Opiniones - Restaurante Hotel Cardamomo Sigüenza)

C/ Cirueches 2, 19266 CarabiasVer el mapa

¡-30% en carta!

-30 %

DOBLE YUMSGana más Yums
Reservando en este restaurante ganarás 200 Yums.
Saber más sobre los Yums

Excelente relación calidad-precio
Muy poco tiempo de espera
Muy tranquilo

ALBERTO A.

17 de septiembre de 202226 opiniones

Fantástica comida y lugar, todo un descubrimiento.

Jana J.

4 de septiembre de 20221 opinión

Acudimos a este restaurante buscando un lugar especial donde celebrar mi cumpleaños y fue un acierto total. La decoración, el trato, el ambiente, los anfitriones y, sobre todo, la calidad y el gusto de su carta. El restaurante está dentro de un hotel, tenemos que volver con total seguridad este otoño, es un lugar donde pasar un fin de semana relajante y lleno de magia y calidad.

Patricia S.

4 de septiembre de 202214 opiniones

Es uno de los mejores restaurantes de esta zona. Tanto los dueños como los camareros son majisimos. Nos tratan como en casa. La comida es una locura de sabor, no se puede poner ninguna pega.

BELEN C.

3 de septiembre de 20223 opiniones

Ha sido sorprendente como tienen a sus perrillos tan educados andando por allí. Nos ha encantado que nuestro perro, también muy educado pudiera estar con nosotros

ISABEL M.

3 de septiembre de 20225 opiniones

ES UN RESTAURANTE EN UN ENTORNO PRECIOSO Y TRANQUILO. LA ATENCION DEL PERSONAL EXCELENTE Y LOS PLATOS GENIALES. UNA GRATA EXPERIENCIA QUE REPETIREMOS.

Christian C.

24 de agosto de 20226 opiniones

Gran trato y buena calidad de la comida

Juan Carlos P.

20 de agosto de 202212 opiniones

Ha sido todo un hallazgo. El sitio es precioso, decorado con mucho gusto. La comida exquisita. Hemos comido salmorejo, buenísimo, ensalada de ahumados, trátalo y bacalao. Todo riquísimo y muy bien presentado. Servido por profesionales muy atentos y simpáticos. De 10!!!

Mechele H.

18 de agosto de 202226 opiniones

Comida, servicio y ambiente de 10!

Restaurante Hotel Cardamomo Sigüenza) (Propietario)

Muchas gracias chicos, ha sido un placer teneros comiendo y disfrutando de todo junto a la abuelita peluda... Os mandamos un abrazo enorme y esperamos volver a veros pronto por aquí. Juan y Antonio

Sonia L.

17 de agosto de 202218 opiniones

Paisaje muy bonito, comida muy buena, excelente servicio

Abel I.

25 de julio de 20222 opiniones

La comida es excelente. Pedimos el carpaccio de black angus con trufa para compartir y puedo decir que es de los más ricos que he probado. Espectacular. Como platos principales pedimos el magret de pato con salsa de frutos rojos y la hamburguesa de Toño. El magret estaba buenísimo pero es que la hamburguesa es de 10. Recomendadísima. Ha sido todo un descubrimiento. Si volvemos a pasar cerca, no dudaremos en volver a parar por allí.

Pilar G.

7 de julio de 202232 opiniones

Es la tercera vez que voy a este restaurante. Tiene muchísimo encanto y la atención es excelente. También destaca por la calidad de los productos, aunque en la elboración tuvieron pequeños fallos. Las patatas fritas estaban un poco crudas. Además, pedí el magret muy crudo y me lo trajeron al punto. Pero, en conjunto, buenos platos y excelentes postres. Recomendable.

Elizabeth Jane S.

5 de julio de 202224 opiniones

Restaurante con un producto bueno y bien elaborado. Ninguno de los platos nos defraudaron. Atención impecable. Entorno y ambiente espectacular. Sitio muy recomendable. Aunque no nos alojamos en el hotel, lo haremos en el futuro sin duda alguna.

Elena L.

2 de julio de 20221 opinión

Impresionante

Antonio M.

1 de julio de 20223 opiniones

Todo Fenomenal! La comida, el trato, el sitio, la música Todo muy relajante. El pueblo muy tranquilo con muy buenas vistas. De paso, hacia lugares muy interesantes. Sin duda, repetiremos.

Isidro M.

15 de junio de 202288 opiniones

Comida riquísima en un entorno encantador. Personal amable y atento. Gran elección musical. Con ganas de probar el alojamiento en una escapada romántica.

FÉLIX F.

