De Fusión

Ya hay 8 reservas hoy 🔥

Ya hay 8 reservas hoy 🔥

Marta m.

6 de diciembre de 20222 opiniones

Muy agradable el lugar y muy bien atendido. La comida también estaba muy buena, sobre todo las carnes!

ESTEFANIA R.

2 de diciembre de 20221 opinión

Muy bien todo. La mala suerte es que les falto género de lo que se nos antojó pero el resto muy bien

Elisabet C.

27 de noviembre de 20224 opiniones

Las patatas bravas no sabían a nada. Las raciones muy pequeñas para el precio del plato, los tacos carnitas si estaban buenos. Por lo que el precio de la cuenta ha sido muy elevado y nos hemos quedado con hambre

Miguel Angel G.

26 de noviembre de 20221 opinión

Muy recomendable. Servicio y calidad de 10

Alberto A.

26 de noviembre de 20221 opinión

En mi opinión personal me esperaba algo .más pedí patatas bravas que no me convencieron mucho los tacos estaban bien el wok y la presa normalito

Álvaro R.

26 de noviembre de 20222 opiniones

Es el típico sitio que al leer la carta todo te parece muy apetecible pero a medida que vas comiendo te das cuenta de que no es bueno, sin embargo en la cuenta sí que lo pagas

ALICIA C.

25 de noviembre de 20224 opiniones

La comida espectacular, lo que más nos gustó fueron los tacos de cochinita y el wok. Los camareros muy atentos y serviciales. El restaurante era cómodo y tranquilo, muy acogedor.

María Rosa C.

25 de noviembre de 20222 opiniones

La comida muy buena y te llenas bastante que es lo importante que sea buena original y llene

Paula B.

25 de noviembre de 20222 opiniones

La comida estaba rica y sabrosa. Nosotros pedimos el risotto y el pollo al carbón, ambos excelentes. Como tapa probamos la ensaladilla, que estaba muy suave en boca y se hacía disfrutar. Lo que menos gustó fue el postre “la tarta de limón” porque al final parecía más un hojaldre y no una tarta. Por lo de más el trato del personal, los platos y el ambiente estuvo genial. Probablemente repita y pruebe otros platos de la carta que me llamaron la atención.

Rocío R.

25 de noviembre de 202222 opiniones

Genial, repetiremos. El pollo al carbón fue un verdadero espectáculo de bueno. Los patés caseros una locura! Nos atendieron súper rápido y muy amables.

Javier G.

24 de noviembre de 20225 opiniones

Todo excelente!

Rocio Adela S.

23 de noviembre de 20222 opiniones

Croquetas frías por dentro

Mcarmen R.

20 de noviembre de 20221 opinión

Esperaba bastante más de la comida. Calidad precio elevado , si llevas el descuento está bien pero si no lo llevas bajo mi punto de vista es excesivo.

Chema O.

20 de noviembre de 20223 opiniones

Para NO VOLVER. Lo peor el servicio, más de 10 minutos de espera entre plato y plato y 30 minutos para los postres, de los cuales solo llegó 1 y al camarero pareció importarle poco. No habían mesas suficientes para justificar la tardanza ni la poca atención recibida. Pedimos croquetas y un wok que no estaban mal. Un calamar algo duro y una hamburguesa que no merece la pena. La tarta de queso deja mucho que desear y el otro postre pues todavía lo estamos esperando. Como no, tuvimos que esperar también para que nos trajesen la cuenta, teniendo incluso que levantarnos para volver a pedirla. Además, no nos aplicaron el descuento en el postre, cuando sí que está incluido en la carta de la app y por tanto en la promoción. Añadiendo 1,20 por persona (sin descuento por la app por supuesto) de sercicio en calidas de pan y picos, una mezcla muy rara de pan tostado frío y pan sin tostar. Para rematar, una señora fumandose un cigarro en la mesa de al lado y por consiguiente nosotros mientras estábamos comiendo. No merece la pena. No lo recomendamos.

Moni v.

19 de noviembre de 20222 opiniones

Todo perfecto y la comida excelente

Sonia M.

19 de noviembre de 202249 opiniones

Estuvo todo muy bueno, quizás el postre un poco pequeño y mejorable, pero tuvieron un gran detalle con nosotras, por lo que volvería sin duda.

Carlos G.

19 de noviembre de 20223 opiniones

Esperaba más de este restaurante cuya carta es muy atractiva pero donde hay varios aspectos a mejorar. Por un lado, las croquetas estaban muy ricas, la ensaladilla correcta, pero el wok y el risotto dejaron bastante que desear. El risotto no tenía sabor y soso y además es poquísima cantidad la que viene para los 12 euros que cuesta. Por otro lado, llegamos a las 14.10 y nos fuimos de allí a las 16.30 y tan sólo pedimos 4 platos… han tardado muchísimo! Esperaba algo mejor de este restaurante que, lo mejor que tiene es la decoración y ambientación.

