Mediterráneo

24 de junio de 20221 opinión

Excelente!

Elia I.

24 de junio de 20228 opiniones

Camareros super poco atentos y me sirvieron un rissoto que tenía que llevar acelgas y no había verde por ningun lado.

Marti M.

20 de junio de 20221 opinión

Todo esta espectacular, muy sabroso, servicio muy agradable,sitio muy bonito y cuidado. Lo unico, las raciones son bastante pequeñas por lo que pagas.

Raquel G.

18 de junio de 20224 opiniones

Blas C.

8 de junio de 20223 opiniones

Comida escasa sin sabor…muy mal cocinado todo….servicio muy lento….camareros inexpertos, la mitad de la carta no lo tenían, te venden lo q ellos quieren. No recomendable,

Francisco Jose M.

4 de junio de 202211 opiniones

Angel C.

3 de junio de 202244 opiniones

El sitio y el ambiente está genial, pero es caro en relación cantidad/precio.

Ana B.

29 de mayo de 20221 opinión

Restaurante con un ambiente y un servicio excepcional. Calidad precio un poco caro, pero merece la pena.

Isaac W.

23 de mayo de 202214 opiniones

Silvia V.

8 de mayo de 20221 opinión

Increíble la experiencia y el trato. El lugar precioso, la comida riquísima y el trato de los camareros maravilloso. Nos ha gustado mucho y volveremos

• Ariane L.

1 de mayo de 20222 opiniones

Lovely patio and delicious food

• Marta L.

25 de abril de 20221 opinión

• Guillermo S.

16 de abril de 20221 opinión

Muy completo en todos los sentidos.

• Javier R.

27 de septiembre de 20215 opiniones

Un lugar idílico en el centro de Ciutadella. El ambiente extraordinario y la comida perfecta. Ha sido todo un acierto.

Alejandro M.

27 de septiembre de 20212 opiniones

Genial!!! Espectacular, de los mejores sitios en Menorca. Alta calidad de la comida y entorno perfecto con gran energía y trato personal. Todo lo que pidas aciertas

Carlos Alejandro R.

27 de septiembre de 20213 opiniones

• Begoña J.

25 de septiembre de 20211 opinión

Es un sitio excepcional: el ambiente, la comida, el servicio!!! Volveremos seguro!

• ANTONIA P.

24 de septiembre de 20211 opinión

Me dicen que no acudí a la hora, cuando la reserva era para hoy cenar a las 9 de la no y

Gerardo P.

21 de septiembre de 202123 opiniones

• Inés M.

20 de septiembre de 20216 opiniones

Altamente recomendable! La comida muy rica y el restaurante muy bonito y acogedor! La atención estupenda! Volveremos seguro!! Uno de los mejores restaurantes de Menorca!

• Alejandro G.

16 de septiembre de 202131 opiniones

• Laura O.

15 de septiembre de 20211 opinión

Increíble el ambiente, decoración , el piano y la comida de gran calidad. Experiencia única! Muy recomendable, sin duda un lugar para repetir ☺️

• Robert M.

15 de septiembre de 20212 opiniones

Good quality food. Incredible surrounding. Perfect for a romantic meal

Vanessa L.

10 de septiembre de 202142 opiniones

Excelente comida y servicio. Lo mejor el ambiente relajante y la decoración del jardín.

• Alexandra B.

9 de septiembre de 20211 opinión

Espetacular a todos os níveis. Recomendo.

Daniela R.

8 de septiembre de 202126 opiniones

El sitio es increíble, mil veces mejor de lo que se ve en las fotos. Además en la noche tocaba el piano una chica maravillosa y súper simpática, la comida buena y la atención de 10.

• Beatriz M.

6 de septiembre de 20211 opinión

No puedo poner ningún pero. Lugar, ambiente y personal mágico! Cuando vuelva a Menorca, repetiré seguro. Todo fue exquisito, desde que llegamos hasta que nos fuimos. Muchas gracias a los camareros!

