Indio Terraza

Opiniones - Restaurante Indio Taj Mahal

Avinguda Benito Perez Galdos, 41, 03005 AlicanteVer el mapa

¡-30% en carta!

Excelente360 opiniones

¿Quién puede escribir una opinión y cómo calculamos las puntuaciones?
    Alicia V.

4 de febrero de 20231 opinión

Servicio rápido, personal muy amable y la comida está buena

Elisa G.

29 de enero de 20232 opiniones

Buena comida y buen servicio.

Lav Ig

28 de enero de 20232 opiniones

Jony y Juanda unos fenómenos! No te esperes lujos y protocolo porque aquí no los encontrarás! Pero la comida es buena y el precio es más que aceptable, volveremos sin duda. Ambiente relajado y familiar.

Sergio T.

24 de enero de 202335 opiniones

Comida recomendable,pollo y cordero tikka masala muy bueno Nuestra experiencia en este restaurante se ha visto estropeada por el servicio del camarero, ha sido irrespetuoso,levantando la voz y atendiendo sin orden de llegada . No volveremos , nos han atendido muy mal .

Isabel L.

22 de enero de 20231 opinión

La comida no está mal, si no quieres picante puedes elegir opción picante o no, el servicio correcto aunque con lo complicado de los nombres de los platos no entendí lo que iban sirviendo, una de las entradas la mezclaron con otra, eso me dijeron, y la pedi por separado pues no era para compartir. En general bien, precio-calidad acorde.

Alejandro S.

7 de enero de 20232 opiniones

Comida de 10 y el camarero un crack!

Marta G.

6 de enero de 202323 opiniones

Es bueno dejarse aconsejar, toda la comida muy buena y rápida. Con el descuento sale muy bien de precio. Las instalaciones del restaurante necesitan una reforma, pero el resto muy bien !

omesia s.

5 de enero de 20231 opinión

Acogedor lugar, ambiente tranquilo, atención estupenda y comida deliciosa. Reservar por Thefork lo mejor, obtuvimos un descuento de 30%, (excluidas las bebidas).

Naalma A.

3 de enero de 20231 opinión

Increible, el mejor restaurante indio en el que he comido. Llevo viniendo aquí desde que era pequeña pero mis padres llevan como unos 25 años viniendo y la calidad siempre ha sido excepcional además del trato por parte del personal y por no decir la comida, comida tradicional y deliciosa.

Ivan P.

2 de enero de 20237 opiniones

Todo estaba bueno y el servicio ha sido muy rápido y efectivo. Me ha gustado mucho que le dieran de comer a un mendigo. Volveré

Carolina G.

1 de enero de 20231 opinión

La comida bien, muy buen sabor, solo que creo que se debe explicar mas los platos como vienen presenrados, el servicio no me gusto nada, lento y el trato del mesero super confianzudo y bastante incomodo la verdad.

Carla F.

31 de diciembre de 202239 opiniones

Impresionante como siempre,y sobre todo me llamó la atención que una nochevieja no pusieran menu ,nos pedimos lo que quisimos,ole por este restaurante

Sandra a.

30 de diciembre de 202211 opiniones

Todo muy bueno

Antonio Esteban O.

29 de diciembre de 20227 opiniones

Restaurante hindú con productos de calidad y una elaboración casera. Excelente el helado de pistachos. Muy buena experiencia que espero repetir.,

TONI M.

29 de diciembre de 20221 opinión

Comida muy buena. El camarero nos aconsejo ya que no habíamos probado nunca comida india. Recomendable! Además tienen una cerveza (cobra) india. Suavecita.

Eva Mª V.

28 de diciembre de 20221 opinión

Una buena calidad precio

Cristina M.

26 de diciembre de 20222 opiniones

El personal ha sido muy amable y la comida estaba muy buena, lo recomiendo mucho. El ambiente también era bonito y acogedor, seguro que volveré.

