Volver

según 100 opiniones
  1. GUSTAVO D.
    GUSTAVO D.
    • 5 opiniones

Fuimos cuatro persona a cenar. Calidad excelente, buen trato y buen precio con los menús del tenedor. Estaba todo buenísimo y merece la pena probarlo.

2. Javier A.
    Javier A.
    • 6 opiniones

Buen menú con entrantes y Bacalao bueno. Los postres también. El servicio rápido y correcto. Pagamos casi 30 € con la propina, pero pedimos bebidas antes y vino verde. Es un precio justo.

3. Laura L.
    Laura L.
    • 24 opiniones

Es la segunda vez que vamos y no será la última. Atención muy buena y comida estupenda. Hoy hemos probado el bacalao a la portuguesa. Buenos precios y muy buena calidad.

4. Nuria M.
    Nuria M.
    • 9 opiniones

Los mejores mejillones!!! Siempre volvemos a repetir...con su salsa casera de tomate un poco picante; imposible resistirse a ella

5. Iho  D.
    Iho D.
    • 1 opinión

No coinciden las valoraciones que le dan al restaurante con la calidad de la comida, es pésima. Lo único que rescato es la excelente atención de todo el personal y amabilidad.

6. Inmaculada d.
    Inmaculada d.
    • 4 opiniones

Hemos cenado fenomenal. Mejillones, pulpo y bacalao bras. Todo muy bueno y sin esperar. Buena calidad/precio y han sido muy atentos. Volveremos seguro!

7. Martin G.
    Martin G.
    • 5 opiniones

El servicio fue rápido y atento incluso con el local lleno. La terraza es muy cómoda. El pulpo, las carnes, el bacalao, los postres, todo estupendo.

8. Sandrine D.
    Sandrine D.
    • 68 opiniones

Menú a bras, muy bien calidad/precio. Personal amable. Estuvimos un poco incómodos porque tuvimos la mala suerte de estar sentados al lado de un grupo que no seguía las recomendaciones anti-Covid. En estos casos, agradecería que el camarero les recordase cuales son las normas a seguir en un restaurante.

9. Miguel M.
    Miguel M.
    • 152 opiniones

Servicio atento, buena comida, precio normal, ambiente correcto. Si te gusta el bacalao, es un buen sitio.

10. Montse R.
    Montse R.
    • 42 opiniones

Ya conocíamos este restaurante, pero hoy hemos estado con unos amigos y les ha gustado muchísimo. Hemos comido 2 menús (por pareja) de precio cerrado. El bacalao, espectacular, como siempre!! Los entrantes riquísimos y las raciones abundantes. Incluye el postre pero no la bebida...como sugerencia, me gustaría más que llevase la bebida y el postre fuera opcional. Repetiremos!!

11. Patricia S.
    Patricia S.
    • 23 opiniones

Pedimos los dos menús de bacalao. Los entrantes muy ricos, y los bacalaos perfectos. Nos sentimos en la libertad de elegir el lugar donde nos sintiéramos más cómodos. Elegimos terraza exterior. Lo recomiendo

12. Pilar F.
    Pilar F.
    • 15 opiniones

Trato estupendo y todo buenísisimo. Recomendables los huevos DeGusta, el bacalao,.. todo!!

13. Elisa Z.
    Elisa Z.
    • 33 opiniones

El bacalao a Bras muy rico

14. Lola P.

Estupendo Bacalao, buena atención, volveremos

16. Oscar R.
    Oscar R.
    • 3 opiniones

Todo ha sido correcto. La calidad / precio buena. La atención buena. La comida buena y precio correcto. Camareros atentos. Sitio recomendable.

17. Maria S.
    Maria S.
    • 7 opiniones

Se come muy bien . Las raciones muy buenas , las que mas nos gustaron fueron las de bravas , torreznos y calamares . Los camareros muy simpáticos y agradables.

18. Angie R.
    Angie R.
    • 24 opiniones

Muy bueno todo, volveremos seguro

19. Dionne B.
    Dionne B.
    • 9 opiniones

Comida portuguesa deliciosa. Mejillones, bacalao y los pasteis de nata maravillosas. El trato es amigable, cercano y cálido. Seguro que repetimos!!!

20. Montse R.
    Montse R.
    • 42 opiniones

Lugar de comida portuguesa muy agradable. Los camareros nos aconsejaron adecuadamente. Las raciones abundantes y muy rico todo lo que pedimos: patatas bravioli, chopitos y bacalao a la portuguesa. Por ponerle un pero...había un poquito de corriente en la terraza...pero todo genial, la verdad!!

