Mari carmen R. • 1 opinión
26 de diciembre de 2024
10/10Una cena muy agradable, el sitio y el servicio de 10, voveremos
Maria Teresa M. • 2 opiniones
26 de diciembre de 2024
10/10Excelente, de 10
Pilar O. • 13 opiniones
10 de diciembre de 2024
10/10buenas atención, comida, estancia y variedad de platos.
Raúl P. • 30 opiniones
1 de noviembre de 2024
8,5/10Ambiente acogedor
stefan S. • 1 opinión
23 de noviembre de 2024
8,5/10Excelente comida. El Parador estaba en renovaciones por lo que no pudimos admirar su arquitectura. ¿Por qué no usan manteles? Ese detalle le restó glamour a lo que fue una experiencia gourmet.
María Del Mar S. • 4 opiniones
9 de noviembre de 2024
9/10+1La tranquilidad con la que cenamos , podíamos tener una conversación sin tener que escuchar la del resto de comensales.
Pedro H. • 1 opinión
19 de octubre de 2024
10/10Muy buenos profesionales
Pilar R. • 3 opiniones
14 de octubre de 2024
8,5/10+1Comida buena y atención maravillosa
JOSE GABRIEL F. • 31 opiniones
26 de septiembre de 2024
10/10Calidad y presentación de los platos excelente. Servicio amable y eficaz. Ambiente relajado y tranquilo.
Mavi M. • 1 opinión
28 de agosto de 2024
10/10Cenamos en el patio. La comida de excelente calidad y la camarera que nos atendió fue muy profesional y atenta. recomendable al 200%
Esperanza r. • 2 opiniones
24 de agosto de 2024
10/10Muy buena comida y el servicio muy atento
David L. • 26 opiniones
18 de agosto de 2024
3/10La atención del personal del restaurante es correcta, sin empatía y carente de los rasgos de profesionalidad que merece un Parador. Como ejemplo: no se presentan los platos, tampoco el vino….en ningún momento se ha preguntado a los comensales qué les parecía la comida…Por otra parte, centrándonos en la comida: en un menú degustación, no se pueden servir cuatro de los platos integrantes en una misma bandeja (modo menú de colegio) aunque lo pretendan salvar por ser ésta de cerámica. La carne correcta, sin aportar nada, ni en su preparación, presentación…Una auténtica lástima..en mi humilde opinión de un miembro más de amigos de paradores, deberían darle una vuelta a su propuesta gastronómica, ya que les aseguro que no se corresponde con el nivel que debería ofrecer. Desearía que no se conformaran con las consabidas disculpas, y verdaderamente trabajaran en el citado cambio. Gracias por su atención.
Jesús C. • 42 opiniones
12 de agosto de 2024
10/10Todo espectacular. Pero con un pero: en la carta ofrecían torta del casar, y la pedimos, pero nos trajeron media torta. Pensamos que nos cobrarían media, pero no, nos cobraron la torta entera. Eso está muy mal. Nos cobraron la entera por media, cuando meno engañoso. El ambiente, el lugar y el servicio de lujo.
Marta N. • 1 opinión
13 de agosto de 2024
10/10Atención recibida excelente. Servicio rápido. Platos exquisitos típicos de la región. Buena relación calidad precio. Carta no muy amplia pero suficiente
Jesus F. • 13 opiniones
10 de agosto de 2024
10/10todo perfecto
Concepción M. • 1 opinión
23 de julio de 2024
7,5/10La atención del personal
Lasis M. • 1 opinión
12 de julio de 2024
10/10El comer con mi hija en un buen ambiente
Restaurante Parador de Cáceres • Propietario
Estimado Sr. Martin, Agradecemos la confianza mostrada al utilizar nuestro restaurante para un momento tan especial como nos comenta
Javier b. • 10 opiniones
14 de julio de 2024
4/10pésimo.el servicio no tengo palabras, muy poco atendidos,por no decir que pasaron de nosotros. ..la comida muy normal para ser un menú degustación..no está dentro de nuestros planes volver más
Restaurante Parador de Cáceres • Propietario
Buenas tardes, agradecemos el tiempo dedicado a dejar su valoración y su opinión. Lamentamos enormemente las molestias que hayamos podido ocasionarles en un día tan especial para ustedes y les invitamos a volver a nuestro establecimiento para que puedan comprobar que aquello fue sólo producto de un mal momento y ofrecerles, como se merecen, una mejor atención. Dpto. de Comedor
Francisco L. • 22 opiniones
2 de junio de 2024
8/10El servicio muy atento. El lugar precioso. Una pena que sólo haya pérgola o toldo de protección para unas cinco mesas y el resto esté expuesta s los elementos desde la hora en que se da orden de poner la mesa. Cuando uno llega tiene que retirar ciertos elementos del mantel de la mesa que no debieran estar ahí. Hay otros condicionantes técnicos de falta de aprovisionamiento de elementos de la carta ofrecida que imposibilitan que esta valoración sea excelente pero, como en otras ocasiones, lo peor son sus clientes y su falta de ética con aquellos que también queremos disfrutar del mismo lugar. Ante la falta de un protocolo post Covid estuvimos, junto con su personal, soportando a una pareja y su concierto de sonoros estornudos profundos (será cosa del aire acondicionado, claro).
Marta C. • 1 opinión
31 de mayo de 2024
8,5/10Comida muy buena, buen servicio pero me pareció extraño que las mesas no tuvieran mantel... Un detalle que desluce.
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.