Alex C.

26 de diciembre de 202225 opiniones

Todo buenísimo y servicio excelente ☺️

Ver la foto

Farida D.

25 de diciembre de 20221 opinión

La comida muy buena

Rocio M.

24 de diciembre de 20221 opinión

La comida buenísima. El camarero muy atento y amable, todo lo que nos recomendó me encantó.

Natalia G.

20 de diciembre de 20221 opinión

Muy buena calidad de la comida y del servicio. Fue muy rápido y muy bien calidad/precio.

Juan N.

8 de diciembre de 20221 opinión

Comimos genial, atención muy buena del camarero, comida rica y sabrosa. Precio genial

Lidia C.

5 de diciembre de 20223 opiniones

La comida muy buena y el trato genial ha sido una gran experiencia

Sergio G.

4 de diciembre de 202217 opiniones

clasico de alicante al que le hace falta una reforma del local desde hace dos décadas eso si su comida y nuestro servicio fue excepcional no es que entienda mucho de comida india pero los platos me parecieron buenísimos con mucha salsa y poco cordero y pollo que fue lo que pedí no se si es por que es así o falta chicha el arroz buenísimo de champiñones y bastante y el postre de zanahoria muy original

Fermin P.

2 de diciembre de 202259 opiniones

Buena comida y buen servicio por parte de jony! Repetiremos!

JOAQUIN M.

2 de diciembre de 20222 opiniones

el servicio, muy atento y muy bien aconsejados, volveremos, la comida nos gusto bastante para no haberla probado nunca, las salsas buenas el pan espècial excelente, la verdad salimos bastante contentos. muchas gracias y lo dicho volveremos

Joanna A.

20 de noviembre de 20221 opinión

El Curry como siempre el mejor de Alicante. El personal muy amable y divertido. Todo recién preparado de buen sabor!

Anna A.

19 de noviembre de 20221 opinión

El personal es suuuper amable y la comida está riquísima! La decoración totalmente típica y te explican muy bien qué lleva cada plato. Recomendado 100%

Ismael G.

9 de noviembre de 20224 opiniones

Buen trato y buena comida.

Avelino T.

29 de octubre de 20221 opinión

Nuestra primera experiencia con esta comida, nos ha encantado seguro que volveremos, la atención y las cantidades correctas. 100% recomendable

Eva A.

29 de octubre de 20222 opiniones

La comida y el servicio muy bien, pero nos pasamos toda la tarde con dolor de barriga las dos.

Irene M.

21 de octubre de 20227 opiniones

Todo muy bueno y muy buen trato!

Marina V.

18 de octubre de 202217 opiniones

La comida muy buena. El sitio batallero pero todo estaba muy bueno.

Sonia Q.

8 de octubre de 202225 opiniones

Todo muy bueno. Muy buen servicio. Y, con el descuento del tenedor, el precio super bien.

Riccardo P

7 de octubre de 20224 opiniones

Auténtico restaurante hindú con comidas excelentes. Porciones grandes y camerero divertido. Calidad y precio son perfectos y los vinos de la casa muy ricos!

Luci G.

1 de octubre de 2022141 opiniones

Buen restaurante muy económico y muy buen sabor . volveré

Luis G.

1 de octubre de 20221 opinión

Sitio muy acogedor y muy buena relación calidad precio.Para volver a repetir sin duda. El servicio muy bueno y sin meterte prisa a la hora de comer.

Gabriel P.

29 de septiembre de 20221 opinión

Buena comida rico arroz y pan me encantó !

Adriana v.

16 de septiembre de 202214 opiniones

La comida estuvo muy buena

Sergio Q.

14 de septiembre de 20228 opiniones

Queríamos probar comida india y ha sido una gran elección. El servicio del camarero ha sido de 10, muy atento y haciéndonos muy buenas recomendaciones. Todo lo que probamos estaba muy rico y sin duda repetiremos.