Restaurante Faustino (Propietario)

¡Muchisimas gracias Beatriz! Nos alegramos enormemente que hayáis disfrutado de todo, pasamos los agradecimientos a los camareros. -Equipo Can Faustino

• Estrella M.

25 de agosto de 20211 opinión

Un gran descubrimiento, el personal muy atento con todos los detalles y el ambiente del restaurante inmejorable. Muchas gracias, volveremos.

Restaurante Faustino (Propietario)

Muchisimas gracias Estrella por los comentarios, nos alegramos y esperamos volver a veros pronto. -Equipo Can Faustino

Cristina H.

18 de agosto de 20211 opinión

Lugar precioso y acogedor, la comida un acierto y el personal un encanto

Restaurante Faustino (Propietario)

Gracias Cristina, nos encanta que pienses que cenar en nuestro restaurante es todo un acierto. Pasamos tus palabras al personal. Esperamos volver a verte muy pronto. -Equipo Can Faustino

• Noemí A.

17 de agosto de 20211 opinión

El lugar mágico, el servicio excelente y la comida exquisita. Todo muy bien cuidado al detalle, destacaria la amabilidad de los camareros y su atención Volveremos!

Restaurante Faustino (Propietario)

Muchisimas gracias Noemi, agradacemos tus palabras, las hemos pasado a nuestro equipo y están muy contentos. ¡Será un placer recibiros nuevamente! - Equipo Can Faustino

• Sandra C.

13 de agosto de 20218 opiniones

Hemos estado súper a gusto.. En estos días que Menorca esta llenísimo de gente, tener la oportunidad de cenar en Can Faustino disfrutando de su ambiente tranquilo es todo un lujo.

Clio M.

8 de agosto de 202162 opiniones

Merita una visita

• Alvaro A.

29 de julio de 20211 opinión

Comida buena , calidad no acorde al precio.

Javier T.

27 de julio de 202117 opiniones

Sitio super acogedor con un servicio atento y amable. Comida muy bien elaborada... Quizá un pelín cara paro el sitio lo merece. El pollo es espectacular.

• JOAN ALBERT A.

16 de julio de 20211 opinión

Personal inmejorable. Comida correcta. Ambiente muy bueno y rapidez en el servicio. Muy tranquilo y acogedor. Quizá algunos platos son demasiado caros

• Cristina B.

11 de julio de 20212 opiniones

La comida estaba deliciosa y el servicio ha sido fantástico aunque, consideramos que las porciones eran reducidas en comparación con su precio.

• Luis C.

10 de julio de 20211 opinión

Elisa R.

22 de junio de 202134 opiniones

Un ambient brutal ! El servei jove, menorquí i molt educat !!

Moltes gràcies Elisa!

• Cristina O.

28 de julio de 20204 opiniones

Un restaurante dentro de un hotel con ambiente muy agradable en un jardín de ensueño.. La comida buenísima sobretodo el carpaccio de gamba. Hace 3 años que vamos y no defrauda, seguro que volveremos.

• manuel g.

1 de noviembre de 20191 opinión

Carísimo, platos ridículos y los sabores, que se presuponen exquisitos por este precio y esta cantidad, bastante normales. El sitio es precioso, pero la comida deja mucho que desear.

Descargar aplicación

• Descargar de la App Store
  • Descárgala en Google Play
  • ¿Quiénes somos?
  • Programa Yums
  • Información de contacto
  • Condiciones de uso
  • ¿Tienes un restaurante?
  • Declaración de Privacidad y Cookies
  • Preguntas frecuentes
  • Trabaja con nosotros
  • Blog
  • Colaboración Guía MICHELIN
  • Tarjeta Regalo TheFork

Las ofertas promocionales están sujetas a las condiciones que figuran en la página del restaurante. Las ofertas en bebidas alcohólicas están dirigidas únicamente a adultos. El consumo excesivo de alcohol es perjudicial para la salud. Bebe con moderación.