12 de junio de 202211 opiniones

Nos trataron con muchísima atención y los platos muy bien presentados y elaborados, el hotel además es un sitio increíble en mitad de la naturaleza y con todo tipo de servicios, repetiremos seguro, gracias por ser tan profesionales.

OSCAR S.

11 de junio de 20221 opinión

Calidad del servicio, calidad de la comida, decoración y ambiente del restaurante, un 10. Todo con mucho detalle.

Javier B.

31 de mayo de 202285 opiniones

Un restaurante escondido que vale la pena encontrar. Decir que es el restaurante de un hotel que puedes disfrutar el doble si te alojas. Encuentro una calidad precio correcta, respecto a lo comido. Una atención muy destacable y dando buenos consejos. En el ámbito de la comida, está dentro de lo correcto pero mejorable en algunos aspectos. Croquetas y tataki buenos y la hamburguesa, reduciría acompañamiento y resaltaría la calidad de la hamburguesa, tanto en cocción como en presentación. Una buena vista de los campos de Castilla.

Mario F.

29 de mayo de 202277 opiniones

Una comida en un fantástico hotel, en un entorno genial. La atención excelente, la comida exquisita. Nos fuimos encantados, esperamos una ocasión propicia para volver pero esta vez nos gustaría incluso pernoctar.

David P.

28 de mayo de 20224 opiniones

El entorno es

Anselmo B.

7 de mayo de 20222 opiniones

Vinimos al cardamomo guiados por las reseñas de los clientes. No sólo no nos decepcionó si no q nos encantó. No se puede pedir más, ni en cuento a ambiente, trato del personal y la creatividad/calidad de los platos. Toda una experiencia a un precio más que razonable. Repetiremos seguro.

Restaurante Hotel Cardamomo Sigüenza) (Propietario)

Gracias Anselmo por tan valiosa reseña, Fue un placer teneros visitando nuestro restaurante y que disfrutarais de nuestra gastronomía (incluso hasta la espera viendo el postre, jajaja). Nos alegra leer comentarios como este y que animéis a la gente a visitarnos y tener la misma experiencia que vosotros. Esperamos esa próxima visita y que como os dije ayer, probéis diferentes platos. Un abrazo grande. Juan y Antonio

Raquel A.

10 de abril de 20221 opinión

El pueblo es súper pequeñito, pero tiene una iglesia preciosa. Nos encantó el lugar, se respira paz y tranquilidad. La comida fue estupenda con unas vistas increíbles. Comida riquísima y trato excepcional. El membrillo casero una delicia. El restaurante tiene hotel, que para desconectar debe ser increíble quedarte unos días ahí.

Restaurante Hotel Cardamomo Sigüenza) (Propietario)

Raquel, agradecerte tan estupenda valoración a nuestro pueblo y su iglesia "El Salvador", joya del románico que debería ser visita obligada... Al igual que agradecemos mucho que os gustara tanto el entorno, como la gastronomía de nuestro restaurante. Mencionar que en la medida de lo posible, tratamos de producir muchos de nuestros acompañamientos o guarniciones, para que la gente disfrute de comida casera. Fue un placer teneros visitando el restaurante, y que disfrutarais de esas vistas tan maravillosas que nos ofrece el valle. Si algún día os animáis a conocer el hotel. comprobareis que es una desconexión total con una recarga de energía. Esperamos volver a veros pronto por aquí. Un saludo Juan y Antonio

Emilio M.

9 de abril de 20228 opiniones

Comida rica, servida en tiempo adecuado, sin esperas. El trato excelente y cercano. Ambiente cálido y acogedor. Buenas vistas. Después de la comida tomamos una copa en un salón entrañable. Cuando algo sencillo se hace especial.

Restaurante Hotel Cardamomo Sigüenza) (Propietario)

Muchas Gracias Emilio por esta puntuación y mención a todo el servicio que os ofrecimos,.. Fue un autentico placer saber que en vuestra visita disfrutarías del trato ofrecido, de la comida, y por supuesto de nuestras instalaciones.. Muchas gracias por definir toda la experiencia como algo "ESPECIAL". Esperamos volver a veros pronto por aquí. Un saludo. Juan y Antonio

Silvia C.

11 de marzo de 202222 opiniones

La comida muy buena, nos gustó todo. La atención muy buena. Pero había mucho humo en el salón y era molesto

Restaurante Hotel Cardamomo Sigüenza) (Propietario)

Muchas gracias Silvia por la valoración.. Es un placer saber que os gusto el trato y la comida.. Si que es cierto que en estos pueblos al hacer tanto frio, cuando pones la chimenea y se junta con que haga viento en el exterior las chimeneas suelen revocar. El problema ese día es que además de frio hacia mucho aire.. Espero la próxima visita sea con un clima mas adecuado para no tener ese tipo de problema y así poder llegar a leer una reseña sin un pero... ;-) Os mandamos un abrazo enorme Un saludo. Juan y Antonio

IGNACIO C.

