de 20225 opiniones

No era el restaurante anunciado, era en terraza ático con una fiesta privada en marcha, música muy alta y mucho ruido.

Serra Martinez H.

5 de agosto de 202261 opiniones

Si te apetece comer en una terraza con buenas vistas y buen ambiente, este es el sitio. Es un poco caro pero con el descuento se puede pagar

RAUL G.

3 de agosto de 202248 opiniones

Hacia un calor insoportable y no tenían puestos los ventiladores. El arroz de pulpo no tenía nada de especial. Lugar con buenas vistas

Guenter B.

2 de agosto de 2022137 opiniones

Para empezar hemos tenido que esperar 30 minutos hasta que nos han atendido. Los entrantes han llegado después de otros 30 minutos. Había solo una chica para todos los comensales. Algunos platos han sido correcto, la paella ha sido la peor que hemos comido jamás. Aunque la terraza tiene uns vistas preciosas no podemos recomendar cenar allí.

María Isabel L.

27 de julio de 2022148 opiniones

Los entrantes, tanto el jamón como las croquetas de jamón, ofrecían una buena relación calidad precio, sobre todo las croquetas que nos parecieron exquisitas. En cuanto a las paellas, no acertaron. Mi marido pidió la seca con sepia y mejillones y le sirvieron la vegana. Le pareció mal devolverla puesto que significaba una nueva espera de 15 ó 20 minutos y, hay que reconocer, que el arroz estaba en su punto y, pese a que no era la que había pedido, no le disgustó. En cuanto a la mía (arroz negro con sepia y langostinos), estaba demasiado salada. Debo decir que ya la había probado en otras ocasiones y siempre había quedado satisfecha; pero esta vez se les ha ido la mano en la sal. Para rematar, cuando nos presentaron la cuenta no nos habían aplicado el descuento de El Tenedor, pese a que se lo habíamos advertido al llegar. Lo sentimos, porque es un lugar que solemos frecuentar (tanto el hotel como el restaurante) y estos detalles son los que suelen marcar la diferencia. No obstante, vamos a considerar que un mal día lo tiene cualquiera y les seguiremos dando un voto de confianza...

Thomas C.

23 de julio de 202252 opiniones

Very limited menu.

Montse R.

22 de julio de 202267 opiniones

Demasiado ruido ya que coincidimos con un evento(despedida de solteros). La DJ tenía la música demasiado fuerte para ser un Rest. Ya que casi no podíamos hablar. Se tendría que tener en cuenta que hay comensales que no forman parte de las fiestas que se organizan y quieren una cena tranquila. Sino que cierren el Rest cuando hagan fiestas así.

Mabel o.

21 de julio de 202252 opiniones

Me atendieron muy bien todo el personal y la comida estaba buena pero el calor que hace en esa terraza es insoportable amediodia. Y los ventiladores no son suficientes

Daniel D.

18 de julio de 202217 opiniones

Poca cantidad en las comidas. Otros años ponían más cantidad y eso es algo que hemos notado. Nos hemos quedado con hambre. Poca cantidad para el precio r de elevado que se paga

Elisabet J.

9 de julio de 202217 opiniones

He estado en otras ocasiones y la verdad esta vez ha sido la menos recomendable .. no recogían nuestros platos una vez acabados .. teníamos que llamarlos para tomar nota prostres cuando ya no había Tanta gente y estaban más por las mesas grandes .. en definitiva poca falta de atención a las mesas por parte de los camareros ..

XAVIER B.

9 de julio de 2022112 opiniones

Restaurante Sky bar situado en la planta 7 del hotel. Consta de dos espacios (restaurante y bar de copas) rodeado de una pequeña piscina. El servicio es correcto. La comida buena y la relación cantidad/precio correcta. En mi caso hubo un pequeño percance a la hora de los primeros platos pero nos subsanaron invitando a los postres. Vistas nocturnas de Sitges preciosas

Alba H.

4 de julio de 20222 opiniones

El sitio es magnifico, sin embargo hay algunas cosas báscias a mejorar considerando el precio del plato. Por ejemplo, pedimos unos patatas Bravas, valen 8.50€. El plato traia literal 8 patatas bravas! En esta ocasion si estaban mejor presentadas pero nada del otro mundo para pagar una patata brava a precio de croqueta. Pedimos una carne y si bien la calidad era excelente, la presentación era bastante mejorable (lo mismo con el tartar). Los asientos estaban pegajosos y manchados y el vaso del cóctel roto. Nos dio la impresión de que la camarera estaba demasiado ocupada y que la comida se quedaba esperando en la barra una vez preparada demasiado tiempo, por lo que se resecaba. Considerando el precio deberían ponerle mucho más ojo a esos detalles.

Juan G.

24 de junio de 202227 opiniones

El espacio esta muy conseguido, los alimentos y el servicio correctos. Los precios un poco excesivos. La experiencia fue muy correcta, recomendable.

Medardo A.

10 de junio de 202247 opiniones

Lo mejor las vistas, lo peor la lentitud del servicio, ellos muy amables, el problema estará en la cocina. Con los extras de 42 subió a 50€, con vino 73,50, caro por los platos escasos. Taco gambas al ajillo, faltaba picante; Ceviche de viera, el mejor plato; pulpo con puré patata, simplón; salmón bien cocinado y presentado; postres dos coulant muy olvidables. El lugar y la amabilidad de los camareros te deja recuerdo, no la comida.