21. Ricardo C.
    Ricardo C.
    • 26 opiniones

Como siempre, genial! La comida riquísima y calidad-precio insuperable por la zona

22. Angel V.
    Angel V.
    • 183 opiniones

Comida de calidad aceptable y mucha cantidad.Con Tenedor muy buen precio.

23. Olga S.
    Olga S.
    • 1 opinión

Nos encantó la comida, todo muy rico. El sitio era muy tranquilo, con todas las medidas de seguridad, y los camareros encantadores. Un sitio para repetir.

24. Alberto D.
    Alberto D.
    • 8 opiniones

Excelente trato y la comida riquísima. Muy recomendable el pulpo a la brasa y las patatas braviolis. Las raciones son generosas. El camarero nos advirtió y pedimos menos. Aun así nos sobró comida y sin pedirlo nos la pusieron en un taper. Con el 30% de descuento salimos a 13€ por persona y comimos mucho y muy rico. Se merecen un 20% de propina.

25. Ticiana A Q.
    Ticiana A Q.
    • 10 opiniones

Mala atención por parte de los camareros, en la promoción indica que hay un segundo entrante y no es así. La comida en general normal.

26. Javier S.
    Javier S.
    • 93 opiniones

La ensalada excesivamente aliñada y muy dulce. Los torreznos y el bacalao saladísimos. Una pena porque los productos no son malos. El servicio correcto.

27. Ricardo C.
    Ricardo C.
    • 26 opiniones

Buena calidad y cantidad en las raciones. Recomiendo braviolis y torreznos. Para compartir, como tienen medias razones, se pueden probar varios platos sin que la cuenta aumente demasiado. Sitio muy recomendable para caña y ración.

28. Fernando C.
    Fernando C.
    • 61 opiniones

La terraza está agradable. Esta muy céntrico. Servicio rápido y atento, nos recomendaron muy bien sobre las raciones. Muy buenos los torreznos, la oreja y el bacalao con natas. Volveremos.

29. Jose Maria t.
    Jose Maria t.
    • 39 opiniones

Todo perfecto!! el menu de 20€ perfecto!! comida abundante y muy buena..

30. Pablo C.
    Pablo C.
    • 2 opiniones

Pedimos salmorejo y bacalao a bras. Estaba todo buenísimo y las cantidades muy generosas.

31. Javier M.
    Javier M.
    • 9 opiniones

Fui con mi chica y nos encantó, comimos raciones y muy ricas, bien de cantidad y buen precio

32. Lola P.
    Lola P.
    • 16 opiniones

El Bacalao "degusta" q nos recomendaron no estaba. fresco. Lo demás muy rico

33. Natalia H.
    Natalia H.
    • 13 opiniones

Un cocido completo muy bueno con la promoción 10€ Bebidas no incluidas Mereció la pena

34. LopeZ l.
    LopeZ l.
    • 25 opiniones

Calidad respecto al precio bastante bueno y el servicio muy atentos. Pero faltan camareros para fines de semana.

35. JESUS P.
    JESUS P.
    • 121 opiniones

Un buen sitio para comer. Eso si, en la terraza cubierta porque dentro practicamente no hay espacio. Pedimos el menú y muy economico con platos de buena calidad. El servicio correcto.

36. Gala A.
    Gala A.
    • 37 opiniones

Fueron muy atentos (incluso no nos cobraron unos vasos de leche que pedimos para un niño, aunque sí nos cobraron los tintos que pensábamos que iban incluidos en el menú) y el menú tiene muy buena relación calidad-cantidad-precio. Lo único malo es el sistema de humidificadores de la terraza, puesto que echan demasiada agua y puede ser algo molesto. Por lo demás, recomendable.

37. Andres D.
    Andres D.
    • 7 opiniones

Un menú muy rico a un precio excelente. El bacalao lo hacen muy bien y los postres muy cuidados. Muy recomendable.

38. Carla M.
    Carla M.
    • 8 opiniones

Comida y trato excelente!! Sobre todo los camareros que estan atentos en todo momento. Muy recomendable y volveremos seguro. Un sitio para comer de raciones en Pozuelo y también a la carta. Especialidad Bacalao y los huevos rotos Degusta!

39. Sergio P.
    Sergio P.
    • 2 opiniones

Todo un acierto. Esta vez si que las opiniones leídas anteriormente tenían razón. Un gran sitio para cenar en la terraza. Menu estupendo por 12€, personal amable y cantidad y calidad de comida excelente, sobre todo el Bacalao Portugues y los mejillones. Un sitio totalmente recomendable y que repetiré.