25 de febrero de 202257 opiniones

Un agradable descubrimiento inesperado en Carabias, a unos kms de Siiguenza. Un restaurante en un hotel rural precioso, con una muy esmerada decoracion y una carta variada y cuidada, con platos bien elaborados. Y ademas un servicio excelente . Una maravilla!!

Restaurante Hotel Cardamomo Sigüenza) (Propietario)

Muchísimas gracias Ignacio por esa valoración Fue un autentico placer tenerles aqui y que disfrutaran de todo lo que podemos ofrecer... Esperamos volver a verlos pronto por aquí.. Un cordial saludo. Juan

Estefanía R.

24 de febrero de 20221 opinión

Sitio muy tranquilo y agradable, igual que sí personal. La comida muy rica y abundante. Sin duda lo recomiendo!!

Restaurante Hotel Cardamomo Sigüenza) (Propietario)

Estefanía, muchas gracias por tan maravilloso comentario hacia el lugar y la atención recibida por nuestra parte. Nos alegra saber que disfrutasteis el sitio y que lo vayas a recomendar.. Un saludo de todo el equipo. Juan

• RAUL G.

19 de febrero de 20226 opiniones

Estuvimos cenando mi pareja y yo, quedamos encantados no solo por el servicio (que fue exquisito), por el ambiente (muy tranquilo y acogedor), si no por la calidad de la comida (muy acertado el asesoramiento del personal, tanto en calidad como en gusto). Sin duda volveremos.

Restaurante Hotel Cardamomo Sigüenza) (Propietario)

Raúl, fue un placer teneros aquí, y nos alegra saber que las recomendaciones que os dimos a la hora de pedir, fueran las adecuadas y quedarías satisfechos... Al igual que también nos alegra que disfrutarais del sitio. Esperamos volver a veros pronto por aquí. Un saludo Juan

• Juan David A.

13 de febrero de 20222 opiniones

Sitio altamente recomendable, muy agradable y tranquilo , sitio precioso y la cómoda espectacular. Sobretodo la hamburguesa de wagyu en pan de cerveza.

Restaurante Hotel Cardamomo Sigüenza) (Propietario)

Muchas gracias por tu puntuación es The Fork, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes para ir mejorando cada día. Esperemos volver a verles de nuevo por aquí. Un saludo Antonio y Juan

Ruben S.

13 de febrero de 20222 opiniones

Muy buena experiencia, el único pero que le puedo poner es que pedimos unos tercios de cerveza y venían calientes. Vistas y calidad y cantidad de comida excelentes.

Restaurante Hotel Cardamomo Sigüenza) (Propietario)

Muchas gracias por la valoración Ruben, sentimos mucho el inconveniente de las cervezas y aprovechamos para pedirte disculpas de nuevo. Recibe un saludo, Antonio y Juan

• Santiago A.

12 de febrero de 20221 opinión

Una sorpresa muy agradable!!! Repetiremos seguro!!!! Servicio, materia prima y preparación excelentes!!! No dejéis de probar la tarta de almendras....

Restaurante Hotel Cardamomo Sigüenza) (Propietario)

Muchas gracias Santiago por esta valoración tan estupenda.. Ha sido un placer teneros comiendo aquí hoy y esperamos volver a veros pronto por aqui (primavera con el campo mas verde, jeje)... Un saludo y hasta `pronto. Juan y Antonio

Belen F.

5 de febrero de 202214 opiniones

La comida muy buena y el personal muy amable. Calidad precio buena. El lugar muy agradable y el jardín del hotel es la tranquilidad maxima Hay que reservar y ellos te confirman la reserva

Restaurante Hotel Cardamomo Sigüenza) (Propietario)

Belen muchas gracias por tan estupenda valoración, Nos alegra que disfrutarais de todo el entorno en su plenitud. Si que confirmamos las reservas por seguridad de la asistencia de ambas partes.. Muchas gracias por la comprensión. Un saludo y esperamos volver a veros pronto por aquí.. Juan y Antonio

Irene L.

4 de febrero de 202214 opiniones

Es un pueblecito chiquitín con encanto. El restaurante supercuidado unas vistas preciosas y una musica ambiente super agradable! Los dueños majisimos super atentos. La comida casera recién hecha, bien presentada, raciones suficientes buena calidad precio. Y platos sorprendentes. Tienen pan sin gluten y controlan los alergenos. Todo un acierto. Lo recomendamos 100%

Restaurante Hotel Cardamomo Sigüenza) (Propietario)

Muchas gracias Irene por esta reseña tan fantástica... Que menciones todo lo que ofrecemos de forma tan positiva es una recarga de emoción que nos ayuda a superarnos cada día. Mencionar que en la medida de lo posible intentamos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, de forma que puedan disfrutar desde el minuto uno de todo.. Esperamos volver a veros pronto por aquí. Hasta el momento, recibid un cordial saludo de nuestra parte. Juan y Antonio

Ana María G.