Luz C.

18 de noviembre de 20223 opiniones

Muy bien aunque para mi gusto el risotto no estaba espectacular. Hay muchas tapas que nos quedaron por probar , repetiremos.

Antonio G.

18 de noviembre de 20224 opiniones

Es la segunda vez que vamos con la aplicación y todo perfecto, la comida está buenísima y los camareros muy profesionales, volveremos sin duda. Muy buen descuento para así poder probar más cosas de la carta ya que también te dan la opción de tapas

José Ángel B.

18 de noviembre de 20226 opiniones

Muy buena comida en un ambiente muy agradable

Cindy F.

16 de noviembre de 20221 opinión

Muy buena atención y la comida muy bien.

María José J.

15 de noviembre de 202219 opiniones

Comida bastante buena y la atención espectacular, el sitio acogedor y fácil aparcar. Lo único q es un pco caro para el tamaño de los platos, con el descuento esta bien pero sin él son precios muy elevados

José Miguel L.

13 de noviembre de 20225 opiniones

La comida buena. Risotto no está bien ejecutado. El lomo bajo bueno. Rodaballo bastante bien. Pollo al carbón rico; Los entrantes los han servido correctamente y al mismo tiempo; pero, los platos individuales han venido con cierta diferencia de tiempo.

Fran F.

13 de noviembre de 20224 opiniones

Restaurante 100% recomendable. Atención y calidad muy buena por parte de los empleados. Los platos contienen la cantidad asequible pese a la reserva con the fork, cosa que en muchos lugares no. Nos gustó TODO pero he de decir que si te vas sin probar la tarta de queso payoyo cometes un gravísimo error, es una LOCURA. Sin duda volveremos.

Delia F.

13 de noviembre de 202264 opiniones

Las tapas caras para la cantidad que ponen. El servicio muy lento pero el sabor muy bueno.

Enrique a.

12 de noviembre de 202212 opiniones

La comida deliciosa con una buena variedad, el servicio excelente y el restaurante muy bien decorado.

Jesus V.

11 de noviembre de 20221 opinión

Nos ha encantado este sitio, volveremos sin duda, el salmorejo y la ensaladilla riquísimos.

Maryna V.

9 de noviembre de 20222 opiniones

Good service! Good food! Gracias

MARCELINO T.

6 de noviembre de 20222 opiniones

Estuvo todo a buen nivel en líneas generales.

Javier L.

5 de noviembre de 202214 opiniones

Excelente, platos muy buenos y sorprendentes! Los camareros estupendos con un servicio genial.

Antonio José C.

5 de noviembre de 20221 opinión

Muy buena comida, camareros y un sitio muy agradable.

David T.

5 de noviembre de 202237 opiniones

Comida espectacular y atencion de lujo, repetiremos.

Laure L.

4 de noviembre de 202220 opiniones

Siempre es buen acierto

Joaquín R.

4 de noviembre de 202275 opiniones

Un sitio muy bonito y con un servicio excelente. La comida muy rica aunque como dicen en otros comentarios algo subida de precio si no vas con descuento. Buen descubrimiento.

Roberto M.

3 de noviembre de 20223 opiniones

Con el descuento es una ganga. Inmejorable.

Javier V.

3 de noviembre de 20228 opiniones

La comida y la atención son correctas, en todo caso un poco lento el servicio. Fuimos un jueves y el ambiente era tranquilo con música de fondo agradable.

Rocío M.

1 de noviembre de 202221 opiniones

El sitio es muy bonito. La comida que probamos sabrosa y de calidad, a excepción del risotto de calabaza. El arroz estaba duro y con poco sabor. . Relación "cantidad-precio" elevada. Si no hubiésemos ido con el descuento del 50% nos hubiese parecido caro.

Valentino J.

31 de octubre de 202245 opiniones

El camarero del mediodía majísimo y honesto. La posibilidad de pedir en versión "tapa" da lugar a probar cosas diferentes. La ensaladilla de ahumados muy rica. Las croquetas con el toque secreto sorprenden. El risotto de calabaza le faltó algo de sabor, quizás un vino blanco o una cebolla. El postre de chocolate riquísimo.

Jesús G.

30 de octubre de 202294 opiniones

Le suspendo porque nos han cobrado los postres sin aplicar el 50% que marca la reserva. La excepción está en el menú y en las bebidas que lo dice bien claro la descripción de la oferta, Conozco perfectamente el uso de esta app y sus ofertas porque la uso en Madrid desde hace años habitualmente y no suelo escribir opiniones. Pero en este caso voy a dejarlo aquí para que no usen la picaresca con otros clientes que lo lean. Pd: tengo la captura y el ticket por tanto no me lo estoy inventando.

Laure L.

29 de octubre de 202220 opiniones

Todo rico, siempre estamos encantados de volver .