30 de enero de 20222 opiniones

Todo estaba buenísimo y el servicio de 10

Restaurante Hotel Cardamomo Sigüenza) (Propietario)

Muchas gracias Ana por la puntuación y por la reseña tan positiva.. Ha sido breve, pero con mucha intensidad.. Las cosas bien dichas llegan hondo. Un saludo y esperamos volver a veros pronto por aquí. Antonio y juan

Oscar Daniel C.

30 de enero de 20222 opiniones

Gran sorpresa en nuestra visita a Sigüenza. Lugar muy agradable, el personal excelente y la comida muy rica. Repetiremos, pero ya con estancia en el hotel, sitio ideal para desconectar.

Restaurante Hotel Cardamomo Sigüenza) (Propietario)

Muchas gracias Oscar por esta reseña y puntuacion.. Fue un placer vuestra visita que pudieras ver el entorno como probar nuestro restaurante.. Esperamos esa visita en hotel y que disfruteis aun mas de rutas que ofrece el principio de la sierra norte de Guadalajara. Un saludo. Juan y Antonio

• Javier d.

29 de enero de 20221 opinión

Muy buena experiencia. Los cañaremos muy atentos y haciendo buenas recomendaciones

Restaurante Hotel Cardamomo Sigüenza) (Propietario)

Muchas gracias Javier por tu valoración,.. Nuestra máxima es intentar que disfrutéis de la experiencia lo mejor posible y creo que en esta ocasión lo conseguimos. Un saludo y esperamos volver a veros pronto por aquí de nuevo. Antonio y Juan

Luis M.

23 de enero de 202248 opiniones

Nos ha encantado este lugar situado al lado de una joya del románico rural. El personal muy atento y las viandas excelentes. Aconsejable. Seguro que volveremos

Restaurante Hotel Cardamomo Sigüenza) (Propietario)

Muchas gracias Luis por esa reseña. Nos alegra saber que os gusto el pueblo y gracias por mencionar la atención recibida por parte de nuestro personal, así como aconsejar nuestro restaurante. Como comentas, esperamos volver a veros pronto por aquí. Un saludo. Juan y Antonio

JOSE D.

8 de enero de 20223 opiniones

El servicio impecable. Los platos nos gustaron mucho.Buena preparación. El solomillo en el punto deseado y el surtido de croquetas con sabores muy inspiradores.Buenos profesionales.Recomendable.

Restaurante Hotel Cardamomo Sigüenza) (Propietario)

Muchas gracias Jose por tan maravilloso comentario.. Es un placer leer comentarios tan positivos de todo lo que mencionas (nuestra gastronomía, el personal, etc.). Gracias una vez mas por recomendarnos y por saber apreciar el sabor de nuestras croquetas caseras con esos sabores "tan inspiradores".. Un saludo y esperamos volver a veros pronto por aquí. Antonio y Juan

Bárbara S.

8 de enero de 202213 opiniones

Hemos quedado encantados tanto con la comida como con la atención. Las carrilleras y las croquetas impresionantes, así como el postre fuera de carta que nos han recomendado. Repetiremos seguro, la próxima vez con nuestra perrita y con alojamiento incluido!

Restaurante Hotel Cardamomo Sigüenza) (Propietario)

Gracias Barbara por la reseña.. Fue un placer teneros en nuestro restaurante y mas placer aun que os gustara todo lo que pedisteis.. Esperamos esa visita con la peludita, y si necesitáis alojamiento, no dudéis en llamar y hacernos consulta... Un saludo. Antonio y Juan

Helena n.

7 de enero de 20221 opinión

Cenamos muy bien, todo estaba riquísimo. Juan fue muy atento y simpático con nosotros. El ambiente íntimo y muy cuidado. Totalmente recomendable! Volveremos

Restaurante Hotel Cardamomo Sigüenza) (Propietario)

Gracias Helena por tan maravilloso comentario hacia el restaurante y hacia mi. Nos alegra que disfrutarais la experiencia. Un abrazo y como mencionáis, esperamos vuestro regreso. Juan y Antonio

ANTONIO J.

7 de enero de 20228 opiniones

Hotel restaurante en un pequeñísimo pueblo. Establecimiento muy cuidado, bonitas vistas. Cocina correcta y carta reducida pero variada. Muy recomendable.